Disposición Componentes

Publicado por Lucaz-Art, Agosto 27, 2010, 12:03:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucaz-Art

Hola muchachos, tengo mi caballitos de batalla que son unos compos SoundStream LS60 con su respectivo Tweeter y divisor de frecuencia (6.5")

Más allá de la adaptación del parlante al agujero original donde puedo colocar los Tweeter? ya que lo ideal es que apunten hacia uno, pero no se me ocurre donde ponerlos.
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

cliops

No tenes arriba del torpedo los huecos ?

Sino en los parantes del parabrisas..

Saludos

Lucaz-Art

Claro, en el torpedo tenes los huecos, pero no queria ponerlos ahi ya que la disposición ideales apuntando para un, pero bueno despues de analizadrlo me parece que van a ir ahí. Gracias.

cone

Aprovechá el espacio original como te dicen los chicos, orientar correctamente un tweeter no es cosa que pueda hacer cualquiera y además de eso depende de la altura del tweeter y del woofer también (la separación entre ambos) en una instalación standard con componentes como los que pensás poner la ubicación original es suficiente.

Lucaz-Art

Cita de: cone en Agosto 30, 2010, 09:47:49 AM
Aprovechá el espacio original como te dicen los chicos, orientar correctamente un tweeter no es cosa que pueda hacer cualquiera y además de eso depende de la altura del tweeter y del woofer también (la separación entre ambos) en una instalación standard con componentes como los que pensás poner la ubicación original es suficiente.

Si eso también es totalmente cierto, un auto tampoco es el mejor lugar para relizar un correcto equipo, sobretodo por la distancia que hayq ue tener entre el tweeter y el parlante.

Va a ir ahí entonces. Muy dificil de colocar?

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Lucaz-Art en Agosto 30, 2010, 10:51:21 AM
Si eso también es totalmente cierto, un auto tampoco es el mejor lugar para relizar un correcto equipo, sobretodo por la distancia que hayq ue tener entre el tweeter y el parlante.

Va a ir ahí entonces. Muy dificil de colocar?

Dificilmente te entren en ese agujero... x el tamaño de tu TW... los LS.. lo malo que tienen en componentes.. es el tamaño de la base que lleva el tw.. y donde lo queres instalar.. el lugar no te da..!

Yo tengo unos DLS... MS6A.. y tuve que cortar un poco el plastico para que entren.. en el tuyo.. creo que hay que hacer algo mas que cortar el plastico..!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Lucaz-Art

Yo a los TW les vole la base metalica a la miercoles cuando los tenia en el GTI, ya que sino no los podia poner en el lugar original, quedaron del tamaño de un TW original de cualquier auto, para ponerlo voy a tener que ubicarlo sobre una base de policarbonato que voy a armar.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Lucaz-Art en Agosto 30, 2010, 19:22:21 PM
Yo a los TW les vole la base metalica a la miercoles cuando los tenia en el GTI, ya que sino no los podia poner en el lugar original, quedaron del tamaño de un TW original de cualquier auto, para ponerlo voy a tener que ubicarlo sobre una base de policarbonato que voy a armar.

Mismo.. los podes colocar en la base donde se encuentran los TW .. originales... con cortar nomas.. entran a presion y te quedan
pipi.. kuku..!

digo.. para ahorrar y no gastar .. es una buena opcion...!

salu2!  :up

caste_cabj

El post es muy viejo, pero para no abrir uno nuevo pregunto aca, tengo los twitter de los componentes JL y no se dnd ponerlos definitivamente, quiero saber como hago para ponerlos en el lugar que corresponde osea en el torpedo. mi pregunta es tengo que sacar todo el torpedo o solo sacando la salida del aire puedo llegar a ese lugar (que no puedo sacar)

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: caste_cabj en Mayo 23, 2011, 23:38:19 PM
El post es muy viejo, pero para no abrir uno nuevo pregunto aca, tengo los twitter de los componentes JL y no se dnd ponerlos definitivamente, quiero saber como hago para ponerlos en el lugar que corresponde osea en el torpedo. mi pregunta es tengo que sacar todo el torpedo o solo sacando la salida del aire puedo llegar a ese lugar (que no puedo sacar)

Preguntale a FER... es te puede hacer el trabajo....!

salu2!

matias2008

Cita de: caste_cabj en Mayo 23, 2011, 23:38:19 PM

Hola, es como decis, hay q sacar el torpedo entero. Esas rejillas NO salen.   

Saludos

Matias 8)