Ayuda con Progresivos AG

Publicado por JNICOTRA, Abril 29, 2010, 22:38:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

m10locura

Si, esa altura quiero.. igual a mi de atras me va a quedar un poco mas levantado.. yo atras lo voy a dejar original.
1.2 16v

Lucaz-Art

Cita de: m10locura en Septiembre 10, 2010, 12:18:05 PM
a que te referis con lo de que tienen quejas constantemente? no los recomendas? yo el auto q tenia ants.. me salieron buenos los AG

Yo tambien tuve AG y me habia quedado un pelin más bajo de cola.

Y este ultimo mes las quejas de ese tipo fueron 3 o 4 más uno que no le habia bajado nada, y otro que los espirales eran más largos que los originales. No se que pasa hoy en día. Yo siempre recomiendo CAR, nunca un problema por el momento, el trabajo de fábrica es sumamente cuidadoso y a conciencia, son para recomendar, simplemente le faltan algo mas de publicidad que aAG.
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

clioluxe

Dentro de AG y RM (que es otra marca de espirales nacional) hay espirales para distintos modelos (x ejemplo también vienen para autos que tienen 1 tanque de gas, otro que viene para 2 tanques de gas)
Y dentro de lo que es la línea "deportiva" por lo general vienen 2 modelos (una es más "dura" que la otra)

ahora tengo una consulta: Solo cambiando espirales (sin tocar nada en suspensión y amortiguación) Ã,¿Sienten que los amortiguadores hagan tope?

Slds

Lucaz-Art

Depende el largo del espiral y la dureza si va a hacer tope o no. Dentro de la linea deportiva uno baja más y otro menos por eso distintos niveles de dureza.
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

m10locura

Listo ya lo baje!.. le puse alfinal espriales RM .. queria poner AG pero bueno.. no los consegui.. por ahora la verdad una masa... se siente mucho mas firme el auto .. y quedo a la altura que esperaba.. muy prolijo! ... a la noche subo una foto si quieren.. saludos!

"aplauso"
1.2 16v