(FOTOS) PRIMER REUNIóN CLIOCLUB SEDE CONCORDIA

Publicado por ericdeaca, Agosto 31, 2010, 01:38:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavojose

Felicitaciones muchachos por la iniciativa de juntarse, sigan asi que segur se agregaran mas socios a las reuniones

Gustavo.

frangallito

hola eric la verdad de 10 las fotos , la segunda foto la vi rapido parecia que tenias porta equipajes arriba del techo pero es que tenes otra camioneta adelante. ajaaj.. ni cuneta me di que habian sacado tantas fotos. bueno espero que para la proxima vayamos juntando mas gente y vamos a ir organizando el encuentro en villaguay.. lo que necesite avisame.. saludos.. nos estamos viendo.. en esta semana se vienen las del stepway jaja..

DiegoteCdia

Que lindo que salgo en las fotos!!! jejejeje.
La pasamos de 10, faltaron algunos que en la semana los voy a agarrar por no ir... :mad:
Aparte de los 4 Clios, nos acompañaron para hacernos el aguante un 21 y un 9!!! :renault
"aplauso" "aplauso" "aplauso" para Eric!!!
Clio 2 GPS 1.6 16V

Martín G.

Felicitaciones por el Primer Encuentro !!

Cordiales saludos.
MGM

guille0

Dizzy

Felicitaciones!!!...  que grande este club.. no se si habra otro que junte fanas en todo partes del pais.. dudo.

Eric.. sos el Qac de concordia!! jajajajaj tasssss igual! jjajjaa  ;D
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

ericdeaca

Cita de: Dizzy en Septiembre 01, 2010, 08:56:31 AM
Felicitaciones!!!...  que grande este club.. no se si habra otro que junte fanas en todo partes del pais.. dudo.

Eric.. sos el Qac de concordia!! jajajajaj tasssss igual! jjajjaa  ;D

jajajajajaja de ahora en mas FALSO - QAC

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

ttgrimalt

Felicitaciones por la primer reu ClioClubera! Se siguen sumando sedes!! Saludos desde Mza!

CGsport

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!! a seguir creciendo

Saludos "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Se fue el SPORT!!!!!!!!!

Augusto_rsi

que grandee concordiaa!! mi ciudad!!!..si puedo cuando valla de vicita y justo coincide me acerco a la reunion!!
saludoss!!!!
Augusto_rsi

aaronsportway

la verdad los felicito muchachos,para el calorcito estaria bueno hacer alguna caravana para esos lados es un lugar muy lindo.saludos