compra de clio nuevo

Publicado por emora, Agosto 27, 2010, 22:22:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emora

Hola gente como publique hace unos meses la venta de mi vida (mi ENERGY)...y estaba metido en plan rombo el cual llevo licitando 3 veces y no logro sacar porq los penK del mi grupo estan muyyyy cargados, decidi emprender busqueda por otro lado y di con una empresa de BS. AS. llamada GALANTE D'ANTONIO.
Resulta que me toman el plan y sobre una oferta que relice me hacen la difirencia.... osea 22000 - la 5 cuotas del plan y  queda algo asi como 19000 que los entrego y me dan el pack plus o get up con gastos incuidos y finaciación sin intyeres....digamos que seguiria pagando lo mismo que el plan y al auto lo tendría al toque.
Queria si conocen este consecionario y en caso + que comentarios ya que soy del interor de Córdoba y no tengo referencias  por lo que seria bueno de que me lo hagan saber y me recomineden.

Gracias gente y perdon a los moderadores sino correspon a esta sección el post "aplauso"

Por siempre hijo del demonio ex Energy - Get UP

Nahue03

Hasta donde se, es un concesionario muyyyyyyy serioy se ven muchas unidades en la calle.... Yo le dara para adelante!

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

marcelo19

Yo compre en esa agencia ( la central que esta en San Isidro) y estoy mas que conforme, excelente atencion, todo muy claro. Entrega en tiempo y service excelente.
Saludos

Uploaded with ImageShack.us

Bocon18

Mi viejo saco un Renault 9 0km en el año 1992... asi que imaginate si es buena agencia o no. Años en el mercado tienen como para no quemarse..

Suerte con el cliete ;)