LEY ESCUDERO CONTROL DE ARMAS

Publicado por hermetal, Septiembre 09, 2010, 15:12:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hermetal

Cita de: Julian Garcia en Septiembre 09, 2010, 22:44:37 PM
A ver... los cazadores de europa que vienen a este pais tercermundista de mierd@ a cazar Cauquenes al sur, pensas que los comen ?? Matan 300 cauquenes, 100 perdices, 500 palomas...para comer? No, no nos engañemos.
Yo tambien soy asesino, porque como carne de vaca, como pollo, como pesacado.
Pero esto lo hacemos por necesidad. Creo que esta claro que estaba hablando de los cazadores furtivos.
La caza es el "deporte" (junto con los gallegos pelotud@s que hacen mierd@ toros) mas incivilizado que existe.
Y esto es gracias a que cualquier salame compra un arma, se compra una ropita camuflada y sale al campo a tirar tiros sin importar la vida animal.

Leíste lo que puse? Porque en ese sentido estoy de acuerdo con vos. Igual no cualquiera puede comprar un arma. Hay que cumplir todos los requisitos solicitados por el renar. El tema de la caza es una discusión aparte.
El proyecto de ley de la escudero no discrimina a nadie. Es simple, ella quiere que no haya más armas en la población civil. El tema es que los chorros no son muy civilizados que digamos y es absurdo pensar que les van a sacar sus "herramientas" de "trabajo" el proyecto de ley ólo va a generar más delincuencia. Y no ólo eso, sino que al violar derechos constitucionales nos vamos al tacho!
Por otro lado hoy en día quién compra un arma legal. El renar tiene un registro de, quién sos porque tienen una fotito tuya, te pintan los dedos 3 veces. Saben en que domicilio guardas las armas. Saben que no tenés antecedentes penales de ningún tipo, saben que tenés un trabajo en blanco. Y que cualquier cagada que te mandes con un arma te caen con todas las de la ley. Por ej. Sí usas para defenderte balas de punta hueca. Olvídate de tener un arma en tú vida. Al margen de que posiblemente te traben un embargo por 100. Mil lucas. Etc.etc aunque te hayas defendido de un asesinó que intentó matarte primero.
La ley de armas actual está más que bien, lo que está mal es el control de armas ilegales. Pero hacen este tipo de movidas para justificar que hacen algo. El tema  es que están pescando en la pecera. Saludos.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

El Brujo

Con respecto a la cacería:

Se caza por deporte, mas allá que alguno que otro se coma lo que caza, pero son los menos, ya que al animal lo podés comprar criado para consumo ya faenado. La caza implica ciertos problemas de impacto medioambiental ya que se interviene en forma antinatural en la regulación de la población de las especies.
Si bien es un índice muy bajo el de cazador que después se come la presa, los europeos y yankis son otra cosa mucho peor ya que vienen a cazar especies protejidas, ellos no comen, embalsaman en el mejor de los casos, posan para la foto con el animal muerto, algo de pésimo gusto. El cazador es cagón, ya que si es tan guapo, al animal lo debe enfrentar de igual a igual.

Con lo que vale un buen fusíl te comprás una buena cámara de fotos con un buen tele y le sacás fotos a los animales en su ámbito, eso es mucho mas deportivo y aunque requiere de mas paciencia, es menos estresante, mas natural estas excento a sufrir un accidente con armas y cuando vuelvas al otro año vas a poder volver encontrar al mismo bicho para volver a fotografiar o a su descendencia.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

emarc

yo creo que esto no mejora ni empora nada, puede ser que alla menos armas y posibilidad que sea mas dificl conseguirlas pero despues tenes a la misma cana que es la que vende/entrega/y manda tipos a chorear es asi.
por otro lado si tenes un arma en tu casa y le pegas un tiro a un choro vas en cana por asesinato y si no vas te tenes que mudar porque los familiares del caco no te dejan vivir mas

MauroValenti

A mi me encanta el tiro deportivo, o sea, ir al tiro federal y disparar contra los blancos.

El lunes a primera hora me saco el Legitimo Usuario de armas de guerra o convencional (no de uso civil) y me compro una pistola .45.

Que me la saquen.....
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

cowboy90

Esto me hizo acordar a un capitulo de los simpsons, jaja...

Si sale esa ley y sale la pena de muerte para los chorros no tendria problema, hasta para el q se robe un caramelo de un kiosco, y si llega a ser a punta de pistola, ejecucion en una plaza publica como hace un par de siglos, me encantaria...

Julian Garcia

Cita de: El Brujo en Septiembre 10, 2010, 10:26:53 AMCon lo que vale un buen fusíl te comprás una buena cámara de fotos con un buen tele y le sacás fotos a los animales en su ámbito, eso es mucho mas deportivo y aunque requiere de mas paciencia, es menos estresante, mas natural estas excento a sufrir un accidente con armas y cuando vuelvas al otro año vas a poder volver encontrar al mismo bicho para volver a fotografiar o a su descendencia.

Eso es lo que hice yo, no por esquivar la caceria sino por amor a la naturaleza y a la fotografia.
Hoy en dia son mis 2 grandes pasiones :D
Canon 7D, Canon 300mm F4L IS, TC 1.4x, Flashecito, mate, ropa camuflada, mucha paciencia y ganas de embarrarse jejeje

Bueno no desvirtuo mas porque es un tema interesante.
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

El Brujo

Cita de: Julian Garcia en Septiembre 10, 2010, 13:13:06 PM
Eso es lo que hice yo, no por esquivar la caceria sino por amor a la naturaleza y a la fotografia.
Hoy en dia son mis 2 grandes pasiones :D
Canon 7D, Canon 300mm F4L IS, TC 1.4x, Flashecito, mate, ropa camuflada, mucha paciencia y ganas de embarrarse jejeje

Bueno no desvirtuo mas porque es un tema interesante.

Que bien eso, yo de vez en cuando lo hacía, pero con algo mas simple.
A mi novia o ex (estamos en un tire y afloje) le regalé una Canon XSI que vino con el 18-55, un flash Speedlite 580, algunos filtros y difusores para el flash.
Con una 18-55 mucho no podés hacer, no se como evolucionará la cosa pero quería comprarme algún objetivo que me permita hacer cosas mas enserio. Por lo pronto, mientras tanto me muevo con una Powershot A590 que te permite muchas funciones manuales y la óptica zafa, si no me arreglo con ella, no me queda otra que mandarme a pedir una reflex afuera, pero sale algunas monedas.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

emarc

Cita de: cowboy90 en Septiembre 10, 2010, 12:49:13 PM
Esto me hizo acordar a un capitulo de los simpsons, jaja...

Si sale esa ley y sale la pena de muerte para los chorros no tendria problema, hasta para el q se robe un caramelo de un kiosco, y si llega a ser a punta de pistola, ejecucion en una plaza publica como hace un par de siglos, me encantaria...

la pena de muerte es una locura, no digan mas eso!!, es pagar violencia con violencia, encima esta comprobado que en los lugares donde esta habilitado no bajo el % de delitos. y ni me quiero imaginar aca con la corrupcion que hay por dios, capas que te agarran a vos de perijil y te matan, aca no existe la justicia no te olvides eso, o mejor dicho manda el que tiene $

hermetal

tal cual en este país veo jodido lo de la pena de muerte. Ahora sí creo que las cárceles tendrían que mejorar y mucho y por supuesto haber muchas más son deficientes, pocas y lo único que hace, que el que sale reincida. Por lo tanto así como están no sirven.
Saludos.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

Bocon18

Cita de: hermetal en Septiembre 10, 2010, 18:29:35 PM
tal cual en este país veo jodido lo de la pena de muerte. Ahora sí creo que las cárceles tendrían que mejorar y mucho y por supuesto haber muchas más son deficientes, pocas y lo único que hace, que el que sale reincida. Por lo tanto así como están no sirven.
Saludos.

El sistema carcelario en nuestro país es DE-SAS-TRO-SO como tantas otras cosas... 1Ã,º por la corrupcion que hay, la GUITA que se destina y que nadie controla entonces se la fuma el dueño de la carcel por decirlo de alguna manera. Hace un tiempo habia salido un informe (no se si la fuente puede ser tomada como seria) que contaba que cada preso de carcel de seguridad maxima salia mantenerlo como 3 mil  5 mil pesos por mes.. Seeeeeegun las facturacion de los gastos y el dinero destinado. Y lo unico que se obtiene son más chorros. En uno de los tantos capitulos de la Constitucion Nacional violados, el que dice "las carceles permaneceran, sanas y limpias..."

Carceles para mi deberia habr 2 tipos. Una que sea REFORMATORIA, caes vos por un delito menor por PRIMERA vez.. adentro, el tiempo que te indique el juez y TE REFORMAS, aceptas la cagada se te corrige y se te da la UNICA posibilidad de ser alguien de bien. Un trabajo, estudios, etc.
Ahora salis y te volves a meter en la joda y robas y/o matas... atroden papá! a la 2Ã,º carcel. CARCEL DE CASTIGO. Te levantas todos los dias a las 5 de la mañana y arrancas por limpiarte la pieza. Nada de cajita de vino tirada por el piso, ni rpa sucia.. nada.
Te lavas la ropa, y a laburar.. hacer lo que sea. Despues si eso lo hiciste, plato de comida.

Que paguen en vida lo que hicieron mal, pero que lo PAGUEN. No que esten planeando con que otro chorro juntarse para pensar a que blindado afanar o a quien matar. Nada de tener acceso a telefonos y demas. Y entre estos presos no se deberia discriminar, por ejemplo muchos de los politicos que hoy gobiernan y otros que gobrnaron pero estan detras de bambalinas debarian tambien estar en una carcel como esta.

En fin... dejo de volar para ver una nacion como deberia ser.

Saludos!

Diego636

Citaste incompleta la frase de la Constitución que decís que no se cumple: "las cárceles de la Nación serán sanas y limpias,(sigue asi) para seguridad y no para castigo de los reos detenidos en ellas".
Digo, porque después pedis CARCELES DE CASTIGO.