[Fotos y Comentarios] Caravana a Mar de Ajó

Publicado por gustavojose, Agosto 22, 2010, 20:49:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guille0

Muy buenos los videos Demi, como sigue dando material esa caravana, un éxito

damian087

Cita de: iten` en Agosto 30, 2010, 20:40:26 PM
Da verguenza mi incar, el unico que pudo grabar la cam, fue la peor vuelta... y no acepto comentarios de curva en la entrada a boxes... estaba viendo como clavo los frenos dami jaja le salio humo

Venia jugadisimo jajaja... ;P

Napo

Cita de: cokemdq en Agosto 30, 2010, 14:17:35 PM

El ultimo que pasan soy yo venia limadisimo, justo no se ve pero se escucha que dicen pense que se iba a la mierd@ jajaja. Entre de costado en la chicana, taba humeda la pista todavia y creo en antes en esa vulta tambien se puso de costado en el curvon pero no se llega a ver.

Claro pasa que costaba grbar bien cuando entraba en la curva porque me movia todo y me tenia que agarrar.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

juan_casla

Me cague de risa con el incar de facu y pato, los comentarios terribles! "aplauso"

McFly

muy buenos videos me los mire a todos jaja! la pasamos barbaro nuevamente gracias a todos los q me prestaron o me llevaron a girar en su auto !!!!!!!!!!!! q se repita pronto y quiero dvd yaaaaaaaaa

CarlosdeClio2

Aca tá el único video OFF board de la mañana del domingo.
Costó hacerlo, costó conseguir la música adecuada y taaaaaaaan larga (gracias Emanuek por la ayuda), pero aca tá:

http://www.youtube.com/watch?v=2dx3D4nLxms

Saludos a todos porque les agradezco haberla pasado de 10 y uno especial a mi amigo Miguelito Bottini

Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

mebottini

Cita de: CarlosdeClio2 en Agosto 31, 2010, 10:23:47 AM
Costó hacerlo, costó conseguir la música adecuada y taaaaaaaan larga (gracias Emanuek por la ayuda), pero aca tá:

Saludos a todos porque les agradezco haberla pasado de 10 y uno especial a mi amigo Miguelito Bottini

Carlos

carloncho gracias por este video, la verdad salio espectacular, y te aviso que arriba del auto con demi puteabamos porque no te podiamos pasar, te seguimos toda una vuelta, llegabamos a la par, y el tipo por la cuerda, asi que a ponerse atras otra vez, no era cosa de hacer un zafarrancho, y vuelta a empezar la maniobra, la ultima pasada por la chicana antes de la recta la hicimos muy rapido y ahi pude pasarte, pero te digo costo y mucho
saludos

miguel

Peta

Emiii! como dobla ese corsa papaa!

Cuando te inclinas en las curvas, me hace acordar cuando jugaba a la play y me movia junto con el control! jajajajaja

By Juanse

iten`

El verdadero amigo del clio.

Martín G.

Cita de: CarlosdeClio2 en Agosto 31, 2010, 10:23:47 AM

Carlos

Miralo vos al "viejito"...

Felicitaciones por la producción en el video !!

facuverri

Grande demi gracias por subir el video que hicimos con pato jaja, pato como comentarista una risa

Un abrazo grande!

Gandulph

El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

XuanRS

Cita de: Gandulph en Septiembre 01, 2010, 10:06:58 AM
Con que camara(s) filmaron los videos en HD?

Varios de los videos se filmaron con la camara de Banshee, es una Sony XR100 full HD.....un caño lo que filma esa camara!

Filma tan rapido y con tantos detalles que en el In-Car del Williams de el.....parece que fuera lento!  :-P  ;D  :D  ::) ajjajjajajjajajajjajajaj