Reunion Clio Club Zona Sur Plaza Brown 4/9

Publicado por Gastoon, Agosto 27, 2010, 11:42:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Cita de: neo13 en Agosto 29, 2010, 13:34:39 PM
y no te va a aparecer  porque  es LA PLAZA BROWN y no el parque  :down  eso a juich no se le pasaba

Ahora si!... iba a estar como estupido buscando un Parque Brown en Adrogue...

Graciass...

Nahue-
...No Path To Follow...

totolep

Puede que me pegue una vuelta por la plaza...
Confirmo sobre la fecha  :up

Slds Lucas.-

Gabriel C

Juch se fueeeee pa el club del Gol Trendddddddd y esta muyyyy feliz porque son como siete !!!

Dejenlo en paz... esta a otra altura....

Saludos
Gabriel

Peta

TODOS LOS USERS NUEVOS DE LAS ZONAS ALEDAÑAS...VENGANSEEE!!
SON MAS QUE BIENVENIDOS!!

By Juanse

aztek4

llevo equipo de mate,
peta dijo que se traia las facturas, otro equipo de mate vendria bien no?
espero toque un lindo dia..

sigan confirmando gente!! vamos que se pone la PLAZA Parque Pereyra Iraola Carfour Shell de Gral Paz Bosque de Ezeiza Cerveceria quilmes BROWN!!!!!!!

Clio2 RT 00 =)

Peta

Cita de: aztek4 en Agosto 30, 2010, 12:18:53 PM
llevo equipo de mate,
peta dijo que se traia las facturas, otro equipo de mate vendria bien no?
espero toque un lindo dia..

sigan confirmando gente!! vamos que se pone la PLAZA Parque Pereyra Iraola Carfour Shell de Gral Paz Bosque de Ezeiza Cerveceria quilmes BROWN!!!!!!!

Estoy a dieta. No chance.

By Juanse

pablotae

CONFIRMO GENTEEEEE "aplauso" "aplauso"

HE INVITAMOS A TODOS LOS USUARIOS QUE QUIERAN VENIR... VAMOS QUE HAY MUCHOS NUEVOS DE ZONA ZUR ;D ;D

Heutch

Ala ala ala ala..!!! alguien me nombro..?  :-P

Gaby..., no me fui al club del Trend..., solo..., me fui..!!  :cry: me quede sin internet en casa y en el laburo estoy capacitando personal x 20 das mas x lo que no accedo a una pc ni x asomo. Recien hoy me hice una escapada a un bar con wi fi para ponerme un poco al dia.

Que no panda el cunico che...! modificado el thred y con los aportes de checheck ya todos mas o menos se van ubicando.

No me anoto todavia porque, aunq me duela, por primera vez, no se si voy a poder estar presente..., dentro del plan de capacitacion en el q estoy inmerso estan evaluando capacitar toooodo el sabado, asiq no se..., veremos.., si no termino muy tarde, y aprovechando q estoy ta cerca, supongo q aunq sea una vuelta para tomar unos mates me dare.

Ahora.., digo yo..., no podian convocar mas temprano..? a las 19hs ya es de noche y hace frio..!! Una idea.., no se..., ademas.., no sale Carlitos mediodiesco..?? que raro vos PAblito que no acotaste nada.

Bueno gente.., ojala nos podamos ver.., y que el espiritu del Sur no decaiga..!!!!

gustavojose

Cita de: Heutch en Agosto 31, 2010, 20:14:43 PM

Ahora.., digo yo..., no podian convocar mas temprano..? a las 19hs ya es de noche y hace frio..!! Una idea.., no se..., ademas.., no sale Carlitos mediodiesco..?? que raro vos PAblito que no acotaste nada.

Fijate bien que dice a las 16 el post !!!

Gustavo.

NicoRN

Gente, estamos a horas del encuentro del sur;y no veo nuevos anotadossssssssssssssssssssssssss.
Si ayer se junto, en un dia de mierd@, 15 personas hasta la 1.00 de la mañana en la Shell, tranquilamente pueden venir mañana a tomar unos mates con facturas con nosotros en el sur, aparte demostramos que la gente de provincia no mordemos ni contagiamos pestes.

Anotense chimangossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

percha

muchachada sureña y otros. yo voy es el primer encuentro del sur que voy, pero por la buena onda que tienen aca en el foro, en personal debe de ser 10000 veces mejor la onda. nos vemos mañana corte 16, 16:30hs caigo con el cliito!. eso si esta todo embarrado por los dias que tocaron y lo mas probable es que caiga asi jejejejeje!.

chechek

yo iria pensando en como esta el clima que no para de llover en que si se hace o no, ya que es al aire libre, a lo sumo mover la reu para un lugar con techo aunque sea para el mate cocido y reviro

yo no voy, estoy en plena mudanza hoy y mañana, será la proxima muchachos

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Peta

NO SE SUSPENDE POR LLUVIA!! Nos juntamos en el lugar pactado y vemos para donde arrancamos a refugiarnos!!

By Juanse

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Peta

JAJAJAJA! Como me voy a enojar! Y menos con usted Señor!!!!

Fue solo para que no duden de si "se hace o no" (A lo Shakespeare, se hace o no se hace?)

;D ;D

By Juanse