LEY ESCUDERO CONTROL DE ARMAS

Publicado por hermetal, Septiembre 09, 2010, 15:12:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hermetal

Hola gente, hace rato que no posteo nada, la verdad que me habia cansado un poco de los puterios y perdi el interes.
Pero aca vuelvo con un tema que en mayor o menor medida nos toca a todos.
La Sra. Senadora Sonia Escudero, esta por proponer una nueva ley sobre el control de armas de fuego en nuestro pais, va, en realidad el proyecto de ley no es mas que quitarle las armas a todos los ciudadanos honestos y que hacen todo dentro de la ley, para permitir que solamente tengan armas de fuego los delincuentes, para esto se basa en simple palabreria como que los delincuentes se nutren de armas legales robadas a Legitimos Usuarios y BLA BLA BLA, cuando en realidad el mercado negro de armas que existe en nuestro pais es el principal proveedor de armas que usan los delincuentes. Las mismas son o robadas a fuerzas de seguridad o ingresadas al pais mediante el contrabando.
En fin, si esta señora llega a tener exito en su accionar, vamos a sufrir las mismas consecuencias que sufrieron paises que implementaron las mismas politicas, EN TODOS LOS CASOS EL INDICE DE ROBOS AUMENTO!!!!!
Y de mas esta decir que dicha ley viola un derecho constitucional como es el de la legitima defensa.
YO digo NO AL DESARME DE GENTE HONESTA, SI AL DESARME DE LOS CHORROS.
La ley existente en Argentina para poseer un arma de fuego es un modelo a nivel mundial. de EXITO RECONOCIDO.
Hoy un legitimo usuario debe cumplir una serie de requisitos para tener un arma legalmente a saber.
1-IDONEIDAD EN MANEJO DE ARMAS
2-PRESENTAR MEDIO DE VIDA LICITO (es decir tener trabajo y en blanco)
3- EXAMEN FISICO Y PSIQUICO
4- Acreditar inexistencia de antecedentes penales

Para mas informacion les paso pag. de foros que tratan el tema. FORO DEL TIRADOR
FORO FULLAVENTURA

NO NOS DEJEMOS BASUREAR MAS POR NUESTROS GOBERNANTES, ELLOS DEBERIAN GOBERNAR PARA NOSOTROS LA GENTE DE BIEN Y NO PARA LOS DELINCUENTES!!!!
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

Nahue03

Ja... solo eso.

El Pais Del No Me Importa Avanza.... :down
...No Path To Follow...

hermetal

Cita de: Nahue03 en Septiembre 09, 2010, 15:15:11 PM
Ja... solo eso.

El Pais Del No Me Importa Avanza.... :down

Si pero esto ya es el COLMO, pensa que un delincuente no entra tranqui a tu casa porque no sabe si vos tenes un fierro para defenderte, si sale esta ley, es colgarle un cartel a cada casa diciendo, ENTRA TRANQUILO Y LLEVATE LO QUE QUIERAS LO MAXIMO QUE PUEDO HACERTE ES PUTEARTE.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
puedo de todo escapar.

nico87

mmm personalmente pienso que cuanto menos armas tenga CUALQUIERA mejor. sea gente honesta o no. Menos armas, menos muertes.
Saludos!

Julito16v

Menos armas, mas muertes para la gente que labura y se rompe el lomo..
Menos armas, mas felicidad para los chorros y asesinos..

Este pais nunca va a ser un pais en serio,que lastima me da

hermetal

Cita de: nico87 en Septiembre 09, 2010, 15:18:20 PM
mmm personalmente pienso que cuanto menos armas tenga CUALQUIERA mejor. sea gente honesta o no. Menos armas, menos muertes.
Saludos!

Con tu criterio menos autos menos muertos, no por eso prohiben los autos.
Menos colectivos menos muertes.
Menos electrodomesticos menos muertes por electrocucion.
Y podria seguir asi un montooooooon de ej.
De las armas de LU (Legitimos Usuarios) Solamente se usaron el 0.002% en casos delictivos, los dos casos son, el del peaje que salio en toooodos los medios.
Y el de Belgrano creo que fue. No hay mas datos de crimenes de LU.
Me parece que la mano no viene por que haya menos armas en manos de LU. Los delincuentes las van a seguir teniendo.

Lo mismo podriamos decir de los autos, vos podes manejar de 10 respetando las normas, el loquito que anda fuerte en cualquier lado lo va a seguir haciendo, que hacemos le sacamos los autos a todos o a quien no cumple con las normas de transito????
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
puedo de todo escapar.

Gandulph

Pense que era la ley Silvina Escudero  ;D

Hablando en serio; si no fuera por tener armas en casa; hoy mis abuelos estarian muertos.. gracias a las armas, el que termino en una bolsa fue el punga.
En mi familia siempre hubo armas, y de hecho yo iba a tirar de chico al tiro federal y a campo de mayo..

Otra cosa, esa mina se piensa que las unicas armas que tienen los chorros son las que le roban a la gente en la casa? jajajaj que ilusa por dios!! tengo un amigo en la fuerza, y hace una o 2 semanas pararon a un camion en tres arroyos en un control de rutina y oh sorpresa!!! estaba lleno de AK-47!!! Adivinen para quienes iban?... ojo, esto no salio en ningun diario obviamente ;)
Y hace uno o dos meses en un operativo en ruta similar pero en el norte, tambien.. otro camion lleno de fusiles y pistolas!!

p.d.: vamos a terminar como en los simpsons, cuando lisa pide la paz mundial.. va a venir un punga con un palo con un clavo y nos va a robar todo.  ;D
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

cliops

Insisito, una y mil veces... mientras estemos gobernados por ignorantes de mierd@ que fundamentan su ideologia en base a NADA, ya uqe no fueron, no son, ni seran nunca nada,  y que peor aun, haya miles de idiotas que creen que este gobierno es grandioso, vamos a seguir empeorando mas y mas, hasta que llegue el dia que este pais entero se convierta en una zona de guerra similar a una favela, harlem o fuerte apache.

Todo los politicos son una mierd@, no hay 1 qeu sirva para algo, nadie esta ahi por vocación, todo estan para afanar y repito, nosotros somos los pelotud@s que los votamos, no hay otros culpables.

No hace mucho, en la peluqueria donde voy, un señor mayor, de unos casi 80 años, mientras charlabamos de esta clase de problemas que vivimos dia a dia, dijo: "La unica manera de que se corte esta joda, es que solamente tengan derecho a votar aquellos que pagan impuestos y hacen aportes, el resto, abtenerse. Es la unica manera que un politico se preocupe realmente por hacer cosas sabiendo que tiene en juego su voto, de lo contario, mientras se sigan ganando votos con un chori, tetra y planes familiares, no nos va quedar otra que intentar sobrevivir"

Palabras muy muy sabias del abuelo...

hermetal

A mi lo que mas bronca me da, mas alla de que te gusten o no las armas, es que como sociedad no hacemos nada.
EN TODO SENTIDO, somos una sociedad que mientras no nos toque, no pasa nada.
Y pasan cosas con TODO, desde el cole que te pisa, el punga que te mata y sale al otro dia. el cromagnon, el etc. etc etc.
Mientras le pase al vecino yo sigo silbando bajito y mirando para otro lado. El dia que nos toca algo de cerca saltamos como leche hervida.
CUANTO NOS FALTA CRECER.

PD: OJALA SEA LA LEY SILVINA ESCUDERO PA EL PUEBLO VIO... CON ESE CHASIS ALCANZA PARA TODOS
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
puedo de todo escapar.

nico87

Cita de: hermetal en Septiembre 09, 2010, 15:26:44 PM
Con tu criterio menos autos menos muertos, no por eso prohiben los autos.
Menos colectivos menos muertes.
Menos electrodomesticos menos muertes por electrocucion.
Y podria seguir asi un montooooooon de ej.
De las armas de LU (Legitimos Usuarios) Solamente se usaron el 0.002% en casos delictivos, los dos casos son, el del peaje que salio en toooodos los medios.
Y el de Belgrano creo que fue. No hay mas datos de crimenes de LU.
Me parece que la mano no viene por que haya menos armas en manos de LU. Los delincuentes las van a seguir teniendo.

Lo mismo podriamos decir de los autos, vos podes manejar de 10 respetando las normas, el loquito que anda fuerte en cualquier lado lo va a seguir haciendo, que hacemos le sacamos los autos a todos o a quien no cumple con las normas de transito????

estas meando fuera del tarro..un arma tiene objetivo MATAR A OTRA PERSONA, un auto es un medio de transporte.
Igual todo bien, es lo que yo pienso.
Un abrazo

edito: no justifico la accion que toma la senadora. Se que hay mercado negro y que hay que laburar mucho ahi.

hermetal

No hace mucho, en la peluqueria donde voy, un señor mayor, de unos casi 80 años, mientras charlabamos de esta clase de problemas que vivimos dia a dia, dijo: "La unica manera de que se corte esta joda, es que solamente tengan derecho a votar aquellos que pagan impuestos y hacen aportes, el resto, abtenerse. Es la unica manera que un politico se preocupe realmente por hacer cosas sabiendo que tiene en juego su voto, de lo contario, mientras se sigan ganando votos con un chori, tetra y planes familiares, no nos va quedar otra que intentar sobrevivir"

TOTALMENTE DE ACUERDO, ADEMAS DE ESO en mi opinion personal creo que a los politicos se les deberia tomar algun tipo de examen en el cual se vea si esta calificado para cumplir la funcion que tiene. EL TITULO DE POLITICO es una farsa, la mayoria son improvisados en busca de poder y dinero.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
puedo de todo escapar.

hermetal

Cita de: nico87 en Septiembre 09, 2010, 15:33:07 PM
estas meando fuera del tarro..un arma tiene objetivo MATAR A OTRA PERSONA, un auto es un medio de transporte.
Igual todo bien, es lo que yo pienso.
Un abrazo

No pienso igual que vos, si tomamos el indice de muertes en accidentes de transito te daras cuenta que es el mayor en nuestro pais. O sea, el fin es el mismo, una persona muerta.
Yo no tengo un arma para matar a nadie, practico tiro deportivo, el que usa un arma para matar a otra persona como vos decis es un DELINCUENTE Y UN ASESINO, no una persona de bien.
La persona de bien las usa con fines licitos, deporte, caza, y en el caso extremo legitima defensa.
Respeto la opinion de todos, pero me parece que deberias investigar mas el tema para fundamentar tus opiniones.
Saludos
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
puedo de todo escapar.

cliops

Cita de: nico87 en Septiembre 09, 2010, 15:33:07 PM

Nico, a mi punto de vista, le erraste fiero..

Lamentablemente, y la verdad uqe en este momento no queda otra, yo permitiria que vuelva la detencion o control de antecedentes por "portación de cara".
Pero lamentablemente las Fuerzas de Seguridad es un organismo manejado por una desquiciada rencorosa, por lo tanto no hay solución de nada.

nico87

Cita de: hermetal en Septiembre 09, 2010, 15:37:12 PM
No pienso igual que vos, si tomamos el indice de muertes en accidentes de transito te daras cuenta que es el mayor en nuestro pais. O sea, el fin es el mismo, una persona muerta.
Yo no tengo un arma para matar a nadie, practico tiro deportivo, el que usa un arma para matar a otra persona como vos decis es un DELINCUENTE Y UN ASESINO, no una persona de bien.
La persona de bien las usa con fines licitos, deporte, caza, y en el caso extremo legitima defensa.
Respeto la opinion de todos, pero me parece que deberias investigar mas el tema para fundamentar tus opiniones.
Saludos

espero que en tu deporte le dispares a latitas y botellas de plastico y no a animales.
Y me parece que no respetaste mi opiñon.
Saludos

hermetal

Cita de: nico87 en Septiembre 09, 2010, 15:45:49 PM
espero que en tu deporte le dispares a latitas y botellas de plastico y no a animales.
Y me parece que no respetaste mi opiñon.
Saludos
En realidad a siluetas de cartón y de metal. A unos platitos de metal también. Discúlpame sí te ofendi en algo. No es mi intención. Solamente que pienso totalmente distinto a vos. La única manera de que yo mate a otra persona con mis armas, es que esa "persona" intenté matarme a mi o a mi familia primero. Y esa "persona" en mi opinión ya no es una "persona" sino un asesinó. Y que conste que llegado el caso sería el último recurso que utilizaría en pro de defender mi vida y la de los míos. Saludos.
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
puedo de todo escapar.