LO ENCONTRE POR MI CIUDAD (este clio, es de alguien)

Publicado por EMI, Agosto 30, 2010, 15:27:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EMI

hola gente del club... como andan? bueno, no se si esto va aca.. sino, por favor correrlo..disculpen..

la semana pasada estaba trabajando con mi Dyna,. y encontre parado este fiat punto,creo q no es de mi ciudad, nunca lo habia visto..
llantas blancas y bajito, creo q eran OZ las llantas, me encantooooo como estaba y quise compartirlo con ustedes gente fierrera...espero q les guste,. sino, pueden borrarlo, abrazos desde cipolletti.. R.N

marambios2.0

hermoso, espectacular diseño.

el q dice que este auto es feo... para mi esta loco
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

cliops

Lindo bicho, pero de Italia solo me gustan las Lambo...

Saludos.

emarc

es muy lindo auto y esas llantas explotan  :up

Juan_clio2

Cita de: marambios en Agosto 30, 2010, 15:33:54 PM
hermoso, espectacular diseño.

el q dice que este auto es feo... para mi esta loco

a lo mejor lo del diseño tengas razón, pero no me vas a decir que  a veces te pasa igual que con los 206 que te artas de verlos y ya te da igual el diseno?

J :renault

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

sebascolo

muy buen auto... me encantaaa!!!
Maty Pico...Falso sebascolo jaja //... Conquering Lion

Peta

Cita de: Juan_clio2 en Agosto 30, 2010, 15:41:14 PM
a lo mejor lo del diseño tengas razón, pero no me vas a decir que  a veces te pasa igual que con los 206 que te artas de verlos y ya te da igual el diseno?

J :renault

Menos mal que no pasa lo mismo con los Clios ya que son poquitos los que hay en la calle........

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Jajaja!

By Juanse

Juan_clio2

Cita de: peta842 en Agosto 30, 2010, 16:12:38 PM
Menos mal que no pasa lo mismo con los Clios ya que son poquitos los que hay en la calle........

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Jajaja!

sinceramente no lo nombre para no generar discordia ya que hay muchos fanaticos aca, pero es así, me arte tamb de ver clios en la calle, de mirar el mio, etc

Nahue03

...No Path To Follow...

Julian Garcia

ME ENCANTA el Punto, es un auto hermoso.
La combinacion Rojo/Blanco no me gusta mucho, prefiero azul y amarillo :P
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

Juan_clio2

Cita de: Julian Garcia en Agosto 30, 2010, 16:50:35 PM
prefiero azul y amarillo :P

Eso me recuerda a un equipo muy desagradable ;D  ::), ni hablar del rojo y blanco ;D para eso le ponemos celeste y blanco y lo hacemos de Racing ââ,,¢Â¥

Lucaz-Art

Hermoso y hermosas patas en ...

exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

Julio Rivelli

"aplauso" :up Me encanta, sin palabras, julio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

rjstasi

El auto en si es muy bueno, tuve la suerte de manejar uno, y el confort es inmejorable para ser un auto mercosur y full de serie, lo unico que no me gustó es la palanca y la selectora de cambios, parece de papel, nada que ver la caja del Clio, da la sensacion que es ás robusta, por lo que respecta a la marca Fiat, la misma dejó de ser barata, aun tenemos los recuerdos de la EX-SEVEL que solia hacer Fiat de cuarta, como la marca tiene ese Karma, hoy por hoy comprar un Punto de 65 lucas o bien un Linea o un Stylo, simplemente es rifar la guita, ya que se desvalorizan muy rapido, sino comprense un C4 nacional e intenten venderlo!! jejejeje es RECONTRA DURO de vender.
Saludos

EMI

bueno, aca toy con dos autos mas q encontre en la calle de mi ciudad estos dias, y me encantaron..

pido disculpa si el dueño del clio rojo es de alguien del foro.creo q no, pero por las dudas,, le saq porq me encantooooo como esta...lo felicito al dueño..

bueno espero q les gusten, abrazos desde la patagonia..