Los días con lluvia no me favorecen - choque. Conocen liderar?

Publicado por NetZ, Septiembre 04, 2010, 11:04:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NetZ

Buenas, como andan? Yo amargado pq otra vez el clio chocado. Cuestión un flete salío de un garage y tapó ambos carriles de la avenida, no pudo doblar pq necesitaba la mano contraria y venía tráfico.
Lluvia, a 60km/h con las 13" y las cubiertas pirelli fue IMPOSIBLE pararlo  :cry: :cry:
El auto con el freno de mano pude llegar a ponerlo de costado rompiendo solamente óptica, guardabarro derecho y despintando paragolpe....de todas maneras me duele en el alma por mejor q haya podido llevar la situación ya q un palito de frente hubiera sido de terror.

Conocen la agencia de seguros Liderar? Pagan bien o se me viene un HERMOSO dolor de cabeza?
Encima hasta el lunes no puedo denuncia ni en la caja q es mi compañia ni en la del otro tipo.... :-[

Bueno, los dejo, no los aburro con el tema.
Saludos

PD: Encima me parece q las pastillas de freno pasaron a mejor vida...dps de eso frena para el ogt y la luz del tablero quedó prendida... Nadie quiere descuartizar un clio???

FOTOS: Hoy lo lavé pero no tuve tiempo de sacar nuevas fotos, sepan entender la mugre, es a modo de desánimo.

Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Plumaverde

Vaya trago amargo...ya me paso hace poco a mi....
Por suerte no fue con mi negrito pack plus, sino me llevan a mi al hospital...
Me paso con mi otra cucaracha, Fiat 147, rodado13", tambien con pirelli 2000 nuevitas adelante
y algo gastadas atras pero con dibujo, y pastillas y disco nuevos de hace 1 año.
Deje una marca de 13 metros de las cuatro ruedas, y tiene VTV el 147, solo se termino de
romper el paragolpe de plastico, lo de mas se encargo sancor seguros que tiene 0 800, y la gente de siniestro
me facilito todo...
Claro, era un dia seco....
La ultima vez,fue esta semana con el 147, pero la calle era de cemento con lluvia y un nabo sale del garage
sin mirar, clave el freno, pero se fue de atras por las cubiertas gastadas de atras q no depejan agua, cuestion
trompo, controlo, pero cague una llanta con un cordon, un garron gratis...desabolladura 50 mangos...

Todas las companias deben tener un 0800 para denunciar en el acto el hecho, lo demas es verificacion
por parte de la gente de siniestros en los dias habiles...

Ten paciencia, los frenos verifica todo...pastillas y zapatas no esta de mas...
Y suerte q fue optica y guada de costado, sino de frente era radiador y algo mas tambien...
Tranquilidad compañero, ya se va arreglar, y estas cosas ayudan a manejar mejor...
Un abrazo a la distancia...
Fiel a Renault: R12 de mi viejo Mod 73, las alegrias que me dio...
R4L mod 66, con el fruto de mi trabajo...
Despues  R12 mod 82...
Y mi primer OKM... Clio Pack Plus 2009

Luquitas_RND

yo yo descuartizo, descuartizo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

llevo mis torx a donde sea...

avisame si estas a la tarde maricotas que paso
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

El Brujo

Por lo menos no te paó nada y la reparación no es tan difícil y costosa.

Ayer, tipo 20:30 iba manejando por Monroe, a la altura del Coto que está antes de llegar a Balvin. Un tremendo camión con trailer estaba maniobrando para entrar al coto para descargar mercadería. El muy HDP se ocupó todo el carril, llovía bastante y todos los autos veníamos a los pedos para no agarrar el corte de semáforo de giro. No paó nada de milagro, los transportistas que distribuyen cargas en la ciudad, colectiveros y demás gente que maneja vehículos de gran tamaño son gente jodida.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

NetZ

El 0800 de la caja ni bola, son unos cornudos, siempre algun problema técnico.
El de la otra empresa aun no lo encontré
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

fede.clio

Q bajon flaco... ojala te lo garpen todo... Por el tema de La Caja intenta llamar de nuevo, es raro lo q decis, yo he tenido 2 choques(ambos domingos) con mi anterior 19 y me tomaron la denuncia el mismo dia, telefonicamente. Despues si, a declarar en una sucursal..

Suert!
Clio Authentique 1.2 16V
HU Pioneer DEH-5150ub
SS Stealth 4.500
SS LS692 150w rms
SS LS652 125w rms
SS Arachnid 12" 250w rms

Juan_clio2

Que mala leche netz, lo importante es que vos estes bien, no te dejo ninguna referencia sobre seguros por que nose, pero ojalá te paguen lo que deben, saludos y suerte

J :renault

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Santanita

Netz por lo que leo vos chocaste???  o entiendo mal la situación del accidente.

CLIO RL BASE 3 PTAS 1999 (18.000 Km)
CLIO II 1.2 16V 5 PTAS PACK PLUS 2010 (15.000 KM)
EX CLIO II DCI 5 PTAS 2005 (170.000 Km)
EX CLIO II 1.2 16V 3 PTAS YAHOO 2004 (33.000 KM)
EX CLIO I RN 1.6 3 PTAS 1996 (70.000 KM)

evilcasa

netz bañate en vinagre para sacarte la mufa, vas a oler a ensalada pero dicen que ayuda

Suerte