pregunta, que llantas le quedan mejor al clio??? opinen x favor!!!

Publicado por javi1818, Septiembre 01, 2010, 13:01:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

die25

Las que le van son las del sandero Stepway con talon 40, en mercado libre hay un flaco que vende el clio con esas llantas y esta que explota

javi1818

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

matias.q

Momo ten-s 16''  

[mod]no podes vender, tenes que tener 25 post iniciados, ademas... existe el subforo correspondiente para hacerlo. saludos[/mod]

guille0

Sport f1, Sport f2(o en su defecto las del sandero get up que son parecidas y ya vienen negras  :twisted:) o una de muchos rayos tipo clio v6

nahuelF1

Cita de: guille0 en Septiembre 02, 2010, 10:09:49 AM
Sport f1, Sport f2(o en su defecto las del sandero get up que son parecidas y ya vienen negras  :twisted:) o una de muchos rayos tipo clio v6

++1

las mil rallos que serian tipo v6 le quedan muy bien al clio, y no son caras ya que en ruedas argentina las conseguis pero tambien todo varia de lo que quieras gastar y del rodado que quieras poner, para mi la medida ideal en el clio es 15 o 16 no mas!! pero va  a gusto de cada uno

saludos , espero que te sirva un abrazoo!!

gury79

a mi las q mas me gustan son las oz f1 del clio sport F1 no xq las tenga yo sino xq me encantan es mas me gustaria ponerlas en 16" sino comprale las tuxedo del megane 2 hatch a ari1985 estan barbaras las nervastela estan muy quemadas a mi parecer salu2

facu_feb

facu_feb power by energy

Charly C

Yo tengo las del megane II y me gustan mucho, solo quen som bizon y las voy a pintar claritas, para mi son "las llantas"

Slds.,
Charly
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

rusokarpin

Para mi las que mejor le van en estética y medida son o las del dynamique o la del sport f1 de la foto, o sea, siempre en 15, para mi es la medida que mejor le queda en estética sin resignar confort

Lucaz-Art

exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

NetZ

Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Fade!

sport fase 2 !!! nose como se llaman las llantas.. oz nose cuanto :P
HUL

Fer

Cita de: Fade! en Septiembre 06, 2010, 20:04:34 PM
sport fase 2 !!! nose como se llaman las llantas.. oz nose cuanto :P

No son oZ!

Pero son las mejores

emarc

yo le pondria unas  :renault originales del modelo que mas te guste, pero no mas de 15 porque si no quedan muy grandes para el clio
mi humilde opinion
salutes