Muy indeciso!!!!

Publicado por martin_ion, Mayo 11, 2006, 21:54:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martin_ion

Hola a todos como andan?? Les cuento que llegue a juntar la $$ para cambiar las cubiertas y ponerle 14". Peeeeero ahora nose que hacer porque estuve pensando mucho y nose si quiero que el auto se me achanche.Por eso nose si no ponerlas y en cambio terminarle el medio equipo de escape y con lo que sobra bajarlo un poco mas. Necesito sus opiniones asi me ayudan a decidirme. La medida de cubiertas que le pondria son 175/65/14 que piensan?? Que harian ustedes?? Gracias y espero sus respuestas saludos!!!!

MauroValenti

Le podes poner 14 trankilo que no se te va a achanchar siempre y cuando conserves el diametro total. Por ejemplo, si tenes 175/70-13, le podes poner unas 185/60-14 y mantenes el diametro casi igual.
Aca tenes un link en donde tenes una tabla de equivalencias y en donde podes calcular los diametros.
http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=209&Itemid=45
Espero que te sirva de ayuda
Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

ReVeR

Hola, mira la medida que va al clio en 14 es 185/60/14...ponele esa que vas a andar joya ;)

Saludos y suerte!

Mis Ex Clios

alan

si flaco, las 185-60R14 son las equivalentes a las que trae original, tanto 175-70R13 como 155-80R13, ademas no tenes una idea como le quedan esas cubiertas al auto, joya joya, dale para adelante nomas.
saludos.
alanWRC:evil:
El Coloradito

Charly

Mira cuando le cambie las llantas de 13 x 195/50/15 pense que iba a ser un parto manejar porque no tenia direccion, la verdad que no cambio mucho es un poco mas pesado parado pero casi minimo.

Lo que consegui fue ponerle mas facha, mejor agarre y frenada.

Saludos y suerte

CLio, grande por dentro

alan

Charly escribió:
CitarMira cuando le cambie las llantas de 13 x 195/50/15 pense que iba a ser un parto manejar porque no tenia direccion, la verdad que no cambio mucho es un poco mas pesado parado pero casi minimo.

Lo que consegui fue ponerle mas facha, mejor agarre y frenada.

Saludos y suerte

hola, le pusiste 15"?, y quisiera saber si te toca por algun lado, y si es que sobresalen mucho las cubiertas hacia afuera.
saludos.
AlanWRC. :angry:
El Coloradito

Charly

hola, le pusiste 15"?, y quisiera saber si te toca por algun lado, y si es que sobresalen mucho las cubiertas hacia afuera.
saludos.
AlanWRC. :angry:

La llanta no sobresale, esto tambien depende del offset de la llanta.

Si tenes guardaplast atras puede ser que con peso te toque (si esta muy bajo). y de adelante va justo(tambien tengo guardaplast)

Saludos ;)

CLio, grande por dentro