Aire Acondicionado Portatil

Publicado por her1979, Septiembre 06, 2010, 17:20:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

her1979

Gente, tengo la necesidad de enfriar un ambiente pero no puedo poner un AA Split o de Ventana.
Estuve viendo los AA portatiles y queria saber la opinion/experiencia de uds.
Son recomendables? Realmente enfrian?

Gracias!

Hernan

El Brujo

Olvídalo, no sirven.

enfrían muy poco y luego de estár un buen rato funcionando. Tenés que buscar un lugar donde descargue el aire caliente y la humedad, muy engorroso, buscale la vuelta al split.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

her1979

Cita de: El Brujo en Septiembre 06, 2010, 17:33:01 PM
Olvídalo, no sirven.

enfrían muy poco y luego de estár un buen rato funcionando. Tenés que buscar un lugar donde descargue el aire caliente y la humedad, muy engorroso, buscale la vuelta al split.

Gracias Brujo, voy a tener entonces en cuenta tu respuesta, una pena que no sirvan.

marambios2.0

en una empresa cliente, usan para la sala de servidores... uno de eso por las dudas que corte el aire split..
para mi no sirven.. como dice brujo, enfria muy poco y necesita conexion externa de aire y demas...
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Bocon18

Esos creo que no sirven... hay otro que una vez hace unos años vi en Easy que era un Ventilador con el diseño de uno de estos como los que decis... pero con la particularidad de tener una especie de radiador y lugar para ponerle agua con hielo! sisi, como lees y lo que hacia era tirar un aire mucho más fresco que el comun, eso si.. hasta que te duren los cubitos. La posta seria meterle hielo seco a ver si aguanta un poco más. jaja

Suerte

Roca

Hola,

Los que eran buenos son unos de tecnologia mas vieja que usan agua para refrigerar el compresor esos tirar mucho mas!!! pero tenes que cargar los bidones si no no acopla.

Los que venden ahora tengo experiencia y no te lo recomiendo, tienen compresores chicos (menos de 2000 reales) y hacen ruido (el compresor y tambien la ventilacion)...ademas tenes que poner la salida y no muy lejos
si podes usa otra cosa.

PD: si queres te vendo uno con poco uso!!!
RN - Varillero SP Gash - Gris Fjord

Lucas1.2

El rendimiento es el mismo de un split, la contra es que "molestan" en el piso, y tenes que colocarlos cerca de una ventana para que descarguen el aire caliente, viene con una manguera de un diametro importante y con un accesorio que hace las veces de sellador para cerrar la ventana y asi poder poner la manguera sin que entre aire de afuera ni que el aire caliente quede en el ambiente.

Trabajo en easy y esos equipos muchas veces los usamos para enfriar las oficinas y andan 10 puntos.

Saludos!

PD: lo que NO SIRVEN son los enfriadores de aire, un chantada.......