presentarme nuevamente pero con fotos!!! a pedido jejeje

Publicado por carlysss, Septiembre 01, 2010, 11:34:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlysss

Bueno amigos del club aca subo un par de fotos del cliete yahoo 1.2 16v 2005,lo compre como les dije hace poco asi que mucho no le hice todabia,pero hasta el momento le puse un tachito atras para que sonara algo no saque el cata,polarizado,le hice el marco negro de las puertas,xenon ya puestos jejejej de 8000k,deflectores en las ventanillas,le pinte las tazas originales de negro( cuando me recupere tendra otras patitas)y bueno de a poco le ire haciendo mas cositas,aca mucho bajarlo no sirve dado que las calles son horribles pero tal ves haga como muchos lo que le llaman media plancha,bueno espero les guste saludos carlos de ushuaia!!!

Desde el fin del mundo!!!

emarc

re bienvenido entonces  ;D, exelente ese clio che  "aplauso". a seguir metiendo meno  ;)
salutes  :up :up
pd: que hermoso ushuaia quiero volverrrr  :)

carlysss

gracias amigo! asi que ya andubiste por el sur! es lindo aca y sobre todo tranquilo para vivir,lo que si viviendo aca no hay mucho para hacer pero bueno me trajeron de chico y es mi lugar en el mundo,para quien este pensando conocer el sur por favor no duden en consultarme ( ex guia de turismo devenido en comerciante) pero todabia algo me acuerdo jejeje,hoteles ,excursiones lo que necesiten,saludos carlos!!!

ricardogigena

Felicitaciones Carlos por la maquina que pegaste!
Que decir del lugar donde vivis...debe ser hermoso, lastima la distancia, calculo que mas de 3000km a Cba o por ahi! Segui haciendo patria alla!
Un abrazo
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

pablotae

bienvenido carlitos queridoo "aplauso" espero disfrutes del foro :up

huff ushuaia que lindo por diosss, tube la suerte de conocer en febrero y la verdad quede enamorado mallll, un lugar que no se te cansa la vista jamas.... capaz este año vaya otra vez...

abrazo grande y a dusfrutar del cliete que esta jamon del medio "aplauso"

emarc

Cita de: carlysss en Septiembre 01, 2010, 12:05:30 PM
gracias amigo! asi que ya andubiste por el sur! es lindo aca y sobre todo tranquilo para vivir,lo que si viviendo aca no hay mucho para hacer pero bueno me trajeron de chico y es mi lugar en el mundo,para quien este pensando conocer el sur por favor no duden en consultarme ( ex guia de turismo devenido en comerciante) pero todabia algo me acuerdo jejeje,hoteles ,excursiones lo que necesiten,saludos carlos!!!

uh que macana no haberlo sabido antes! jeje. Estube en el 2008 con mi pareja en calafate y ushuaia. Ushuaia tremendo hermoso, lastima que estube pocos dias me huese gustado estar algunos mas para conocer mejor; y que mejor hubiese sido con alguien que conozca y te guie piola no?. Pero bue, igual nos manejamos bastante bien caminando, en taxi, con mapitas, preguntando, ext.  :up
saludos  :up :up

guille0

Pide llantas negras, lo de la plancha te entiendo, no da para ir preocupado por las calle desastrosas. Felicidades

chechek

muy bueno el coche,consultita tecnica, cuanto tarda el motor en tomar temperatura para que regule normal

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

carlysss

gracias a todos!!! y si en realidad me gustaria ponerle llantas negras,de ahi que me anime a pintar las tazas para ver como quedaria y me gusto en realidad! con respecto a la consulta de cuanto tarda en calentar,yo lo prendo antes de salir de casa unos 10 min antes, a entender que aca muchas veces hay nieve o heladas,al principio suena a valvulas me imagino que es normal de un motor chico con 16,despues de los 10 min ya no se siente nada y regula barbaro,tiene reguladas las valvulas asi que me imagino es un ruido normal del motor,si no es asi alguien que tenga un 1.2 16v que me informe y lo hare ver jejejej saludos a todos!!!

CGsport

Bienvenido y a seguir metiendole cariño a la maquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
Se fue el SPORT!!!!!!!!!

Estaleiro

Bienvenido Carlos... Muy lindo el cliete ese.. Te felicito.
Ahhhh...hermosa ciudad donde vivis... la conoci hace muuuuuchos años,,, no se como estara ahora
Un abrazo.
Marcelo
Marcelo. Lanus Oeste.

carlysss

ya cuando le ponga unas patitas que esta por darce mas pronto de lo que pense por que un amigo vende su gol y le saca las llantas 15"...asi que si compro le saco fotos con la ciudad de fondo para que se vea.saludos a todos!