Nº de Pieza

Publicado por betoroth, Septiembre 07, 2010, 08:41:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

betoroth

Hola gente!

Esta vez los molesto con una duda sobre un nÃ,º de pieza. El que tenga dialogys me va a poder dar una mano enorme. Me lo estoy bajando, pero recién arranco, asi que va a tardar una eternidad...
La pieza en cuestión es la que está marcada en rojo en la foto que le robe al posteo de eduytito que indicaba como sacar el paragolpe delantero

Alguien la tuvo que comprar recientemente? Precio aprox?
Gracias y saludos!

Beto

gustavojose

No tengo el numero, pero si vas a la casa de Renault te la dan de toque, porque va en muchos autos,
Valen algo de $3 o eso me las cobraron hace un par de meses cuando compre 2

Gustavo.

betoroth

Cita de: gustavojose en Septiembre 07, 2010, 09:04:04 AM
No tengo el numero, pero si vas a la casa de Renault te la dan de toque, porque va en muchos autos,
Valen algo de $3 o eso me las cobraron hace un par de meses cuando compre 2

Gustavo.

Gracias!

betoroth

Resulta que ayer pasé por dos casas de repuestos renault y por más que lo buscaron en la comput@dora, no lograron dar con la pieza en cuestión. Como acá no hay casa oficial de renault, tendría que mandar a pedirlos a mar del plata, asi que si alguien me puede facilitar el número de pieza, les voy a agradecer.

Saludos!

Juan_clio2

uuh, justamente estaba por crear un post, las ando necesitando, ya que queda el plastico de la rejilla suelta y cuando cierro la puerta o el auto va en 2da o 3era a baja velocidad se escucha ese plastico vibrar, estaría bueno tener ese NÃ,º

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

betoroth

Cita de: Juan_clio2 en Septiembre 08, 2010, 15:51:08 PM
en 2da o 3era a baja velocidad se escucha ese plastico vibrar
:)
Yo en realidad te digo que me di cuenta porque vi que le faltaba el otro día cuando lo lave. Con los adoquines que hay acá en tandil, las vibraciones que sentis son las de los dientes... Acá no hay insonorización que aguante....

Saludos

Juan_clio2

Cita de: betoroth en Septiembre 08, 2010, 16:25:53 PM
:)
Yo en realidad te digo que me di cuenta porque vi que le faltaba el otro día cuando lo lave. ` Con los adoquines que hay acá en tandil, las vibraciones que sentis son las de los dientes... Acá no hay insonorización que aguante....

Saludos

JAJAJAJJA me hiciste cag@r de risa !!  "aplauso"

gustavojose

Segun mi machete el numero de pieza es 77 03 072 352 o en su defecto si es un reemplazo, lo deberian igual encontrar en sistema con ese numero, estoy 95 % seguro que es ese.

Gustavo.

Juan_clio2

Cita de: gustavojose en Septiembre 09, 2010, 11:09:52 AM
Segun mi machete el numero de pieza es 77 03 072 352 o en su defecto si es un reemplazo, lo deberian igual encontrar en sistema con ese numero, estoy 95 % seguro que es ese.

Gustavo.

gustavoo hoy me fui a la renault y me dieron las dos tuerquitas que al parecer tienen un metodo a presión, pero el problema es que no enganchan ! nose si será ese.. estaría bueno si alguien con el dyalogis me dice si es ese o no, mañana con luz de dia me pongo a ver bien

Saludos

PD: me salieron $2 C/U