Los días con lluvia no me favorecen - choque. Conocen liderar?

Publicado por NetZ, Septiembre 04, 2010, 11:04:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peta

By Juanse

NetZ

Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Peta

Cita de: NetZ en Septiembre 10, 2010, 20:10:33 PM
Ya van a pasar por una mala racha....malas personas q son  :cry: :cry:

Creo suponer, que SABES que TE ESTOY CARGANDO y que no te lo tenes que tomar enserio..
Me equivoco??  ??? ???

By Juanse

NetZ

Cita de: peta842 en Septiembre 10, 2010, 20:17:05 PM

Creo suponer, que SABES que TE ESTOY CARGANDO y que no te lo tenes que tomar enserio..
Me equivoco??  ??? ???

Obviamente querido  :twisted:...ya te me estabas poniendo nervioso  :-*.
Dale q ahora ya tenes solución para la óptica  :renault

chema84

Cita de: NetZ en Septiembre 10, 2010, 18:44:35 PM
Cambiando guardabarro me sale aprox $3500 c/óptica valeo. Sin cambiar paragolpe y óptica unos $1150 (esto sería 400 cada paño y 350 para reparar guardabarro).
El tema es q un guardabarro alternativo esta en 180, me parece caro para repararlo 350.... Veremos q pasa, por ahora queda asi pq plata no hay :p.

Saludos!!!

Si la verdad es que es excesivo el valor de reparacion de ese guardabarros, fijate otros presup. Más alla del taller me parece caro, a nivel pintura esta dentro de los valores normales pero esos 350.

Suerte con el fucking seguro.
Car Details Taller Integral. Camino Rivadavia e/124 y 125. NÃ,º 18 Ensenada

eduytito

a mi la puerta delantera lado acompañente en noviembre del 2008 me salio $1550, asi que no estaria descabellado que ahora salga la de atras $1770. Ahh y aparte despues tuve que comprar las visagras $60 mangos cada una. Y el chabon del taller me dijo que no sirven las que estaban, tienen que ir nuevas, ya que las tienen que poner a escuadra.

Asi que nose hasta que punto es TAN CARO por lo menos la puerta trasera + visagras. Eso me parece que esta en precio.

Ahh lo compre en La Casa del Renault esa vez.

NetZ

Cita de: eduytito en Septiembre 11, 2010, 21:34:51 PM
a mi la puerta delantera lado acompañente en noviembre del 2008 me salio $1550, asi que no estaria descabellado que ahora salga la de atras $1770. Ahh y aparte despues tuve que comprar las visagras $60 mangos cada una. Y el chabon del taller me dijo que no sirven las que estaban, tienen que ir nuevas, ya que las tienen que poner a escuadra.

Asi que nose hasta que punto es TAN CARO por lo menos la puerta trasera + visagras. Eso me parece que esta en precio.

Ahh lo compre en La Casa del Renault esa vez.

Es q en mi caso es un simple guardabarro, q hasta me sale más barato poner el alternativo en chapa.... un 30% menos :s. Aparte el golpe no dejó aristas, quedó bien redondeadito por lo cual me comentaron el material no se dilató.
Veremos, abrazo!!

Ya me veo consultando por los de fibra, me da miedo durmiendo en la calle me los rompan :S...