sensor de "puerta cerrada"

Publicado por Car Fernandez, Septiembre 07, 2010, 08:47:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Car Fernandez

Hola q tal? alguno cambio el sensor de "puerta cerrada"? ajja no se como se llama. se cago el del baul (3p) alguno sabra cuaaaanto puede valer ese poronguito?

grsx

Lucaz-Art

hablo sin conocimiento de causa pero es un swich, yo diría que hasta en cualquier casa de electronica lo podes llegar a conseguir, no creo que sea algo caro.
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

sael

hola, vale como 60 mangos aprox  o mas (son italianos :S), si te interesa tengo uno para vender porque no lo voy a usar

slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Car Fernandez

sael

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

NetZ

Sacalo y anda por la calle paraná q lo vas a conseguir, necesitas un botón normal abierto y q al presionarlo puentee al chasis (la rosca en el caso del botón).
En su momento compré uno y salió 15 pesos.

Cita de: sael en Septiembre 08, 2010, 12:47:02 PM
bienvenido al mundo RENO

Abrazo!

JAJAJA, Me ganaste de mano :p

Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Car Fernandez

en una casa renault 45 en otra 21
voy a ver q tal son! seguro el de 21 es re chino ajja
pero es un botoncito pedorro

Mariano46

Hay repuestos que mejor no preguntar los precios de renault... No se si te toco, pero cuando tengas que hacer la distribusion, te vas a acordar de todo renault...

tiradoalpiso.com.ar

NetZ

No podes sacarlo? Son unidades selladas? Pq en una ocasión me paó q se había doblado el contactor interno, tb podrías probar revisandolo antes de cambiarlo directamente.

Saludos!!

Car Fernandez

si lo saque y con un tester lo probé, quedaba siempre abierto, lo arregle pero al tiempito se volvio a cagar, se ve q la vibracion o algo lo descajetaba, me daba cuenta porq se prendia la luz de cortesía en cada lomo de burro jojooo

asi que ayer fui a la renault y compre uno, lo pague $21 no se si es original

vino en un paquetito con carton de renault (logos impresos, fondo gris, etc) y tiene grabado en el plastico del sensor el rombo. pero no trajo etiqueta

q se yo, la verdad q pagar 45 mangos ese cosito no da!

eltutes

Actualizo.
01/12/2010 - 75 pesos colocado en RM de Cordoba y J B Justo.
Original Renault. Sensor de puerta del pasajero.

Uploaded with ImageShack.us

NetZ

Cita de: eltutes en Diciembre 01, 2010, 23:23:35 PM
Actualizo.
01/12/2010 - 75 pesos colocado en RM de Cordoba y J B Justo.
Original Renault. Sensor de puerta del pasajero.

Que bueno lo tengas ya solucionado....pero q zarpado el $ de un pulsador NC....

ezequiel.cattaneo

Yo al del baul lo tuve q desconectar porq me acusaba abierto. Pero creo q el mio va integrado en la cerradura. Alguien lo cambio al del sport, o sabe como arreglarlo?
gracias!

Simplemente tres letras, DWN

Car Fernandez

yo lo pague $21, original! cambiarlo es una pavada (al menos el del baul del clio 3p) tiras un poquito del sensor, sacas la ficha del cable, la enchufas en el otro sensor, lo volves a poner en el agujero y listo.

eltutes

Cita de: Car Fernandez en Diciembre 02, 2010, 08:59:24 AM
yo lo pague $21, original! cambiarlo es una pavada (al menos el del baul del clio 3p) tiras un poquito del sensor, sacas la ficha del cable, la enchufas en el otro sensor, lo volves a poner en el agujero y listo.

Si no me equivoco, es italiano el repuesto.
En ebay lo busque por numero de pieza y esta alrededor de 12 dolares (conversion de libras a dolares).

Es raro que este menos que lo que vale en europa, el repuesto original.
Todo puede ser, pero es sospechoso.