Hola me presento, sin Clio aún

Publicado por Bode, Septiembre 10, 2010, 13:32:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bode

Hola a todos!!

Mi nombre es max y soy de Bahía Blanca. Tengo actualmente un Gol GTi '96, estoy por cambiarlo y si todo sale bien, me estaría subiendo a un Clio en unas semanas! Dejo unas fotos de mi actual auto, no muchas para no desvirtuar.

Aca en Bahía estamos en el Club del Gol, hay muchos Renault en su respectivo club y específicamente los Clios también tienen su grupo, hay una movida interesante y numerosa de los renoleros aca!

Saludos!!

Estaleiro

Bienvenido Max... y felicitaciones por pasarte al  :renault
No te vas a arrepentir. Conta que tenes pensado comprar, si es un cero o un usado... etc etc.
Saludos.

Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.

pablo_rn

bienvenido max!!

se lo ve hermoso al GTI!

yo tambien tuve un pointer GTI 96 y la verdad son un maquinon!

ahora conta un poco mas a q tenes pensado subirte??

suerte con la compra!

saludos desde cba
clio RND mod.99

Jeresportway

Bienvenido Max! Esta hermoso el GTI, pero qedate tranquilo que no te vas a arrepentir nunca de subirte a un clio  8) . Contate qe tenes pensado comprar, 0km, usado, dyna, pack, 1.2, 1.6 ,etc.  ;D

k4m

clioenergyARF

Bienvenido Max..!!! Te esperamos cuando tengas el cliete en alguna reunion de Clio Club Bahia...!!!

Saludos

Bode

Gracias por la bienvenida!! Con un poco de suerte, el Gol se va esta semana o la que viene.
Trabajo para una compañía de Seguros, tengo una clienta conocida que tiene un Clio color gris 4 puertas base (por lo que pude ver, sin levantavidrios ni aire por ejemplo), no se que versión es ya que no entiendo nada de la marca, siempre anduve mirando VWs jeje!
La cuestión es que el auto es 2001 y tiene 1.400 km., ni bien compraron el auto por problemas personales no lo siguieron usando... Fui sin saber muy bien con que me iba a encontrar, el auto lo habia visto tapado antes... lo vi y está impecable, hermoso el color es gris pero parece como celeste a la luz, lo que me frenó por ahora a comprarlo es el hecho de que pide "arriba de 40" asi me dijo... yo entiendo que esta como nuevo, pero ya tiene 9 años... haciéndole algunos kilómetros se desvaloriza más rápido que si encaro un cero.

Saludos!!

Pronza

lindo quilombito debes tener en la cabeza no jajaj... debe estar nuevo.. pero muy buen analisis haces.. con esa plata sacas un 0 con un plan adjudicado y te quedan por pagar un par de cuotas..

yo compre un r9 con 9000 kms reales y tuve mis kilombitos, la calefa no andaba porque se pudrio el liquido refrigerante, luego ese pequeño detalle me cago la tapa de cilindros, las correas y mangueras hay que cambiarlas todas si o si.... cubiertas resecas, etc

estudia bien la idea del 0km... yo pago  $1200 con seguro contra todo riesgo incluido.

saludos
Pronza

Bode

Si, por ese lado viene la mano, por ese número encaro el cero, de todas maneras no llego tan alto en este momento, si baja un poquito por ahí tengo suerte.

Saludos!!