holaa!!! buenas noches

Publicado por danielosvaldo, Agosto 21, 2010, 00:00:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danielosvaldo

hola me presento mi nombre es daniel ..soy nuevo en esto de los foros. pero me lo recomendo un amigo que era integrante del mismo pero cambio su unidad por otra marca, y me dijo que me registre ya que ustedes me van asesorar bien.. no entiendo nada del foro asi qeu voy a navegar..
ya que voy a ser poseedor de mi primer auto y elegi un clio .. es un clio dynamique 05... en la semana entrante sera mio poruqe ya lo señe....faltan un par de detalles de papeles y de que el dueño se digne a darmelo ...ya que tiene muchisimo cariño.... uno se da cuenta por el estado inmaculado en el que esta y sus pocos kilometros ...
queria saber un poco de sus caracteristicas.. gracias un saludo

Estaleiro

Bienvenido, te felicito por la eleccion y espero que disfrutes del foro. Cuando puedas subite unas fotelis de la maquina asi la conocemos. Un abrazo. ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

danielosvaldo

gracias por tu bienvenida amigoo.

ahora una pregunta??? como se hace para cambiar el nombre del nik porque esoty arrepentido de este nik danielosvaldo es pesimo... lo puse sin pensar es mi nombre pero me gustria un nombre mas pro.. ajajajajaja avisenem como se hace... gracias

Julieta

Cita de: danielosvaldo en Agosto 21, 2010, 00:52:58 AM

ahora una pregunta??? como se hace para cambiar el nombre del nik porque esoty arrepentido de este nik danielosvaldo es pesimo... lo puse sin pensar es mi nombre pero me gustria un nombre mas pro.. ajajajajaja avisenem como se hace... gracias

8)        Primero pagar derecho de piso, estuve 4 años bancando que me digan Julia  ;D       Mandame un mensaje privado 

from_hell90

Cita de: danielosvaldo en Agosto 21, 2010, 00:52:58 AM

Bienvenido!!!

Adquiriste una maquina, muy lindo el Dynamique!!

Respecto al nombre de usuario, estas destinado a morir con él!
Sino hace quilombo, asi te banean y te registras de nuevo...no mentira no hagas eso porque sino te van a buscar..

Dejalo al nick esta bueno, de ahora en mas sos el falso "gustavojose"

Saludos!
Nico.

Edit: mandale un MP al user "lajulia" por cualquier duda foristica que tengas
Edit 2: :D
Energy Brothers Team!

danielosvaldo

Cita de: from_hell90 en Agosto 21, 2010, 00:56:21 AM
Bienvenido!!!

Adquiriste una maquina, muy lindo el Dynamique!!

Respecto al nombre de usuario, estas destinado a morir con él!
Sino hace quilombo, asi te banean y te registras de nuevo...no mentira no hagas eso porque sino te van a buscar..

Dejalo al nick esta bueno, de ahora en mas sos el falso "gustavojose"

Saludos!
Nico.

Edit: mandale un MP al user "lajulia" por cualquier duda foristica que tengas
Edit 2: :D

jajajja como me hiciste reir con gustavojose ajjaja y gracias por la bienvenida!!

from_hell90

Cita de: danielosvaldo en Agosto 21, 2010, 01:10:35 AM
jajajja como me hiciste reir con gustavojose ajjaja y gracias por la bienvenida!!

jeje hay un user que se llama asi, copado y muy aportador asi que si seguis sus pasos mejor.

Saludos y esperamos las fotos.
Energy Brothers Team!

Jeresportway

Bienvenido Daniel! Contate un poco mas del Dyna, color, kmts, etc  ;D ! Felicitaciones por la compra! Y esperamos las fotos!

k4m

Wistman

Bienvenido Daniel al clioclub. Te felicito por la compra. Sacale fotos y ponelas acá así lo conocemos.
Saludos.

ricardogigena

Ovallllllllllllllllldddoooooooooooooooo!!! FElciitaciones!
PEro urgente ponga fotos de la bestia en cuestion!
Espera que ya este reventado como sapo al piso!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

cliops

Bienvenido Osval!!!!  :P
Lindo juguete te compraste!
Espero que lo disfrutes!

Subite unas fotos cuando el dueño actual se digne a entregartelo!!!
Con el tiempo te puedo asegurar que vas a entender poruqe no queria largarlo...

Saludos.

danielosvaldo

BUENAS TARDES NOCHES GENTEE!!!
esto em paso hace varios dias y queiro compartirlo con ustedes

este foro me absorvio la vida y mas leo mas me emociono....
quiero contarles que estube por comprarme un clio dynamique lo habia señado y en los dias de papelerios el señor que me lo vendia..
HHHHooooo!!!! que paso???!!!!
lo choca....
o me osea que tube que tirar la operacion para atras... y me quede sin clio... en estos casos que se hace??? jajajajaja
...  la amargura la tengo asi que por al culpa de ustedes me encapriche mas con este Bendito auto y estoy en la busqueda desesperada de un dynamique ... en cuanto lo encuetre seran informados de inmediatoo!!! lo prometoo..
un abrazo a todos y espero pronto poder subir fotos de mi futuro auto por ahora es imaginario... pero el sport fase 2 me saca el sueño lo que me saca el sueño tambien es el precio ajajjajaja

pablo_rn

uhhhh que mala suerte con el dyna!!!  :(

ya saldra otro!!! suerte con la busqueda!!!!
clio RND mod.99

emarc

directamente sacate todas las ganas date el gusto y anda por un sport 2L fase 1 o 2 !!!!  ;D
vamooo  :up :up
;)
salutes

Estaleiro

Cita de: danielosvaldo en Septiembre 08, 2010, 20:46:47 PM
... y en los dias de papelerios el señor que me lo vendia..
HHHHooooo!!!! que paso???!!!!
lo choca....
o me osea que tube que tirar la operacion para atras... y me quede sin clio... en estos casos que se hace???

;D ;D ;D
Paciencia....jajajjajaja.
Saludos.
Marce.
Marcelo. Lanus Oeste.