Alé y Di Palma a 285km/h en panamericana

Publicado por Gobbys, Septiembre 07, 2010, 14:33:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NetZ

Cita de: Bataleon en Septiembre 08, 2010, 11:55:20 AM
A veces me sorprendo de los comentarios que haces vos

Me parece se estan mezclando muchas cosas, por un lado lo q es correcto, por otro la envidia (cualquier carreta supera los 150 hoy en día) y por último q el tipo sea muy bueno (nadie lo pone en dudas pero poco tiene q ver en cuanto a su juicio).
En fin, para q discutir en algo q no lo vale y obviamente no vamos a poder llegar a algo en común.

PD: yo tengo una carreta pero no me muero de la envidia, jajaja, de hecho nunca paso lo 60 por prudencia :p.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

nico_rsi

Julieta

Marcos Di Palma reconoció que aceleró en la Panamericana cuando viajaba rumbo a Arrecifes. Un escándalo que se ventiló vía Twitter y que le puede traer consecuencias al piloto de Top Race.

Resumir situaciones en 140 caracteres a veces puede traer más complicaciones que beneficios. Mucho menos si esas palabras son leídas en tiempo real por miles de personas vía Twitter. ââ,¬Å"No puedo twittear de la emoción. Maneja con los ojos cerrados y a 285 km por horaââ,¬Â había escrito Matías Alé. No era el copiloto de Marquitos Di Palma, pero así lo sintió, aunque en la Panamericana la máxima es de 130.

Con tremenda declaración del mediático ahora bailarín de Tinelli, la Agencia Nacional de Seguridad Víal reaccionó casi instintivamente y adelantó que iban a denunciar al piloto de Top Race si eran ciertas las declaraciones de Alé, que además subió una foto del navegador satelital del auto de Marquitos. La sanción por esta falta es una multa que va de los 1.200 a los 4.200 pesos y el conductor puede ser inhabilitado si reincide.

Alé se disculpó y Marquitos rompió el silencio en el programa Ciudad Gótica en La Red. ââ,¬Å"Yo no viajo a 120, pero tampoco a 200. Es muy estresante, lo he hecho cuando tenía 20 años, una locura atroz, me tendría que haber matado o como dice el Flaco Traverso, sacarme el registro. Viajo como todo el mundo, 140 o 150ââ,¬Â, dijo y contó su versión de lo ventilado por Alé. ââ,¬Å"ââ,¬Å"El me pidió que acelerara, lo puse a 196, le sacó la foto al navegador satelital y levanté, fueron 30 segundos y no había nadie. El me pidió un poco más y le dije no porque es un peligro. Eso fue lo que paó, no está bien, pero no esa boludez de que fuimos a 285 o a 200, nada que ver. Estoy con bronca porque si me pasa algo en la ruta, que le puede pasar a cualquiera, van a decir que soy un asesinoââ,¬Â.

Y se mostró muy molesto por cómo se trató el tema en algunos medios. ââ,¬Å"Por qué no puedo matar a alguien hoy? Sí puedo matarlo, puede ser un accidente. Y qué dirían. Yo estoy tranquilo con mi conciencia, sé lo que hago. Fui a ver a Argentina y fui re cagado de que me pasara algo. Por ejemplo, los de Crónica me compararon con la Hiena. Barrios es un asesino que mató a una persona y disparó. Si me pasa algo así, yo pongo primera y me entrego en una comisaría. O me quedo a que me linchen. Soy loco pero no soy pelotud@ââ,¬Â.

Marquitos, caliente,  invitó a las autoridades que pensaban denunciarlo a que prueben el auto. ââ,¬Å"Por favor, yo viajo en una ruta que si lo pongo a más de 60 km por hora te matás, porque hay pozos en los que te quedás a vivir. Es una ruta parecida a la que se mataron los Pomar, dijo el piloto que deberá seguir dando explicaciones.

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/puse-levante_0_331766930.html

tute-cabrero

Gracias Julieta por postear la nota de Olé. Esto aclara mucho la situación. También escuché hoy en la radio algo en este sentido. Igual creo que sirvió para poner algunas cosas el tintero y no me hace renegar de nada de lo escrito por mí anteriormente en este foro.

LO QUE HAGAMOS EN LA VIDA TIENE ECO EN LA ETERNIDAD

Julieta

Cita de: Bataleon en Septiembre 08, 2010, 13:18:42 PM
Julieta no me digas que sos tan inocente de creer lo que dice DiPalma en esa nota!

Yo ólo transcribí la nota de Olé, no emití opinión sobre la misma.

EDIT: habría que inspeccionar el GPS si tiene cargada como máxima velocidad 196...    ::)

cokemdq

Cita de: Julieta en Septiembre 08, 2010, 13:20:19 PM
Yo ólo transcribí la nota de Olé, no emití opinión sobre la misma.

EDIT: habría que inspeccionar el GPS si tiene cargada como máxima velocidad 196...    ::)

Igual el GPS no significa nada puede aducir que subio el gps al auto de Top Race y listo.
Yo tenia un 11 que  se le rompio el velocimetro y quedo al maximo si sacabas una foto venias a fondo por una avenida.

Vamos a ver como hacen para hacer una multa por dichos de un tercero publicadas en internet.
Si fuera asi de facil  entrarian en todos los foros de autos y estariamos llenos de multas.

Saludos

Yara

El gps se puede ir mirando el track que dejo sobre panamericana y fijarse la hora la posicion y la velocidad.
Aca no pasa por si lo hacemos o no, yo lo he hecho y provablemente lo siga haciendo y mientras no pase nada, soy un as del volante, pero cuando pase? cuantos de nosotros se harian cargo del muerto?
Yo se que esta mal, lo que yo hago y se que lo que hizo Marcos esta mal, por eso lo critico o digo que hay que sancionarlo. Cuando la ley me manda la multa por exceso de velocidad, saben que hago? la pago como cualquier hijo de vecino porque tienen razon.