murio el motor -> concejos

Publicado por cypher, Mayo 22, 2006, 21:07:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cypher

Hola  lista !!
estoy en problemas, anoche se me rompio una manguera de agua del clio, se quedo sin agua y se pego una recalentada mal !!.
Segun dice el mecanico "se clavaron" los pistones, por lo tanto tengo que cambiar conjunto y rectificar la tapa de cilindros.
pregunta: es posible? si es asi cuanto  vale un trabajo asi ? y los repuestos?
conjunto clio 1.6 nacional + rectificacion tapa de cilindro??
es para tener una idea aproximada y saber si nome estan robando...
desde ya muchas gracias por las respuestas.
ivan

El Brujo

Que mala leche loco, mal lo que te paó, te compadezco.

Cambio de pistones, aros, bielas, cojinetes, rectificación de cigueñal, bomba de aceite y tapa completa (+ botadores si es un varilla), ya que lo hacés, que sea completo, no se si mo olvido de algo pero estimo yo que debe rondar las 2 lukas.

Igualmente, buscá otras opiniones, y pedí otros presupuestos.

Que la fuerza te acompañe!!!!!!
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

cypher

Ja Ja Ja !! si, es el presupuesto que me pasaron, ademas me dijo de cambiar todas las mangueras por las dudas...
me quede a pata en el medio de la ruta 9, anoche que hacia un frio infernal !!
intenté usar el veneno de los telefonos S.O.S que estan sobre la ruta y oh! sorpresa estaba roto !! de terror, llamo al 0800-vial3... y nada
termine llamando al numero fijo de la cabina de peaje de zarate ! y tardaron como 2 horas para buscarme. de terror mal !.la proxima vez que pase por ahi, firmo el libro de quejas !!.
:evil: :evil: :evil: :evil:

Pappu

un garron lo q t paso, la rectificacion esta por ahi. Una mas para vial q consecion del ort@ es un desastre la ruta, no t dan bola y ahora veo q tp andan los postes s.o.s no tienen verguenza. Soy de zarate ejej si sabia t daba una mano :P

marcelo25

Hace 2 años me paso lo mismo en mi R-19 que tiene el mismo motor y antelo me pasaba 2 lucas, averigua para saber cuanto esta cobrando ahora, el taller de antelo es altamente recomendable para ese tipo de trabajos.

adrian360

Mira soy de capital y te puedo recomendar el taller de un amigo que es de muchisima confianza en precio y trabajo realizado. Esta cerca de beiro y gral paz. Si te interesa te paso el telefono y lo llamas. Lo conozco hace mas de diez años y nunca un problema. Atiende mis autos desde que tengo uso de razon y la tiene muy clara. Lo que si antes de tomar una decision baraja varias opciones porque esto no se arregla todos los dias y si te lo arreglan mal despues termina saliendo mas caro.

Si te interesa decime, saludos y suerte!!   ;)
Clio energy RT (amigo inseparable)
Socio 1847

sergio_rv

Que garron una lastima, el unico precio que se es que hacer una tapa completa cuesta $ 350.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

El Brujo

Ayer me enteré que a un amigo le paó lo mismo. El tiene un 18 mod 87, le hizo el cambio de aceite y filtros en un lubricentro a un par de cuadras de su casa (vive en olivos) y de ahí el coche al garage de la casa. Al otro día encienden el coche y se siente un ruido raro y se plantó el motor, llamaron al auxilio y el motor estaba fundido y sin una gota de aceite. Lo mas lindo es que hace 1 año le hizo motor ($ 2000 aprox).
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

pabloabe

Hola que mala leche, yo ya no tengo mas el clio, me lo robaron, pero le pegue muchas calentadas, y en la ultima termine haciendo motor completo, fui a todos los mecanicos, recorri todo, aca recomende un para de mecanicos en el club, que cuando me agarraron el tiempo me cagaron mal. En la ultima recalentada, rompi todo el motor, tapa, conjutnro, tueve que rectificar todo, hablando con un amigo, uno de esos tipos viejos que saben mucho de todo, porque las hicieron todas y todas les pasaron antes que a nosotros (habo de un tipo de 67 años) me dijo, porque no vas a un mecanico, que te desarme el motor y lo llevas vos a una rectificadora todo desarmado, que ellos te lo vuelvan a armar todo con tod rectificado. Fui a un mecanico del amigo de mi amigo, desarmo todo, lo llevo mi amigo a una rectificadora en Lomas de Zamora, un diez todo, a demas de hacer el motor completo despues tuve que hacer embrague porque no se que carajo hay que hacer tambien, todo me salio cera de 1800 mangos y monedas, pero no te puedo decir como quedo porque a los dos dias me habian afanado el clio:blush:  imagino que bien, porque el motor estaba todo parejito, igual te digo mi pobre clio estaba ya cansado de mi, la habia pegado muchas recalentadas, una de las recalentadas, me hicieron solo cambiarle el conjunto, en otra solo la tapa, y todo asi. Pero te digo ahora que tengo un fiat marea weeckend, y se me cago el code del auto (no lo puedo arrancar porque no reconoce las llaves) estoy empezando a extrañar al clio. Bueno espero que te sirva, si necesitas algo mandame un mail y tratare de responderlo, ahora que me estoy acordando en Beiro y Artigas, justo en las esquina Sobre beiro hay un gran mecanico es de Mazda, kia y todos los autos japoneses, Trabaja muy bien con los motores, pero te arranca la cabeza, suerte
Estoy enamorado de mi MAQUINA, si me daría sexo, dejaría a mi novia