se puede conectar parlantes de centro Musical en Stereo del auto?

Publicado por lautarooo, Septiembre 01, 2010, 09:51:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lautarooo

Les hago una preg.  

Me compre el clio hace unos dias y la verdad estoy hasta las bolas con la plata y me molesta MUCHOO tener solamente el stereo original y los parlantitos de las puertas jajaj
lo pongo en 27 y ya esta todo el sonido saturado :P
se que es medio negrada pero... le puedo llegar a conectar unos parlantes (provisorios, hasta que compre algo) de un equipo de musica que tengo en mi casa? jajaa
el stereo original del auto debe tirar 35w 40w reales aproximo,
los parlantes del equipo de musica los muevo bien con 130w x parlante. un amigo tiene una potencia al pedo en la casa... (de 200 x canal, la pongo al 60% y fue :P )

la puedo conectar al stereo original? y la pote a esos parlantes ?
Disculpen mi ignorancia, saludos y desde ya muchas gracias.

from_hell90

Fijate los "ohms" de los parlantes de tu casa.
Pero si se puede, un amigo lo hizo provisorio una vez.
Energy Brothers Team!

lautarooo

8 ohms de impedancia tiene

gustavojose

No tiene salida de aux el stereo original, tendrias que ver si la pote tiene entrada de alta

Si los parlantes son de 8 ohms, no seria lo conveniente darles con una pote que sea de 4

Gustavo.

marambios2.0

[mod]cuando creemos un post.. por favor seamos transparentes con el título, así agilizamos la busqueda de un tema y las respuestas. saludos[/mod]
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

lautarooo

Cita de: marambios en Septiembre 01, 2010, 10:49:22 AM
cuando creemos un post.. por favor seamos transparentes con el título, así agilizamos la busqueda de un tema y las respuestas. saludos

ahh bueno ok, disculpen, estoy aprendiendo a usar el foro :P

Nahue03

Como poder se puede....

Igualmente, el Stereo original ni en pedo tiene 35w reales, si llega a 15 reales ya me asombraria...

Ecualizalo lo mas posible, y aguantate un tiempito...

Ademas, la saturacion en un Stereo original, es mas del stereo q`de los parlantes, como los OHM no son los q`deberian en los parlantes caseros, vas a tener el mismo problema seguramente, pero con una pequeña mejoria en calidad de sonido...

Abrazo y te diria q`aguantes.

Nahue-
...No Path To Follow...

5h1n0b1_ClioSport

Poder se puede...

Si tus parlantes son de 8ohms si los conectas con el stereo se transforma automaticamente.. en 4ohms.. ya que la señal de audio del stereo da una impedencia de 4ohms...!

No seria tanto el problma.. le estarias dando mas potencia x la impedencia pero con menos calidad... ( no se nota )

Convengamos que tu stereo original.. mas de 15W REALES (RMS) no tiene.. y estoy siendo bueno al decir que tiene 15w x canal!

Asi que si pones 1 parlante de 8ohm a cada canal.. sabiendo desde ya que son de mas potencia.. yo me quedaria mas que tranquilo...!!!
( para mas detalles.. estaria bueno.. que pongas la marca y el modelo del afortunado )

en fin...

Cuando puedas cambiarlos... cambialos x unos que sean x lo menos de la misma impedencia.. !

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!