ruido en tren delantero

Publicado por fernando, Mayo 16, 2006, 11:20:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando

hola gente el problema que estoy teniendo es un ruido "toc" que se puede apreciar cuando el auto esta detenido y giro la direccion hacia uno u otro lado sera algun buje o algo por el estilo..??

SebasRSi_97

Buenas, yo tengo casi el mismo problema en sl Sport, te cuento que yo le voy a cambiar bujes, extremos, parrillas, rotulas y bieletas. Quizas sea los extremos, o tal vez algun kilombo en la cremallera, pero no creo que sea eso.

Al rodar y doblar te pasa?

Saludos
Sebastian.-

fernando

todo eso le vas a cambiar?? bueno no lo mio debe ser algo mas sencillo el auto esta en muy buen estado debe ser  un buje  de la barra o en el peor de los casos de la parrilla cuando lo sulucione comento
aclaro que no quiero decir que el tuyo no este en buen estado nada que ver. solo que me parece que le falta un  buen tiempo para llegar a cambiar  todo eso. y al rodar no lo hace, se ve que cuando hace fuerza estando parado lo hace

Mensaje editado por: fernando, el: 2006/05/17 01:01

Damián E. Cabral

Fer! fijate en los bujes de goma de la barra estabilizadora a lo mejor cuando giras la direccion hace fuerza justo ahi y te esta pegando, pero si el ruido no es muy fuerte te recomiendo que revises este tema....
Pero si el ruido es mas fuerte TAC... TAC... revisá junta homocinética.

SebasRSi_97

fernando escribió:
Citartodo eso le vas a cambiar?? bueno no lo mio debe ser algo mas sencillo el auto esta en muy buen estado debe ser  un buje  de la barra o en el peor de los casos de la parrilla cuando lo sulucione comento
aclaro que no quiero decir que el tuyo no este en buen estado nada que ver. solo que me parece que le falta un  buen tiempo para llegar a cambiar  todo eso. y al rodar no lo hace, se ve que cuando hace fuerza estando parado lo hace<br><br>Mensaje editado por: fernando, el: 2006/05/17 01:01

Buenas, la verdad que lo mio es de obesivo, ya que cambio las parrilas y los bujes, creo que no viene mal cambiar por partes originales lo demas. La raiz del problema esta en las parrillas y los bujes.

Saludos
Gracias
Sebastian.-

Gustavo Ferrari

Yo tengo un ruido raro... andado, cuando por ejemplo en una curva agaro un desnivel, la rueda delantera izquierda hace un ruido como un clack. le cambie hace poro el semieje izq. los amortiguadores delanteros, los bujes de la barra estabilizadora y este ruido continua... que podrá ser? lo comence a escuchar al salir del estacionamiento.. es en un subsuelo y cuando estoy saliendo de la rampa, es decir, cuando la rueda delantera pasa por el "filo" por llamarlo de algun modo, ahi suena... despues empece a oirlo en otros momentos como en los desniveles de las calles ... al principio sospeche de la homocinetica, pero como la cambiaron hace un mes y poco no me parece que venga de ahí...que les parece que pueda ser?
gracias
salu2

Tincho

Yo tenia un ruido asi y eran las cazolestas flojas

atatanco

En mi caso tengo un RN98 y le cambie los bujes, pensando que era eso... pero el ruido continuaba... lo meti en una fosa y eran las cazolestas flojas, le apretaron con una llave con alargue para darle mayor tension y el ruido se fue. El ruido lo hacia cuando una rueda estaba doblada y subia una superficie mas alta con esa misma rueda.. tipo entrada del estacionamiento. :blush:

Gustavo Ferrari

gracias por el dato. voy a hacer revisar las cazoletas entonces.... debe ser eso, porque me pasa igual a lo que decis... rueda doblada y desnivel en el piso... ya sea en la rampa del estacionamiento o andando en una curva donde el piso este mas levantado.
gracias

PD: es peligroso ? lo tengo uqe ajustar ya?

Tincho

Gustavo Ferrari escribió:
Citargracias por el dato. voy a hacer revisar las cazoletas entonces.... debe ser eso, porque me pasa igual a lo que decis... rueda doblada y desnivel en el piso... ya sea en la rampa del estacionamiento o andando en una curva donde el piso este mas levantado.
gracias

PD: es peligroso ? lo tengo uqe ajustar ya?

No es tan peligroso...anda a un mecanico y te la ajusta en 2 minutos...

Gustavo Ferrari

buenisimo, muchas gracias. despues les cuento que tal quedó.

Charly

Como va,si lo lenvantas revisa los 2 bujes del medio y los 2 del extremo de la barra estabilizadora.

Pero por lo que contas,cuando estas parado y giras la rueda para un lado y traccionas hace crack, suena mas a que sea el semieje.

Fijate que no este roto el fuelle.

Saludos y suerte

CLio, grande por dentro