HECHO - Pulida Opticas Clio Sport 1.6

Publicado por Maveriks, Agosto 11, 2010, 18:57:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maveriks

Chicos, siguiendo el Tuto ( http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=70498.0 ), lo hice....los resultados:

Mientras leen....claven esto de fondo: http://www.goear.com/listen/ed2a08e/sail-armin-van-buuren  ;D

Antes:

Pleno Proceso:

Despues :

Materiales Utilizados :

- Cinta de Papel 3M : 9$
- Bolsa de Estopa : 5$
- Lijas :
*500  : 2$ cada una
*1000 : 2$ cada una
*1500 : $2 cada una
*2500 : 4.80$ cada una (Alemanas)
- Detergente
- Agua
- Autopolish (ya tenía)

Sorry la calidad de las imagenes; sacadas con un LG KE990.

Como verán, no seguí exactamente el Orden de las Lijas, ya que no conseguí las mismas; costo bastante conseguirlas.
Se venden en Pinturerías Automotrices.

Les dejo la dire, por si les interesa:

Angrigiani - Pinturerías
Lisandro de la Torre 1507 Esq. Zelada

4687-0994

YAPITAS:

http://www.youtube.com/watch?v=63yPzZWZdbE

http://www.youtube.com/watch?v=R8-nl4_nSX0

EDIT : Teniendo en cuenta lo comentado por Demi, les aclaro que hace un tiempito desarme las opticas, en realidad todo en frente del Cliete  :twisted:, para ajustarlo y de paso las limpie por dentro, así que por ello es que el cambio al pulirlas por fuera, es mas notorio.
Iba a hacer un Tuto de esto, pero ya había varios....

Puntualmente, al sacarlas, agua, detergente, manguera con un poco de presion y listo....si quieren, pueden mandarle alcohol ;)

Les dejo algunas capturas:

:)

Demi

Quedó realmente Muy bueno el laburo! te felicito de verdad. Vos sabes que hice algo parecido en mi Sport, pero me di cuenta que de afuera no puedo hacer nada mas. Y tengo que abrir la optica para levantarle el brillo de adentro. lo compare de afuera con el sport de "Matías..." y me di cuenta que de afuera queda tremendo. Se ve que tus opticas estan mucho mejor que las mías de adentro entonces al limpiarlo por fuera queda como nuevo!!
Te felicito
Buen tuto y completito!!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julieta

Walter1.6Sport

Excelente, buen laburo, buena musica, te felicito. Saludos

XuanRS

Gracias por compartirlo con nosotros!!

Muy buen laburo te mandaste y con resultados excelentes!

Te felicito!  "aplauso"

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Walter1.6Sport

Maveriks

Chic@s, Gracias por la onda!!!!
Esperemos que les sirva a todos aquellos que tengan ganas y un poco de tiempo.

:renault

Cita de: Walter1.6Sport en Agosto 11, 2010, 20:40:44 PM
Le modificaste la relacion o cambiaste la caja?

http://www.youtube.com/watch?v=R8-nl4_nSX0

Por?
Nada, palanquita original.

Walter1.6Sport

Porque con la relacion de caja que tenes vos, llega a 200 en cuarta al corte y cuando tiras la quinta vas a 200 a 5000 rpm.

Con la relacion original llega al corte en cuarta a 175 km/h y en quinta cuando vas a 200 km/h lo hace a 6000 rpm.

Gonzi

Exelente laburo Mv, te quedaron de 10

Yo tengo ganas de hacercelo al mio pero todavia no me animo.

Cita de: Walter1.6Sport en Agosto 12, 2010, 03:26:24 AM
Porque con la relacion de caja que tenes vos, llega a 200 en cuarta al corte y cuando tiras la quinta vas a 200 a 5000 rpm.

Con la relacion original llega al corte en cuarta a 175 km/h y en quinta cuando vas a 200 km/h lo hace a 6000 rpm.

Estoy de acuerdo con Walter mi dyna cuando no lo tenia chipeado en 4ta cortaba en 170km, 175km y a 200km voy en 6000rpm, aunque se q dicen q la caja del Sport es un toque mas larga coincide con los datos q tira Walter.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

matyasdealvear

Una pregunta...
Después de realizar el pulido de la óptica, con el tiempo no se te vuelve a poner fea?? ya que escuche que la óptica tiene alguna capa tipo de protección que cuando uno la pule se la quita.
No se si me exprese bien....
Un abrazo

Matyasdealvear

Maveriks

Cita de: Walter1.6Sport en Agosto 12, 2010, 03:26:24 AM

Sabes que tenes razon,,,de hecho hace un tiempito habia leido algo así.

Cita de: Gonzi en Agosto 12, 2010, 07:29:48 AM
Exelente laburo Mv, te quedaron de 10

Yo tengo ganas de hacercelo al mio pero todavia no me animo.

Estoy de acuerdo con Walter mi dyna cuando no lo tenia chipeado en 4ta cortaba en 170km, 175km y a 200km voy en 6000rpm, aunque se q dicen q la caja del Sport es un toque mas larga coincide con los datos q tira Walter.

Dale gazzzzzzzzzz...no es nada del otro mundo y el cambio lo amerita...creeme!

Cita de: matyasdealvear en Agosto 12, 2010, 08:26:46 AM
Una pregunta...
Después de realizar el pulido de la óptica, con el tiempo no se te vuelve a poner fea?? ya que escuche que la óptica tiene alguna capa tipo de protección que cuando uno la pule se la quita.
No se si me exprese bien....
Un abrazo

Sí, leí que al pulirlo sacas una capa de protección que tienen....Lo que yo hare, es renovar cada tanto la capa de autopolish. ;)

dariof

muy buena info, tengo el mismo problema, acabo de comprar lijas 1000 1500 y 2500 y autopolish, esta semana manos a la obra, y subo unas fotos.

guille0

Muy buen laburo, hasta ahora yo nunca le saque el paragolpe pero ando tentado para limpiar todo bien bien

Maveriks

Cita de: guille0 en Septiembre 11, 2010, 13:55:08 PM
Muy buen laburo, hasta ahora yo nunca le saque el paragolpe pero ando tentado para limpiar todo bien bien

Como andas Guille! Dale, para adelante! ;)
Aparte ví en algunas fotos de tu cliete que del lado del acompañante, tenes un poquito "suelto" el paragolpe, justo donde nace la rueda...De todas maneras para ajustar eso, no es necesario desarmar todo, ya que girando la direccion para el lado del conductor, ves el thorx que lleva y ajusta ese lado del paragolpes.
Aun así, esta bueno desarmarlo y ajustar todo!

Abrazo!

guille0

Hace un tiempo cuando le puse el xenon en las bajas le di una ajustadita a todos los tornillos del paragolpe, pero de todas formas lo voy a revisar mañana, gracias.

Si algún día volves a desarmarlo avisame antes que me falta una piza que vi que tenes y no logro encontrar asi me pasas el nÃ,º de pieza  ;)