Service 7500KM al Borita - Reclamos de garantia

Publicado por lanchita_vicio, Agosto 26, 2010, 19:38:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lanchita_vicio

Buenas a todos quisiera contarles mi experiencia en el primer service al borita. Les detallo los problemas que encontre en estos primeros 7000Km:

- Objeto suelto en puerta trasera izquierda, zona marco superior, para que se den una idea era como si hubiese una tuerca o arandela suelta en el interior
- Butaca acompañante ruidosa, un chillido horrible!
- Limpiaparabrisas mal regulado, se trababa al limpiar
- Lo mas importante! indicador de combustible, tanto digital como analogico nivel erróneo. Los valores eran intermitentes, o sea se movia la aguja y los numeros en la compu de abordo, y los valores no eran acordes a los km recorridos. Ej. tenia 300 km hechos, y la aguja marcaba mas de 3/4 y 600km la compu! Solución cambiar el cluster  :mad:
- Kit de insonorización, burletes adicionales para bajar un poco el ruido a viento, es un tema de garantia ya reconocido a todos los propietarios de Boras
- Ultimo tema.  La electrovalvula que se encuentra en el canister, hace un ruidito tac-tac-tac intermitente, a veces lo hace por momentos, otras es constante y en otras ocasiones hace un ruido que se escucha desde el interior del habitaculo, TAC-TAC-TAC es muy fuerte el ruido y molesto, ya que el motor es muy silencioso. En la concesionaria me dijeron que es "normal" en estos autos, pero que si me sigue molestando el ruido me lo cambian, ya que no pueden cambiar piezas por cambiar. Para mi no lo es, porque pareciera que la valvula esta trabada, pero para sacarme la duda voy a hablar con otros usuarios que tengan el mismo motor.

Por suerte, no me dijeron nada que había bajada el auto cambiandole espirales  ;D

Lamentablemente todo esto me tiene bastante preocupado, porque hice el esfuerzo para comprarme un auto 0km para evitarme problemas con un usado, y al final fue peor! Espero que no sigan apareciendo sorpresitas como estas mas adelante.

Saludos a todos...

Clio RN 1.6 8v 97' VARILLA  // Clio 1.2 16v 75HP 05' YAHOO // Golf GTI 1.8T 180 HP '06 // Bora 1.8T 180 HP 2010 // Clio Sport F2 2.0 16v 172 cv '04

Bocon18

Cada vez el control de calidad es peor en estos autos... no deberian tener estos errores siendo nuevos!

::)

rsi power

Cita de: Bocon18 en Agosto 26, 2010, 21:09:15 PM
Cada vez el control de calidad es peor en estos autos... no deberian tener estos errores siendo nuevos!

::)
Y menos hablando de la categoria del Bora.
A un vecino que compro un Bora 2.0 color blanco le aparecio dos lamparones en el paragolpe  delantero
El auto tiene 35 dias fue a la agencia y le dieron turno como para noviembre ,anda re caliente el  tipo
Pero es asi...
Bienvenida Martina!!!!!!!!

cokemdq

No se que motor tenes vos, mi viejo tiene un 2.0 2005 y el ruido que decis Tac TAc Tac lo hace siempre, cuando esta frio se escucha mas. Mi hermano tenia un Golf mismo motor 2006 y tembien hacia el ruido.

Son esas fallas que las califican normales, pero o son por error de diseño o componentes berretas, entonces despues te dicen es normal el auto hace ese ruido.
Lamentablemente todas las automotrices bajaron calidad y equipamiento desde hace unos años para aca.
Y el Bora sufrio un mayor despojo aun,  cuando salio el Vento, sino era como que se pisaban en equipamiento y valores. Mi viejo antes tuvo uno 2003 teoricamente menos equipado no tenia techo, pero venia con muchas cosas que el 2005 full , ya no trae (regulacion de faros electrica, luz entiniebla trasera, portabebidas, luz de cortesia en las puertas para iluminar el asfalto, aislamientos acusticos y burletes, etc )

Saludos

matias.q

Que garron lo que contas, espero que se solucione todo.

Pd: Lo que come la del medio es increible  :)