buenas me presento

Publicado por leodurante, Septiembre 10, 2010, 15:06:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leodurante

buenas, soy leo de adrogue, soy nuevo en los foros, mi primer auto fue un clio 98, y decidi entrar porun par de  cosas, una porque me gusta ponerme al tanto de las novedades del clio, otra es que anda buscando algun auto para mi cuñado de 20 años, un autito del año 95/96/97 para que tenga su primera auto, como lo hize yo, y otra es para comenatrles que hace unos años que fabrico trailers y enganches, si les llega a interesar, les puedo hacer muy buenos descuentos, si hay una forma de publicar mis articulos, me gustaria me las hagan llegar, asi no hay problemas gracias y saludos, leo

matias1980

Bienvenido!!! subite fotos de la maquina!!! de cuanto dinero dispone? q se busque un energy son de los mas completitos!!!  :up

Se VENDE Astra..........

pablo_rn

bienvenido al club!!!

ponete algunas fotitos de tu clio  ;)

saludos

:renault
clio RND mod.99

Julito16v

Bienvenido Leoo! Esperamos las fotitos de la clieta, y como te dijeron antes, un Energy es una buena opcion, cualq2uier cosa en el subforo correspondiente (Clio 1) fijate ahi y vas a encontrar de todo!

Que tengas una linda estadia!

PD: El tema de los trailes y los enganches, entra a la parte de sponsors y ahi en los post fijos esta como tenes que hacer!

Peta

Bienvenido vecino! Yo tambien soy de Adrogue, y no se porque tu nombre me suena..viste como es esto!? jaja

Bienvenido al foro! espero que disfrutes de el, y que te sumes a las reuniones que hacemos por estos pagos!

Un abrazo!  "aplauso"

By Juanse

danielosvaldo

CGsport

Se fue el SPORT!!!!!!!!!

Estaleiro

Hola Leo bienvenido al foro y al club... mete unas fotos de la nave  ;D ;D ;D
Saludos. Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.

emarc

bienvenido. que granda contagiando la pasion clietera  ;D.
habla con un moderador y podes ponerte como sponsor del club  ;)
a disfrutar el foro
salutes