Fiat Uno Fire Turbo ( Novedades )

Publicado por k-otic, Julio 16, 2010, 11:16:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

k-otic

Cita de: guille0 en Septiembre 02, 2010, 10:16:25 AM
Muy buen, que endemoniado que está quedando ese Uno, ya tenes algunos números de la performance que lograste?

Mira hasta el momento el unico dato que tengo es el de la banqueada del motor aspirado.... 145 burros (eso teniendo en cuenta que esta todo desinflado para el turbo con una R C de 7.5 a 1 ) la idea una vez terminado es estar entre los 300 y 400 burros... no pretendo hacerlo el primer dia ya que hay que laburar mucho con la puesta a punto e ir encontranbdole la vuelta al auto... una vez que este todo bien acomodadito vamos a incorporar metanol para la sobrealimentacion... asi que si sale todo redondito partiendo de la buena base que tenemos .... no tendriamos que estar muy lejos de esos numeros...

Cita de: Gobbys en Septiembre 02, 2010, 12:23:29 PM
La verdad que se nota que tiene mucho laburo encima.
Te pregunto ahora, que le faltaria o le sobra, como para correr en una categoria como ASM? De chusma nomas.

Calculo que le deben sobrar demasiadas cosas en cuanto a motor  ;D y faltar algunas como jaula por ejemplo y algun que otro elemento de suguridad... pero imagino que debe haber bastantes limitaciones en cuanto apreparacion... no tuve oportunidad e chusmear el reglamento

Cita de: Fede Moffo en Septiembre 02, 2010, 12:35:39 PM
Estas demente Maty!!! El auto esta de 10 y lo que mas me gusta es que esta de calle..

Mail general cuando vengas para BS AS.

Abrazos!!!

Lo de demente es por armarlo o porque lo voy a manejar???  :-P

Cita de: jony89_5 en Septiembre 02, 2010, 14:05:04 PM
Estas OBLIGADO a avisarnos cuando traigas al F1 al Galvez, sino hay tabla ;D jajajaj
te vuelvo a felicitar como siempre y cada vez que veo
que agregaste fotos y cosas al auto me alegra
segui metiendole garra que cada vez te falta menos
abrazo enorme

Ni hablar que les aviso a todos...   ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

nico87

Che mati se nota que estas laburando..te veo pasar de aca para alla por juan b justo ya varias veces con el sport!! jajaaja
un abrazo y toda la suerte en el proyecto!

emarc

te fuiste al re carajo!! 1.000.000 de felicitaciones nuevamente. el clio tambien lo tenes tremendo  :up :up :up

gabriel74

A todo los fierreros de este club Cuando esta bestia  venga al Galvez, ya esta claro que nos tenemos que juntar y queda establecido como dia de reunion o encuentro en Galvez, sin duda no me lo pierdo ni loco.

Felicitaciones, un laburo que es el sueño de muchos que amamos los fierros

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

marcky

Groso groso!!! muy buenas las fotos.

Saludos.

Yara

Felicitaciones a vos, por la locura que muchos quisieramos hacer y por distintos motivos no podemos, la verdad fantastico.
"aplauso" "aplauso" "aplauso" para tu mecanico por la prolijidad para hacer los trabajos, la verdad que es sorprendente.
POWERED BY TDI ENGINE

k-otic

Cita de: nico87 en Septiembre 03, 2010, 09:02:46 AM
Che mati se nota que estas laburando..te veo pasar de aca para alla por juan b justo ya varias veces con el sport!! jajaaja
un abrazo y toda la suerte en el proyecto!

;D aclara que siempre paso despacio ehhhh !!!

Bueno chicos... seguimos avanzando por suerte, en esta tanda no tengo muchas fotos porque lo que se esta haciendo por ahi no queda a la vista....
Ya esta lista toda la instalacion del atrasador para turbo (falta la manguerita que mide presion) , ya quedo todo conectado el encendido FS junto con el limitador y largador (falta solamente el botoncito del largador que no se donde ponerlo) se desarmo todo el equipo de escape (estaba presentado solamente) se termino de limar el multiple de escape , se coloco la zonda en la bajada y se pinto todo con VHT (no se cuanto va a aguantar porque eso se pone calentito de verdad  ;D) y hoy se esta colocando todo el tema del escape de forma definitiva....
Al paragolpe ya se le terminaron de hacer los cortes para el intercooler y la reforma para los iodos de Palio Fire y esta listo para pintar este finde....
Esa son las novedades hasta hoy... seguramente va a haber muchas mas en estos dias pero depende de como se vayan dando las cosas veremos con que seguimos

No los aburro mas... saludos y gracias a todos por los comentarios  :up

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Gobbys

dj_nico

lo vi ayer en facebook, jaja muy bueno maty!...

Cada dia falta menos fgf...

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

emarc

lo bueno es que por fuera lo estas dejando todo igual, toce vas a sorprender a miles que quieran picarle a un uno normal y que no se imaginen lo bestia que es por dentro jejej

seba_clio

hermoso, es el tutu de la bestia 666.

posta tiene rabia, furia ahi adentro....

Ya no es tan caza bobos... bajito con esas llantas y todo el tablero cambiado .. yo lo pienso 2 veces antes de picarle. =P
100% clio

emarc

Cita de: seba_clio en Septiembre 09, 2010, 10:38:00 AM
hermoso, es el tutu de la bestia 666.

posta tiene rabia, furia ahi adentro....

Ya no es tan caza bobos... bajito con esas llantas y todo el tablero cambiado .. yo lo pienso 2 veces antes de picarle. =P

sabes cuentos tienen agregados instrumentitos para aparentar y por dentro son mas base que el auto de mi viejo jeje

gustavojose

Realmente no soy amante del 1/4 de milla, pero me parece excelente el trabajo que estas haciendo con el auto.

Dale para adelante y terminalo pronto para verlo en pista

Gustavo.

seba_clio

Cita de: emarc en Septiembre 09, 2010, 10:55:00 AM
sabes cuentos tienen agregados instrumentitos para aparentar y por dentro son mas base que el auto de mi viejo jeje

jaja si negro.. pero si lo ves planchado con llantas sin tablero solo de medicion, y con un intercooler en la trompa... yo mucho el pistola no me hago jaja =P
ahora si, tengo muchas ganas de verlo en galvez!
100% clio

XuanRS

Que grande Mati!

Me pone muy contento que cada dia progreses mas y mas!  :up

Ahora......ya sabes que cuando lo termines y te saques las ganas del caracolito......Tenes que volver con todo al  :renault  ;D

Saludos Xuan!