Engine Start Button kit

Publicado por cliops, Agosto 31, 2010, 12:38:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliops

No me acuerdo que auto es el que ya no necesitas poner llave, ya que tenes una tarjeta que por aproximacion "desbloquea" el auto y lo deja habilitado para ser encendido con el boton.

Creo que la 2da o 3er generación de los Lagunas tenian la tarjeta, pero tenias uqe ponerla en una ranura, despues creo que paso a ser por aproximación.

Tengo que averiguar un poco mas, igualmente mi duda radica en qeu si las llaves de los 1.2, en nuestro país vienen "codificadas".

Saludos.

MauroValenti

En los focus y mondeo nuevos esta el boton de arranque, pero solo se habilita con la llave dentro del habitaculo. Vos andas con la llave en el bolsillo, abris el auto, te sentas, apretas el boton (previo apretar embrague o freno) y el auto arranca.

Un amigo tenia un 128 de rally con un sistema asi. Tenia una llave corta corriente con la que bloqueaba todo. Cuando ponia la llave levantaba unos switch (contacto, alternador, y otro mas que no me acuerdo) y con un boton le daba arranque. El alternador se desconectaba para las largadas, en las que cada hp cuenta.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

lautarooo

NetZ

Para colocarlo tenes q empalmar al contactor del tambor, es bastante sencillo, entonces enciende con el botón pero APARTE tenes q tener la llave en contacto ;). Podes tb usar una magnética, se consiguen en proveedores chinos, pero yo NO confío en esas cosas; en este caso el tambor queda funcional o no según el criterio de cada uno, pero la tarjeta habilita los relay correspondientes a la combinación de la llave ;).

Justo a mi anterior tambor se le rompió esta función, lástima intentando repararlo volé la combinación al diablo  :cry:

Si necesitas ayuda para ponerlo avisa te doy una mano, si no fuera por no querer agujerear ya tendría un pulsadorcito simpático  :twisted:

Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

matias2008

Cita de: Lucaz-Art en Agosto 31, 2010, 21:16:12 PM
Posta?! esto de la modernidad ya me molesta :P jeje. Que onda si te rompen un vidrio, te lo arrancan asi de fácil?

jajaja.. No lucas, no es tan asi, la llave tiene un codigo, como dijo Mauro....  con q tengas la llave encima o dentro del habitaculo, ya podes apretar el START y el embrague para ponerlo en marcha.
En los megane II es con tarjeta....  Gonza lo tiene asi..... 

Un abrazo

Matias 8)

cliops

Entonces podria funcionar con un corta corriente magnetico no? parecidos a los que te ponen las compañias de seguro.
Dejo puenteado el tambor, siempre en contacto, y wuala no?

Ahora....como catzo lo apago al auto si no tengo llave? Necesito un boton de STOP ???   ???

Saludos.

rsi power

Posta ni da para manosearlo asi al Clio
Ponelo de vista que te vas ahorrar la renegada y la pasada de cables
Hay algunos encendedores que se venden con ese forma y cumplen la funcion de encendedor
:upSuerte
Bienvenida Martina!!!!!!!!

gustavojose

Cita de: cliops en Septiembre 01, 2010, 08:41:16 AM
Entonces podria funcionar con un corta corriente magnetico no? parecidos a los que te ponen las compañias de seguro.

Ahora....como catzo lo apago al auto si no tengo llave? Necesito un boton de STOP ???   ???

Saludos.

Metes primera, apretas el freno, y soltas el embrague, es muy simple !!!

Con esto entiendo que lo unico que no harias es girar la llave, realemente no le veo ninguna utilidad desde el punto de vista practico, pero si te gusta, entonces bien.

Gustavo.

Lucaz-Art

exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

cowboy90

Si te arrepentis y lo queres vender estoy primero canté!

ezequiel.cattaneo

Esta barbaro!! pero no se lo pondria a un clio, si a un fiat 600 q queda el boton en el medio del tablero..

Simplemente tres letras, DWN

chechek

Cita de: gustavojose en Septiembre 01, 2010, 09:02:19 AM
Metes primera, apretas el freno, y soltas el embrague, es muy simple !!!

y para encenderlo contacto,segunda y lo largas en bajada y ya tenes armado el sistema de encendido y apagado del coche y te ahorras el pulsador  ;D

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

cone

Si quieren uno barato en Dealextreme tienen por u$s 10 envío incluido.

El relé no debería hacer falta porque se banca 50A igual si lo quieren poner comprando uno acá suficiente.

Hay rojo y azul:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.22299

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.22347

Sino por u$s 12 tienen uno mas "cojudo":

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24560

matias2008

Cita de: cliops en Septiembre 01, 2010, 08:41:16 AM

Saludos.

Por lo menos en el Focus Nuevo, se apaga volviendo a apretar el boton START. Hablo tanto de Focus, porq un amigo se compro uno OKM la semana pasada, y le pregunte bien bien como era ese tema... 
Se que en el Megane II tambien se apaga asi...

Saludos

Matias 8)

MauroValenti

Cita de: matias2008 en Septiembre 01, 2010, 14:08:10 PM
Por lo menos en el Focus Nuevo, se apaga volviendo a apretar el boton START. Hablo tanto de Focus, porq un amigo se compro uno OKM la semana pasada, y le pregunte bien bien como era ese tema... 
Se que en el Megane II tambien se apaga asi...

Saludos

Matias 8)

Asi es, en los Megane, Laguna, Focus y Mondeo, para poner en marcha y parar el auto se aprieta el mismo boton.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004