LEY ESCUDERO CONTROL DE ARMAS

Publicado por hermetal, Septiembre 09, 2010, 15:12:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliops

Yo lo que no entiendo es que parte no se entiende que la unica intencion de estos politicos de mierd@ es seguir restringiendo nuestras vidas y dejarnos a su merced...
Es lo mismo que la trol@ de CFK salio a apoyar la toma de colegios... ALGUIEN ESTA LEYENDO ENTRE LINEAS???
Dio su apoyo a los estudiantes respecto a TOMAR los colegios!!! es lo mismo que hacian la gente con su ideologia hace 3 decadas atras, ESTO SE ESTA YENDO AL JORACA, algiuen se da cuenta? hablo en serio!

nico87

Cita de: hermetal en Septiembre 09, 2010, 15:51:10 PM
En realidad a siluetas de cartón y de metal. A unos platitos de metal también. Discúlpame sí te ofendi en algo. No es mi intención. Solamente que pienso totalmente distinto a vos. La única manera de que yo mate a otra persona con mis armas, es que esa "persona" intenté matarme a mi o a mi familia primero. Y esa "persona" en mi opinión ya no es una "persona" sino un asesinó. Y que conste que llegado el caso sería el último recurso que utilizaría en pro de defender mi vida y la de los míos. Saludos.

:up entiendo lo que decis. Saludos

hermetal

Cita de: cliops en Septiembre 09, 2010, 15:56:23 PM
Yo lo que no entiendo es que parte no se entiende que la unica intencion de estos politicos de mierd@ es seguir restringiendo nuestras vidas y dejarnos a su merced...
Es lo mismo que la trol@ de CFK salio a apoyar la toma de colegios... ALGUIEN ESTA LEYENDO ENTRE LINEAS???
Dio su apoyo a los estudiantes respecto a TOMAR los colegios!!! es lo mismo que hacian la gente con su ideologia hace 3 decadas atras, ESTO SE ESTA YENDO AL JORACA, algiuen se da cuenta? hablo en serio!

Se esta yendo al joraca para nosotros, la gente que labura, estudia, y paga sus impuestos, en fin la clase media en gral.
Para el que tiene un plan "descansar" digo, trabajar. un plan jefe de familia, etc. Esta viviendo la mejor epoca de su vida (aunque sea lamentable para el resto de los mortales como nosotros), aca no hay politicas de insercion social, de estudio, educacion, trabajo. Aca solo hay politicas de QUIERO MAS A CUALQUIER COSTA.
Y ojo, mas alla de los partidos politicos que sean, desde ya hace varioooooos mandatos que la cosa viene en decadencia.

Pero vuelvo a insistir, hasta que no se pudra todo como paso en 2001 y salgamos todos a la calle a protestar el viva la joda va a seguir.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

cliops

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.
Cuando la ... ... mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo......es el fin de cualquier Nación.

ââ,¬Å"No se puede multiplicar la riqueza dividiéndolaââ,¬Â.

Pensamiento de A.Rogers (1931)

Se entiende no?

El Brujo

Bueno, yo opino que esa ley estaría perfecta excepto en el hecho de que este gobierno garantista de chorros y vagos la aplicarán a su conveniencia.

Según mi criterio:

Las armas de fuego en hogares deberían estar prohibidas. Si te agarran con un fierro, sea legal o no, te hacen mierd@, te pudrís adentro.

Un país que aplica esta política es Japón, ustedes verán que nadie roba. Estoy de acuerdo que en Japón se cagan a cuchillazos, pero de un tipo con cuchillo podés correr, con uno enfierrado no, te baja de un corchazo (además para manejaru n cuchillo necesitas mayor habilidad, si estás muy drogado o borracho no podés).

Hace unos años yo me dedicaba a tirar, salí campeón intercolegial, me la pasaba fines de semana en el Tiro Federal de Nuñez o San Fernando, o sea que mi opinión tiene fundamento. Yo estoy de acuerdo con el tiro deportivo a siluetas o discos (no con presas vivas), si querés tener armas podés tener todas las que quieras, pero deben estar custodiadas dentro del polígono Ã,¿Y si quiero trasladarlas? pedís un baúl especial cerrado y lacrado del cual no tenés las llaves y el traslado deberá se autorizado. A las réplicas deberían aplicarle lo mismo, prohibirlas.
Con esto ya nos olvidamos de los cazadores y de los accidentes domésticos con armas.

Chorro que agarren con armas, adentro, sin importar que funcione o no, aunque sea réplica, pero a esta conchuda de kretina poco le importa que nos maten, nos van a sacar las armas para equipar a milicias civiles tal cual hace el mono makako de Chavez.

Que podés esperar de un gobierno que invierte 600 millones al año en darle acceso al futbol para todos, que avala la toma de colegios y que dice que aplicar una ley anti salideras es "horrible" (Bigotón fernandez dixit).
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Sebas

No es sobre este país pero se puede aplicar igual.

Para el que no la vio.

Saludos.

nefrus

Yo no voy a opinar hasta que no lea el proyecto de ley.
De otro modo, estaría diciendo pavadas.
Ã,¿no?  ;D
Clio 1 F III Diésel RND '97

15" 79.
(en apagar las bujias precalentadoras)

Peta

Cita de: El Brujo en Septiembre 09, 2010, 16:08:51 PM
Bueno, yo opino que esa ley estaría perfecta excepto en el hecho de que este gobierno garantista de chorros y vagos la aplicarán a su conveniencia.

Según mi criterio:

Las armas de fuego en hogares deberían estar prohibidas. Si te agarran con un fierro, sea legal o no, te hacen mierd@, te pudrís adentro.

Un país que aplica esta política es Japón, ustedes verán que nadie roba. Estoy de acuerdo que en Japón se cagan a cuchillazos, pero de un tipo con cuchillo podés correr, con uno enfierrado no, te baja de un corchazo (además para manejaru n cuchillo necesitas mayor habilidad, si estás muy drogado o borracho no podés).

Hace unos años yo me dedicaba a tirar, salí campeón intercolegial, me la pasaba fines de semana en el Tiro Federal de Nuñez o San Fernando, o sea que mi opinión tiene fundamento. Yo estoy de acuerdo con el tiro deportivo a siluetas o discos (no con presas vivas), si querés tener armas podés tener todas las que quieras, pero deben estar custodiadas dentro del polígono Ã,¿Y si quiero trasladarlas? pedís un baúl especial cerrado y lacrado del cual no tenés las llaves y el traslado deberá se autorizado. A las réplicas deberían aplicarle lo mismo, prohibirlas.
Con esto ya nos olvidamos de los cazadores y de los accidentes domésticos con armas.

Chorro que agarren con armas, adentro, sin importar que funcione o no, aunque sea réplica, pero a esta conchuda de kretina poco le importa que nos maten, nos van a sacar las armas para equipar a milicias civiles tal cual hace el mono makako de Chavez.

Que podés esperar de un gobierno que invierte 600 millones al año en darle acceso al futbol para todos, que avala la toma de colegios y que dice que aplicar una ley anti salideras es "horrible" (Bigotón fernandez dixit).

Esto seria ideal si tuvieramos los recursos para hacerlo (Educacion, cultura y PRINCIPIOS). Aca a todo el mundo le importa un carajo todo, si estuviesen las armas en un poligono..le tiras 100p al "encargado" y te da una bomba nuclear con un moño y nadie se entera de nada. A quien pones a controlar quien tiene un fierro en la casa? A la policia? Con un 50 los adornas.
Estaria bueniiiiiiisimo que se pudiera, pero lamentablemente somo un pais al que el projimo le chupa un huevo.  (Entiendase que estoy de acuerdo con lo que decis, solo pienso que somos una sociedad con un grado de irresponsabilidad e inconciencia terrible)

Esto es una jungla muchachos...cuidemosnos el culo.

By Juanse

hermetal

Cita de: El Brujo en Septiembre 09, 2010, 16:08:51 PM

Según mi criterio:

Eso estaría perfecto pero para sociedades con otras culturas. Te puedo citar el otro extremo por ej. Suiza donde el gobierno te da un arma cuando cumplis la mayoría de edad, y en ese país te podés comprar sí querés un tanque de guerra. El índice de delincuencia es igual o menor que china o japón con leyes que sí no las cumplis te cortan una mano! O sea. Tener o no un arma no es la cuestión para que bajé la delincuencia. No pasa por ahí. Y ojo que un cuchillo a corta distancia puede ser más letal que un arma de fuego. Incluso en una contienda entre dos personas una con arma de fuego y otra con arma blanca. Pero esto ya es entrar en detalles sin sentido. Cuando tenga más tiempo linkeo el proyecto de la escudero que ya fue criticado en su momento y también fue rebotado en su momento por carecer de fundamentos y por violar derechos constitucionales. Ahora lo modificó e intenta meterlo de nuevo. Saludos.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
puedo de todo escapar.

Bocon18

Son ridiculeces que las arman para que la gente debata y discuta si esta bien o esta mal. Al menos es ASI en nuestro país. Hoy escuchando el proyecto contra las salideras bancarias, cuando terminaban de contar como era decian que 1Ã,º tienen que regularizar las cuestiones los bancos en cuanto al armado de las cabinas (si es que el proyecto tiene sancion en senadores) y encima cuando se apruebe va a estar en vigencia solo 6 meses para poder "censar" si la delicuencia en motos se reduce.. osea.. What?Ã,¿  ???

No sé si sabian pero la ley estuvo y calculo que está... la que dice que no pueden andar 2 personas juntas en microcentro y zonas bancarias, en horario bancario. Alguien controla eso? Claro ahora se olvidaron y hacen un proyecto nuevo? Justo cuando a los Medios masivos de comunicacion se les dio por entretenernos con esta noticia del mes de agosto? Las salideras estan TODOS LOS DIAS hace años...
Que pasa.. si NO SE CONTROLA!!!! no se para! Prevenir es más fácil que hacer un huevo pasado por agua, la cuestion es hacerlo! Teniendo policias en MOTO de alta cilindrada y con permiso para abrir fuego en casos de pérsecución tras un robo en salideras o en cualquier lado. Porque los motorchorros atacan a cualuqiera y donde quiera. Entonces.. si no vemos que haya minimamente un 10 % de policias en moto en base al 100% de motos que circularn por capital federal y alrededores, con un buen estado físico para prevenir patrullando y correr a alguien que le pega un tiro a una embarazada o una trompada a un viejo, sto no cambia viejo.
Las leyes SE CUMPLEN cuando se controla... sino es el mismo cuento de siempre.

Esto de las armas que comentan es RIDICULO ya que tenemos las PEORES fronteras aéreas donde te traen hasta un elefante en un Jumbo y NADIE lo vé... entonces este proyecto sirve solo para desarmar y nada más.

YO creo qu hay que matarlos jaja no queda otra solucion. Les pagamos el sueldo para que hagan las cosas como el culo. Somos unicos.

Sebas

Cita de: Bocon18 en Septiembre 09, 2010, 20:45:39 PM
Hoy escuchando el proyecto contra las salideras bancarias, cuando terminaban de contar como era decian que 1Ã,º tienen que regularizar las cuestiones los bancos en cuanto al armado de las cabinas (si es que el proyecto tiene sancion en senadores) y encima cuando se apruebe va a estar en vigencia solo 6 meses para poder "censar" si la delicuencia en motos se reduce.. osea.. What?Ã,¿  ???

No sé si sabian pero la ley estuvo y calculo que está... la que dice que no pueden andar 2 personas juntas en microcentro y zonas bancarias, en horario bancario. Alguien controla eso?

Eso del proyecto de las salideras bancarias ( donde quieren poner inhibidores de celurales ) y lo de las motos que no pueden ir dos personas en una moto por la zona del micro centro en horarios de oficina ( cuando en realidad las demas zonas son las mas propensas a estos motochorros, que no solo son salideras bancarias, son carteras, bolsos, etc ) en fin, estos proyectos para mi que los diseño PanTriste otra explicacion no tengo.

Saludos y perdon por irme del tema en si.

Julian Garcia

El Brujo, no podria estar mas de acuerdo con vos. Lo que pasa esq ue esto es una joda y no se podria hacer asi.
Igual, lo que mas asco me da en el mundo es la gente que mata animales por "deporte", asi que si prohibir las armas hace que disminuya la cantidad de cazadores, o al menos se les complique...bienvenido sea
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

hermetal

Cita de: Julian Garcia en Septiembre 09, 2010, 21:35:11 PM
El Brujo, no podria estar mas de acuerdo con vos. Lo que pasa esq ue esto es una joda y no se podria hacer asi.
Igual, lo que mas asco me da en el mundo es la gente que mata animales por "deporte", asi que si prohibir las armas hace que disminuya la cantidad de cazadores, o al menos se les complique...bienvenido sea
Ojo que muchos cazadores comen lo que cazan, casi la mayoría te diría. Y sí vamos al caso eso es más aceptable que hacerlo por deporte o placer. Yo por ej. Estoy en total desacuerdo del que caza un puma por ej. Para tenerlo de trofeo. Eso no lo tolero. Ahora sí caza patos y después los come. Sería lo mismo que pescar o no? Alguien vio como se mata un ternero para carnearlo? No es muy feliz la situación sobre todo cuando le sacan la sangre para hacer morcilla. Cazar por deporte no me va. Cazar y comer sí. Saludos.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
puedo de todo escapar.

jony89_5

Mientras sigamos siendo gobernados por montoneros, esto va a seguir siendo igual, ojala que para el año que viene, usemos un poco mas la cabeza para votar, y saquemos a estos hijos de mil put@ de una vez por todas, tengo los huevo por el piso con estos peronistas de mierd@, perdon si alguno lo es, pero son un desastre, perdon que me haya ido de tema
con respecto a la ley, es un chiste
pareciera que el tema de la inseguridad les importa un carajo, pero buee
bendito sea mi pais, ojala estos politicos de mierd@, empiezen a usar la cabeza de una vez por todas

Julian Garcia

Cita de: hermetal en Septiembre 09, 2010, 21:57:01 PM
Ojo que muchos cazadores comen lo que cazan, casi la mayoría te diría. Y sí vamos al caso eso es más aceptable que hacerlo por deporte o placer. Yo por ej. Estoy en total desacuerdo del que caza un puma por ej. Para tenerlo de trofeo. Eso no lo tolero. Ahora sí caza patos y después los come. Sería lo mismo que pescar o no? Alguien vio como se mata un ternero para carnearlo? No es muy feliz la situación sobre todo cuando le sacan la sangre para hacer morcilla. Cazar por deporte no me va. Cazar y comer sí. Saludos.

A ver... los cazadores de europa que vienen a este pais tercermundista de mierd@ a cazar Cauquenes al sur, pensas que los comen ?? Matan 300 cauquenes, 100 perdices, 500 palomas...para comer? No, no nos engañemos.
Yo tambien soy asesino, porque como carne de vaca, como pollo, como pesacado.
Pero esto lo hacemos por necesidad. Creo que esta claro que estaba hablando de los cazadores furtivos.
La caza es el "deporte" (junto con los gallegos pelotud@s que hacen mierd@ toros) mas incivilizado que existe.
Y esto es gracias a que cualquier salame compra un arma, se compra una ropita camuflada y sale al campo a tirar tiros sin importar la vida animal.
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi