ADAC authentique

Publicado por salvajavier, Septiembre 01, 2010, 22:07:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

salvajavier

Alguien sabe si se puede conectar la ADAC en el authentique. El motor es el D4F si no me equivoco.

Gracias.

Martín G.

Si, pero no...

A ver si se entiende?

Deberías cambiar el tablero, y el brazo del limpiaparabrisas, que desde ahí se comanda el ADAC.

Por otro lado, hay muchas funciones que los D4F no "miden"; porque los tableros con ADAC son para K4M o K9K.

Quizás gastes varios mangos, y el resultado no sea el esperado...

Cordiales saludos.
MGM

salvajavier

La palanca si la tengo que cambiar. Pero el tablero tambien?? porque el que trae supuestamente es igual al del Sport segun tengo entendido.

Martín G.

Cita de: salvajavier en Septiembre 02, 2010, 20:45:07 PM
La palanca si la tengo que cambiar. Pero el tablero tambien?? porque el que trae supuestamente es igual al del Sport segun tengo entendido.

Parece el mismo...

Pero no lo es...

Fijate si el tuyo tiene la hora en el tablero...

Si es así, no es el mismo tablero.

La hora en los tableros con ADAC, está ubicada en la pantalla que se encuentra sobre el torpedo del auto.

Cordiales saludos.
MGM

sael

Ojo,
tengo un tablero sin reloj pero no tiene adac

no es parametro para confirmar!

Slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

laloliloliloli

Checa esto:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=80200.0

By yo  ;) ;)

Tenes todo explicado. Lo único que te faltaría a vos para instalarlo y a mi como un dato mas para mi "archivo"  :D sería EL PIN OUT de la ECU del D4F, para asi conseguir el pin que revela los datos en el tablero, demoninada la función como "caudalimtero", El resto es válido para nafteros y diesel.

Y no lo tomes a mal.... pero tipeá en el buscador ;)

PD: no se si escribí bien ""tipeá"" jeje