ESTACIONAR EN LAS COLECTORAS ESTA PROHIBIDO???

Publicado por matiasdriz, Septiembre 02, 2010, 15:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matiasdriz

Buenas el motivo de mi consulta es que lamentablemente he chocado mi clio por culpa de un tercero que me encerro.
y por consecuencia termine chocando un camion estacionado en la colectora de la ruta nacional N3
hice la denuncia del siniestro en mi seguro pero no pude mas que anotar la patente del camion estacionado ya que hacia varios dias q el dueño lo habia dejado alli.
hay posibilidad de hace algo ?? puesto que la reparacion de mi clio me sale mas o menos unos 15 M $
Muchas gracias
y espero  consejos.

Nahue03

Hasta donde se, esta prohibido...

Sacate un informe de domino del camion, hace tu denuncia al seguro, hace una denuncia policial (quizas no te la tomen), conseguite 2 testigos, y enviale una Carta Documento a quien figure en el informe de dominio.

Abrazoo.

Nahue-
...No Path To Follow...

MauroValenti

En las colectoras, si tienen banquinas, se puede estacionar, pero no por mucho tiempo. Como toda banquina es para usar en caso de emergencia.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

matiasdriz

Gracias chicos especifico mas, la colectora en este caso especifico no tiene banquina solo 2 carriles para circular y uno de estos carriles estaba ocupado por el hermoso camion.
pregunta, se puede hecer una demanda no??? perdon por la ignorancia

MauroValenti

Demanda marca "Cañón". Si estaba estacionado sobre un carril de circulación eso SI es ILEGAL.

Carta documento al dueño y a esperar que te paguen....

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

gustavojose

Matias:

Una duda, vos le pegas de atras a uno que esta estacionado? o la maniobra es otra?

Si hay un tercero invlucrado, el que tiene que pagarle a TODOS es el que origina el accidente.

Gustavo.

from_hell90

Disculpame Gustavo pero creo que no es asi, porque en los choques en cadena, el que te choca de atras te tiene que pagar a vos, auqnue a el tambien le hayan pegado de atras.
Lo mismo si vos le pegas al de adelante por culpa de otro que te empujo, le tiene que pagar tu seguro al de adelante porque tecnicamente lo choaste vos!
Energy Brothers Team!

matiasdriz

Hola gustavo y a todos por ahi presentes,
la maniobra la tuve  q hacer xq el vehiculo que me encerro (y valga la redundancia ME encerro) y la unica opcion q tuve para no chocarlo a él ,es irme para la bajada de la colectora y ooohhh gran sorpresa cuando vi el camion ya lo tenia a 10 mts. y por mas que frené no pude evitar darsela por atras

Nahue03

Cita de: gustavojose en Septiembre 02, 2010, 15:44:35 PM
Matias:

Una duda, vos le pegas de atras a uno que esta estacionado? o la maniobra es otra?

Si hay un tercero invlucrado, el que tiene que pagarle a TODOS es el que origina el accidente.

Gustavo.

A todos menos al camion q`esta en infraccion..

El vehiculo cuya mano esta obstaculizada es el q`debe Parar o aminorar la marcha, por lo q`la prioridad de paso es para el q`viene en su mano, estando esta libre.

Creo entender q`a vos te encierran digamos y terminas de lleno en el camion... Si el otro se dio a la fuga, procede contra el camion.. Si el otro esta implicado, es como te dije arriba, tu seguro le va a pagar a el, y el seguro del camion a vos... Salvo q`todos colicionen debido al camion, pero te la van a pelear a morir...

Mira, sin dar tanta vuelta, hace la denuncia en tu seguro, y asesorate con ellos el tema responsabilidades. Paso siguiente abogado y carta documento bien redactada al camion.

Sds.

Nahue-
...No Path To Follow...

matiasdriz

Gracias chicos por los consejos, espero tener suerte
ya que con mi mujer casi nos matamos por culpa de un gil
abrazo grande a todos y cualquier novedad la subo

gustavojose

Cita de: from_hell90 en Septiembre 02, 2010, 15:50:14 PM
Disculpame Gustavo pero creo que no es asi, porque en los choques en cadena, el que te choca de atras te tiene que pagar a vos, auqnue a el tambien le hayan pegado de atras.
Lo mismo si vos le pegas al de adelante por culpa de otro que te empujo, le tiene que pagar tu seguro al de adelante porque tecnicamente lo choaste vos!

No es asi, yo me vi involucrado en un choque en cadena y el que le pagó a todos es el que ocaciona el accidente, me lo digeron en mi compañia, y lo mismo para los que se vieron involucrados. Es mas, en el medio habia uno que no estaba asegurado y cobro igual.

Gustavo.

eaf1961

Cita de: gustavojose en Septiembre 02, 2010, 21:35:32 PM
No es asi, yo me vi involucrado en un choque en cadena y el que le pagó a todos es el que ocaciona el accidente, me lo digeron en mi compañia, y lo mismo para los que se vieron involucrados. Es mas, en el medio habia uno que no estaba asegurado y cobro igual.

Gustavo.

Tiene razón gustavo, a mi me chocaron de atras una camioneta cuando tenía el dunita y choque otro duna y este a un gacel y la mina de la camioneta tuvo que pagar los 3 autos, además creo que aunque lo puedas intimar al camión el que tendría que haber frenado sos vos, hipoteticamente hablando, no quiere decir que puedas, a veces se puede otras no, pero creo que mucha bola no te van a dar, por mas que el camión esté en infracción el que provocó el accidente se dió a la fuga y la consecuencia la ocasionaste vos, otro hubiera sido el caso si tomabas la patente del que tye encerró y con dos testigos era otra cosa,  no quiero que lo tomes a mal ojalá que tengas suerte y puedas arreglar bien el auto y sin pagar un mango, pero me parece que no va a prosperar, ojalá me equivoque, asesorate bien con tu seguro y los abogados del seguro que la tienen clara.. suerte

abrazo anibal

Lucaz-Art

Nahue no es así, si el camión esta mal estacionado a lo sumo tendra que pagar una multa, pero no tiene nada que ver a la hora legal de un siniestro.
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

matiasdriz

Hola gente quiero comunicarles que si todo sale bien presento los presupuestos y segun lo que decidan en el seguro y a arreglar el cliete.
pregunta saben de algun chapista honesto en zona oeste tipo catan ramos mejia o laferrere que no se haga el otario y no cobre por ddar un misero presupuesto??????? son unos ladris los que consulte.... me quisieron cobrar hasta 300 pelas no podes... (eso pasa por no haber chocado nunca...) je
cuando tenga noticias definitivas les comento ...por ahora creo ... que todo bien.

Nahue03

Cita de: matiasdriz en Septiembre 15, 2010, 16:17:18 PM
Hola gente quiero comunicarles que si todo sale bien presento los presupuestos y segun lo que decidan en el seguro y a arreglar el cliete.
pregunta saben de algun chapista honesto en zona oeste tipo catan ramos mejia o laferrere que no se haga el otario y no cobre por ddar un misero presupuesto??????? son unos ladris los que consulte.... me quisieron cobrar hasta 300 pelas no podes... (eso pasa por no haber chocado nunca...) je
cuando tenga noticias definitivas les comento ...por ahora creo ... que todo bien.

Tenes un excelente chapista zona Tablada, pero el presupuesto te lo va a cobrar (dudo encuentres uno q`no te cobre), y lo q`tiene de bueno este chapista, tambien lo tiene de caro ojo...

Esta en Av. Crovara esquina Pueyrredon (a una cuadra de Av. San Martin) esto es precisamente en Villa Insuperable (si sos de la zona debes ubicarte).

Abrazo, y me quedo la duda de como es q`solucionaste el tema...

Nahue-
...No Path To Follow...