LO ENCONTRE POR MI CIUDAD (este clio, es de alguien)

Publicado por EMI, Agosto 30, 2010, 15:27:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guille0

Muy lindo el punto con esas llantas, derrocha facha

matias.q

rjstasi

Martin99

Ta bueno el punto. Estaria bueno subir fotos de clios que nos cruzamos por hay yo viaje esta semana a san nicolas y me cruze en el peaje un 1.2 negro con las 14 y planchadito muy lindo y en san nicolas un 1.6 rojo con llantas estilo jdm  :D pero no saque fotos cuack
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

guille145

Que hermoso auto el Punto!!! la línea que tiene es fenomenal (muy italiana) sería un auto diez punto si no fuera por las motorizaciones actuales, el 1.4 se arrastra, el 1.8 anda mejor pero come a lo loco y no rinde como un 1.8, el que se lleva todos los premios es el motor diesel es un verdadero cañoncito con mejores prestaciones que el 1.4 y casi las mismas que el 1.8!!! aplausos para fiat e y este nuevo motor diesel  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Aleksi

http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

rjstasi

Cita de: guille145 en Septiembre 01, 2010, 23:55:07 PM
Que hermoso auto el Punto!!! la línea que tiene es fenomenal (muy italiana) sería un auto diez punto si no fuera por las motorizaciones actuales, el 1.4 se arrastra, el 1.8 anda mejor pero come a lo loco y no rinde como un 1.8, el que se lleva todos los premios es el motor diesel es un verdadero cañoncito con mejores prestaciones que el 1.4 y casi las mismas que el 1.8!!! aplausos para fiat e y este nuevo motor diesel  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Alegrate a fin de año al Punto le ponen el nuevo E.torQ 1.6 16v ese si va a dar que hablar.

-Martín-

Cita de: rjstasi en Septiembre 03, 2010, 21:52:48 PM
Alegrate a fin de año al Punto le ponen el nuevo E.torQ 1.6 16v ese si va a dar que hablar.

Ya vienen es cuestion de semanas!

guille145

Si leí algo del nuevo motor que equipará al punto  "aplauso" "aplauso", ahora hay que ver cuanto va a valer un punto con un motor decente, la facha ya la tiene, ahora a ponerle un cuore como fiat manda!!!