ME CAGARON CLAVE HOTMAIL...

Publicado por nico_rsi, Septiembre 03, 2010, 09:43:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_rsi

Si gente resulta muy pelotud@ pero me encuentro hoy que no podia entrar a facebook ni a hotmail..

seguro me van a dcir.. probaste pregunta secreta ?? y miren hace mil tengo la cuenta y ya ni me acuerdo todo eso tire lo que se me vino ahora a la mente... otra cuenta no configure como para que me llege a la alternativa que tengo... en fin una verdadera vergaaaaaaaa

si alguien tiene idea de como puedo recuperarla estaria buenisimo. para mi fue la hija de mil put@ de mi ex estoy seguro... otra no me entra gracias gente  ???

cone

Sin tener acceso a la PC del que te la afanó como para ponerle un keylogger olvidate. No se recupera.

Para la proxima: rotar las contraseñas al menos un par de veces al año es lo mejor, no usar contraseñas fáciles (usar mayúscula minúscula y nros) y no poner respuestas obvias a la pregunta secreta, siempre responder algo que no tenga nada que ver con la pregunta.

nico_rsi

si todo eso lo hice.. y siemrpe en casa...

brunonl

Nico lamento decirte que estas al horno :D

Lo unico que podes hacer es utilizar algun mail bolud@ (phishing) para ver si tu ex cae y al cagas. Esos que te dicen pone tu contraseña y te aparecen corazones de colores en facebook o de ese estilo. Nota: el 80% de la gente cae en esas cosas SI SI mas de lo que todos piensan.

O sino (antes pido perdon a todas las mujeres del foro, pero es la mejor) create una cuenta desde lulita_soy_hot (o algo menos evidente) y mandate un mail al estilo "hola Nico que bien que la pasamos cuando nos vemos de nuevo bla bla bla". Nose si vas a recuperar la contraseña pero se va a calentar un rato seguro jajajaja :P

Abrazo y suerte papa

Gonza_pide_pista

A mi me paso, en la pagina de hotmail, no me acuerdo bien pero hay un lugar donde poder enviar el reclamo, y te envian un formulario con varias preguntas  para chequear que es tuyo y te lo liberan.

salute!

MauroValenti

Como dice elgonza, podes enviar un mail al soporte de hotmail y te van a mandar un formulario con diferentes preguntas como cada cuanto entras, cuales son los ultimos mails que mandaste/recibiste, ultimas claves que usaste y varias otras cositas.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

nico_rsi

Cita de: elgonza82 en Septiembre 03, 2010, 10:09:41 AM
A mi me paso, en la pagina de hotmail, no me acuerdo bien pero hay un lugar donde poder enviar el reclamo, y te envian un formulario con varias preguntas  para chequear que es tuyo y te lo liberan.

salute!

estaria buenisimo que me digan donde :S  muchas gracias igual por  la onda gente...

estas pelotudeces lo hacen las minas olvidence...

Gastoon

mandame un mp o agregame al msn que yo te ayudo a recuperarla.

saludos

Never drive faster than your guardian angel can fly

Gandulph

Cita de: Silenclio en Septiembre 03, 2010, 10:56:41 AM

saludos
jajajaj que grandeeeeeeeeeeeeeee! WUE hace maravillas... ;)
tambien pasale las ultimas IPs asi capaz puede sacar quien fué.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

pepe_04

Nooo Que bajon man, y mas si es tu ex novia :S

Por suerte mi contraseña es toda en ingles y sper dificl ajajaj por eso nunca me la cagaron.

1.6 16v 110hp Sportway

poyo

Cita de: Silenclio en Septiembre 03, 2010, 10:56:41 AM

saludos

Buena Neneeee!!!

Que groso este pibee!!

;D

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Peta

By Juanse

from_hell90

nico a mi me paso  una vez y la recupere!
entra desde otra casilla de hotmail, y fiajte que hay un mail de asistencia, explicales bien que te paso, y te preguntan datos como:
carpetas que tenias creadas, asuntos de ultimos mails, contactos, etc etc y te la recuperan

Saludos!
Energy Brothers Team!

nico_rsi

Cita de: from_hell90 en Septiembre 03, 2010, 12:16:21 PM
nico a mi me paso  una vez y la recupere!
entra desde otra casilla de hotmail, y fiajte que hay un mail de asistencia, explicales bien que te paso, y te preguntan datos como:
carpetas que tenias creadas, asuntos de ultimos mails, contactos, etc etc y te la recuperan

Saludos!

te agradeceria si podes identfificarlo !! muchas gracias

eaf1961

nico fijate si podes con este programita, instalalo es fácil de usar  http://www.megaupload.com/?d=8VQ7TZSX
sino buscá en hotmail algún lugar donde diga: olvido contraseña? y capaz que te la mandan de nuevo. para hacer esto entrá por www.hotmail.com, poné tu nombre de usuario y cualquier contraseña, cuando te dice que no es la correcta te aparece olvido su contraseña y ahi segui los pasos

espero te sirva
abrazo anibal