ME CAGARON CLAVE HOTMAIL...

Publicado por nico_rsi, Septiembre 03, 2010, 09:43:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastoon

Cita de: nico_rsi en Septiembre 05, 2010, 15:40:38 PM
Gente bueno les comento que pude restablecer la clave!!! mandando los informes a hotmail.... quiero agradecer publicamente a ,, al user peta  y a silenclio que sin conocerme le pusieron la mejor onda como aasi tambien a todos los que me quisieron ayudar por este medio!

otra mencion especial para july que ni bien arme el post estando muy nervioso ella me cambio la clave y me ofrecio muchas alternativos! asi que para ellos y todos los que me dieron una gran mano y se molestaron por  darme una solucion les digo GRACIAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS

que bueno papa! viste la ayuda online aveces sirve  ;D

cualquier otro dato q necesitas saber de que ip entro o algo asi yo te aviso

un abrazo

Never drive faster than your guardian angel can fly

nico_rsi

estaria muy bueno saber bien de donde proviene esa ip y quien fue el hdp!!! asi que con tiempo si podes averigualo por que me encantaria  estropearle la cabeza a quien fue!! un abrazo grande papa! gracias

Peta

Cita de: nico_rsi en Septiembre 06, 2010, 02:00:20 AM
estaria muy bueno saber bien de donde proviene esa ip y quien fue el hdp!!! asi que con tiempo si podes averigualo por que me encantaria  estropearle la cabeza a quien fue!! un abrazo grande papa! gracias

Antes que nada, denada querido! Hicimos todo lo posible..! Gastoncito estuvo complicado (y yo re denso: "Gastoncitooo, arreglale la cuenta a Nico!!") me parece que le queme la cabeza jajaja

Me alegro que la hayas recuperado!! Yo te pase la IP...use un programita que te da la direccion geografica de la IP, pero no me anduvo MUY bien..

Te mando un abrazo grande!

By Juanse

nico_rsi

Cita de: peta842 en Septiembre 06, 2010, 12:50:53 PM
Antes que nada, denada querido! Hicimos todo lo posible..! Gastoncito estuvo complicado (y yo re denso: "Gastoncitooo, arreglale la cuenta a Nico!!") me parece que le queme la cabeza jajaja

Me alegro que la hayas recuperado!! Yo te pase la IP...use un programita que te da la direccion geografica de la IP, pero no me anduvo MUY bien..

Te mando un abrazo grande!

un fenomeno loco!! un dia nos tenemos que juntar!! vamos a luchar para encontrar a ese o esa JAJJJAJA SALUDOS...

off: julieta  algun dato mas de quien se registro o algo no no ? todo es bienvenido :D sigo con el agradecimiento... jeje !! en algun encuentro caere con alguna torta jajajajja

nico_rsi

jajaj es increible eh pero otra ves me la cagaron... afortunadamente tuve la idea de que me la reestablescan automaticamente a otro mail.. asi que la volvi a generar pero es increble-

poyo

Que bueno Nico.. un golazo!!..

Ahora, te pusiste a pensar quien puede ser?.. Sin que se ofenda la Srta. julieta, ojo con las minas eh! fgf   Yo se lo que te digo!! jeje
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

nico_rsi

Cita de: poyo en Septiembre 07, 2010, 17:03:51 PM
Que bueno Nico.. un golazo!!..

Ahora, te pusiste a pensar quien puede ser?.. Sin que se ofenda la Srta. julieta, ojo con las minas eh! fgf   Yo se lo que te digo!! jeje

totalmente poyo!!
tengo todas mis dudas pero con eso nno puedo hacer nada .... solamente putear!

Gandulph

para saber quien fue es facil...

1) pedile a silenclio que te tire el listado de las ultimas ips que accesaron a tu cuenta.

2) montate un servidor apache con un blank.gif y mandas un mail a tu ex... en el mail, embebes en html el blank.gif y listo.

3) revisas los logs del servidor, y vas a ver quien hizo un request del archivo blank.gif .. y vas a ver la ip.

4) como las ips son "semi fijas" hoy en dia (cambian 1 vez al mes o menos) vas a tener altas probabilidades de encontrar al sorete que te robo la cuenta.

5) planeas la venganza.

El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Peta

Cita de: Gandulph en Septiembre 07, 2010, 17:52:05 PM

1) pedile a silenclio que te tire el listado de las ultimas ips que accesaron a tu cuenta.

2) montate un servidor apache con un blank.gif y mandas un mail a tu ex... en el mail, embebes en html el blank.gif y listo.

3) revisas los logs del servidor, y vas a ver quien hizo un request del archivo blank.gif .. y vas a ver la ip.

4) como las ips son "semi fijas" hoy en dia (cambian 1 vez al mes o menos) vas a tener altas probabilidades de encontrar al sorete que te robo la cuenta.

5) planeas la venganza.

En esta te ayudo!!
Ahora..COMO mierd@ AVERIGUAN TU CLAVE!? o no la cambiaste?
Ponete una clave con mayusculas y minusculas con numeros..!

Avisame si te enteras quien fue que lo/a prendemos fuego

By Juanse

poyo

Cita de: Gandulph en Septiembre 07, 2010, 17:52:05 PM

5) planeas la venganza.

Conclusión: No abran ningun mail de Gandulph fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

nico_rsi

hjajajjajajaj chicos ayudenme asi sabemos quien fue les prometo que sale un chandon !!!!!! y algun plus pero quiero saber quien fue el muy hdp o la hdp