Se buscan recomendaciones de chapista capital federal. (c/precios)

Publicado por NetZ, Septiembre 05, 2010, 15:33:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NetZ

Buenas, como andan?
Necesitaría conseguir presupuesto para el actual choque del varilla, ya sea reparar yo o enviar a la aseguradora.
Donde fuí la vez pasada cerró, asi q otra vez sin tener un lugar de confianza y mucho menos saber q va a quedar bien el arreglo.

La idea es q esté cerca, capital federal, zonas : urquiza, pueyrredón, devoto, villa del parque, agronomia, ETC.

Por ahora le calculo, si alguien tiene más noción me corrije:

guardabarro: $150 sacabollo + $300 pintura (si no zafa con pulida)
(tiene un boyo, no marcado, bien redondeado, supongo el sacabollos lo deja bien, tema pintura se verá)

Paragolpe: $350
(se partió la solapa q lo agarra y tb se partió bajo la óptica un poquito. Obviamente yo puedo pegarlo en casa con fibra y ver q tire, si la pintura no esta mal. Si hay q cambiarlo AL HORNO)

Óptica: $700  :|

Capot: $150 (?)
(tendria q darle una pulida y sacar unos bollitos, solo recibió raspón en el labio, ni se nota, pero ya q estoy...)

Dps tengo q ver el tema frenos, q desde el impacto se me prende el sensor :p...encima el auto quedo vibrando mucho, una vez concluido el tema veré si es el paragolpe q transmite el movimiento o la cosa viene por otro lado.

Abrazo!!!!!! Suerte, cuidense!

PD: $350 el par de guardabarros de willy en fibra....q tentación :p

ACTUALIZADO

Vengo del taller q me recomendó matias, el arreglo sale $3600 .... me quiero matar literalmente, imposible pagar eso, menos para un auto q tiene miles de detalles  :|

Chapa: $350
Repuestos: $2450 (me dijo el paragolpe sale más de 2000 original...una locura, más siendo nacional...)
Pintura: $800 (paragolpe y guardabarro)
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

damian087

Te recomiendo un taller que está en el barrio de Mataderos.
Excelente laburo hizo el chapista con mi auto y no me mató... Se que Joy tambien llevó el RSi de el y por lo que sé tambien le laburo muy bien.
Te dejo la pagina. Ahi está la dirección, el telefono y hay un album de fotos algunos de los laburos realizados (hay fotos del mío y del de Joy).
http://fapowerteam.multiply.com/

Espero que te sirva  ;)

NetZ

Cita de: damian087 en Septiembre 05, 2010, 16:18:25 PM
Te recomiendo un taller que está en el barrio de Mataderos.
Excelente laburo hizo el chapista con mi auto y no me mató... Se que Joy tambien llevó el RSi de el y por lo que sé tambien le laburo muy bien.
Te dejo la pagina. Ahi está la dirección, el telefono y hay un album de fotos algunos de los laburos realizados (hay fotos del mío y del de Joy).
http://fapowerteam.multiply.com/

Espero que te sirva  ;)

Muchas gracias, voy a comunicarme mañana a ver si puedo pasar a pedir un presu formal y tener idea del costo del trabajo.

Gracias!!

NetZ

Sigo buscando referencias, voy a subir los presupuestos q me vayan pasando por si alguien necesita un arreglo similar.
Saludos

matias2008

Fitz Roy e/ Soler y Guatemala, mano derecha...  Muy buen taller y laburan muy bien. 

Abrazo

Matias 8)

NetZ

Cita de: matias2008 en Septiembre 06, 2010, 14:34:29 PM
Fitz Roy e/ Soler y Guatemala, mano derecha...  Muy buen taller y laburan muy bien. 

Abrazo

Matias 8)

Gracias Matias!! Me queda al pelo para pasar cuando vaya a la LaCaja.
Abrazo!!!

matias2008

De nada.... fijate q creo q al mediodia cierran para almorzar...  :|

AAHHH... y es de mano IZQ, casi llegando a la esquina... me confundi.. 

Abrazo

Matias 8)

NetZ

Cita de: matias2008 en Septiembre 06, 2010, 15:21:04 PM
De nada.... fijate q creo q al mediodia cierran para almorzar...  :|

AAHHH... y es de mano IZQ, casi llegando a la esquina... me confundi.. 

Abrazo

Matias 8)

Gracias!!! Ahi estoy lleno y pongo precio para quienes necesiten un cambio de look :p.
Abrazo!!

seba_clio

En olivos tengo un taller que lleve otros autos y laburan muy bien.. hasta le llevan autos de coleccion.

tiene 3 talleres mas de diferentes nombres ( donde te hacen el mismo presupuesto para que puedas presentar al seguro y este inflado )

la optica hace unos años del clio estaba a 400 . 700 te estan afananfo.. pasea por warnes , hay una esquina a 2 cuadras de las vias..( la mas cercana al cementerio) ahi fue donde conseui el mejor precio.

ya te postee en el otro , ojala lo soluciones pronto.
abrazo
100% clio

NetZ

Gracias seba, ahi actualizo con los precios, ME QUIERO MATAR!!!

nico_rsi

yo te puedo pasar donde yo hice el mio.... es oficial renault con todo todo original.... si te sirve avisame... son conocidos mios de confianza... yo ahi pinte capot,guardabarros williams y socalos y detalles... cualkier cosa avisame!!

NetZ

Cita de: nico_rsi en Septiembre 08, 2010, 11:45:55 AM
yo te puedo pasar donde yo hice el mio.... es oficial renault con todo todo original.... si te sirve avisame... son conocidos mios de confianza... yo ahi pinte capot,guardabarros williams y socalos y detalles... cualkier cosa avisame!!

Te mando PM nico asi me pasas el dato y pregunto una cotización, imagino va a rondar los mismo valores, pero si es taller oficial tiene su plus.

Abrazo!!

alecapu716

Q garron papa!...bueno te paso un par.Uno es spot master, lope de vega 1233...ahi yo fui una vez por un presuspuesto,me recomendo Demi el lugar y la verad que vi varios autos que estaban ahi y muy buen laburo,muy buen lugar y buena atencion...tema costos no se porque yo fui en busca de presupuestos para el seguro y justamente no buscaba que fueran baratos  ;) ...ahora los reales preciso desconozco.Preguntale a Demi o a alguno de la zona que seguramente tenga mejor referencia.
Despues en mi barrio hay un par,hay uno en guardia vieja casi esquina mario bravo,al lado de un lavadero artesanal, que laburan muy bien,no es barato tampoco te mata pero queda de 10...lo jodido es enganchar al dueño en el taller...cuestion de suerte.Hay otro en Av Medrano entre Sarmiento y Peron,mano izq de Medrano...que trabaja mucho reanult y casi que no aceptan autos abajo del 2000 salvo que este en buena linea o tenga pinta de moderno,yo lleve el rsi a presupuestar y recien cvuando me iba y pregunte por la r12 de un amigo me dijo que no aceptaban abajo del 200 jajaj.Aca laburan bien y precio normal...lo q si hay un par de empleados y uno es un pelado re chamuyeero maal...asique atenti con el.

Ahora lo del paragolpes me suena raro,yo hace poco estuve por cambarlo porque se me solto el pastico que sujeta el paragolpes al auto del paragolpes...no se si se entiende muy bien...cuestion que averigue y el paragolpes pelado,sin pintar ni nada salia 250 a 350 p dependiendo donde fuera a comprarlo.No conforme con ello averigue si se podia arreglar porque era una boludez tener que tirar el paragolpes por tan poco.Lo lleve a una casa por av Dorrego, muy precario negocio,donde lo sacaron y los soldaron a fuego desde adentro...la joda salio 150p con tornillos nuevos y todo.Dorrego y rosas,un negocio que tiene un par de barriles y gente lijando paragolpes sobre ellos)

En fin...cuestion de buscar, ojala puedas solucionarlo pronto ylo mas economico posible!
Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

matias2008

Ufff... carisimo Netz... pero se q laburan muy bien... el auto de mi viejo (una Scenic) lo dejaron de put@madre!!! 

Te voy a averiguar otro por Pueyrredon/Urquiza...  Durante el dia de hoy te los paso por MP..

Un abrazo

Matias 8)

nico_rsi

trata de no escatimar netz.. con estas cosas tenes que poner lo mejor de ultima ahorra pero vas a saber que va a quedar bien!!