[OPINIONES] El Gobierno y Papel Prensa...

Publicado por emanuek, Agosto 25, 2010, 11:41:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias.q

Ya estubo en tela de jucio en el pasado el famoso tema del "Papel Prensa" ambas veces el fallo fue a favor de los "gorilas"

No se como se pueden comer este verso, no les parece extremadamente obvio lo que intentan hacer? Aparte un caso que fue abordado varias veces con resultados negativos para los que los querian bajar. Ya no saben por donde entrarles, Hoy muchos defienden la postura de "papel prensa." Cuando esto acabe en NADA por que no hay ninguna prueba seria, concreta, documentación valida, etc. el mes que viene va a ser otra cosa. Por dios abran los ojos...

Wistman tengo otra para vos:

- Jorge Julio López (General Villegas, Buenos Aires, Argentina, 1929 ââ,¬â€œ Desaparecido en 2006)
- Que una persona que tendria que estar presa como Nuestro secretario de comercio Moreno, no tiene explicación alguna.

Vos encerio me decis que le crees y estas a favor de estas personas? con todo el respeto del mundo no puedo entender como un ser humano este a favor de estas barbaries.

PD: en este pais al grito de Perón Perón y abajo los gorilas llegamos a cualquier lado.

matias1980

Se VENDE Astra..........

MauroValenti

Cita de: matias1980 en Agosto 27, 2010, 13:49:12 PM
Quien mide el riesgo pais?

http://es.wikipedia.org/wiki/Riesgo_pa%C3%ADs

Segun lo que saco de ahi, es basado en datos del banco JP Morgan Chase.

Son indices comparativos por lo que lei, se toma como base a EEUU. Por lo que saco a conclusion yo, al entrar EEUU en crisis, nuestro riesgo pais baja. El JP Morgan Chase, si no me equivoco, es uno de los bancos que se fundio el año pasado. Alguien mas informado va a saber corregirme.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

matias1980

Fundio???? es el absorvio a los q fundian!!! estas ultimas crisis no nos hizo ni cosquillas eh digo no le hizo... ::)

A cuanto queres el riesgo pais?  ;)  ::)

Se entiende?  ::) ::)

Se VENDE Astra..........

Bocon18

Wistman... SENTIDO COMUN PAPA!

No seas conformista, porque ASI estamos!

http://www.fumarpaco.com.ar/

http://www.fumarpaco.com.ar/kirchner/

http://www.fumarpaco.com.ar/pejota/

http://www.fumarpaco.com.ar/ultimo/macri-el-pibe-kirchnerista-pejotista/

http://www.fumarpaco.com.ar/denarvaez/

Hay que tener memoria para TODO ... nada se puede dejar pasar por alto.. que casualidad que de la UNICA MEMORIA que deben tener los argentinos es de la dictadura y los 30 mil desaparecidos..

Asi nunca vamos a mirar para adelante! Los derechos humanos de los laburants que mueren en manos de los asesinos que salen a robar?

Para eso no hay estadisticas no?

DEJENSE DE JODER Y DISCUTAN CON SENTIDO COMUN!!!

El Brujo

No quiero discutir, solo expresar mi punto de vista sin faltar el respeto y con la mejor onda. Acoto en rojo mi punto de vista.

Cita de: Wistman en Agosto 27, 2010, 11:44:47 AM
hammer, voy a tratar de abreviarte para que no sea tedioso.

Vos afirmás que son lo mismo de los 90Ã,´, bueno, veamos algunos cambios del 2003 en adelante:

- Depuración de la Corte Suprema de Justicia y reducción de 9 a 7 integrantes. Hoy la credibilidad y la honradez de la Corte no esta en tela de jucio ni en los peores retractores. La justicia Argentina, desde 1810 que tiene serias deficiencias.

- El presupuesto educativo paó del 1,2% al 6% del PBI. Hacía más de 30 años que no sucedía esto. De acuerdo, pero en ese 6% están incluidas las Netbooks? Creo ue había otras prioridades antes que las Netbooks. Y en defensa como andamos? Si nos atacna los milicos van a salir con el rulero y el globo.

- Descenso de la pobreza de un 60% en el 2002 a un 30% actual. Ratificado en la consultoras (serias) más hostiles al gobierno. De acuerdo, veníamos muy mal.

- Reestructuración de la deuda externa con una quita del 64%. De acuerdo, una de las mejores cosas que hizo este gobierno

- Restitución con reintegro de un 13% que le sacó el gobierno de la Alianza a jubilados y estatales. De acuerdo, pero me gustaría que filtren ñoquis y que muchos estatales trabajen como se debe y no a desgano, el gobierno debería controlar eso

- Integración regional Latinoamericana en vez de "integración al Primer Mundo". Esto es clave para mí. No hay salida si no es conjuntamente con todos los hermanos países latinoamericanos. De acuerdo, pero sinceramente no me gustan las relaciones carnales con el Makako de Chavez y la dictadura Cubana

- Derogación de la Ley Banelco y flexibilización laboral. De acuerdo

- 13 aumentos consecutivos por decreto de jubilaciones, y movilidad jubilatoria por LEY. De acuerdo

- Nacionalización de la fábrica militar de aviones en Córdoba. En esa fábrica no se hace nada, es deficitaria y no hay planes serios de encarar un proyecto aeronáutico. Argentina fue el 4 país del mundo en desarrollar un avión a reacción en los 40, hoy en día, Brasil con embraer es el 3 fabricantem undial de aviones. Acá estamos a años luz, antes de privatizarla iba muy bien, Locheed la reventó, estos la hicieron de goma. Una dasinversión en defensa como dije anteriormente

- Recuperación de Ayssa (ex Aguas Argentinas). El agua me viene con mucho sedimento.

- Estatización del Correo Argentino, antes explotado por Macri. Me parece correcto aunque con Macri, el correo funcionaba bien.

- Estatización de Aerolíneas Argentinas. Millones de dólares en pérdidas que pagamos con nuestros aportes. Lo mismo con la estatización de SW, pésimamente administrada y llena de curros.

- Estatización de las AFJP, otrora gran negociado del grupo Clarín en detrimento de todos los argentinos. El Grupo Clarín no estaba en este negocio, era gran negociado de los bancos y fondos buitre. Con esa plata pagamos el futbol de la gente que sinceramente no me interesa.

- Reducción del desempleo de un 25% a un 8%. Ratificado por consultoras privadas opositoras, De acuerdo

- Kirchner asumió con 9000 millones en el BCRA, hoy hay reservas superiores a 50.000 millones de dólares en el BCRA. Ã,¿Será por el modelo?. De acuerdo

- Del 2003 a la fecha no hubo ninguna quiebra del sistema financiero, NO mas FMI, NO más ajustes, No más recortes salariales. De acuerdo, pero Ã,¿La inflación? Hay que tenerla en cuenta.

- En 6 años no hubo ningún muerto por represiones a protestas sociales ni por sedeción o cortes de camino inconstitucionales (esto los engloba a los del "campito" también eh). Ã,¿Fuentealba? Ã,¿Los que murieron en ambulancias cuando el piquete no la dejó pasar a pesar que estaba en una urgencia? De esos hubo unos cuantos. De como nos matan a los que trabajamos y aportamos mientras el gobierno con ayuda de la impresentable de la Bostafini dicen que los asesinos son las víctimas reales mientras la clase media es la culpable de haberlos oprimido. Si seguimos así, en poco tiempo, los asesinados por la "Sensación de seguridad" superarán a los 30000 desaparecidos de la disctadura (Aunque se dicen que no fueron mas de 8000, declarado por Graciela Fernandez Meijide, madre de un desaparecido). Recordemos  que el "Hijo desaparecido" de la señora Hebe Pastor de Bonafini goza de buena vida en Francia.Ã,¿Que me pueden decir de Jorge Julio López?

- Ante la crisis mundial hubo un paquete estatal de $ 111.000 millones en infraestructura, préstamos, créditos al consumo, viviendas. NI UN PESO A LOS BANCOS. Préstamos del Anses a empresas amigas del poder, préstamos a Cristobal López, Fernandez Campbell a taza super prefenrencial. Ã,¿Y los 500.000.000 de Sta Cruz?

- Impulso de la Ley de Medios para que el 66% de las señales de aire puedan ser explotadas por cooperativas, sindicatos y entidades sin fines de lucro. Me parece perfecta esa ley, la misma fue creada únicamente con el fin de destruir a Clarín y disponer a su antojo de publicidad oficial, reconozcamos la intención.

- Anulaciones de las Leyes de Obediencia debida y Punto Final e indultos. Uno de los puntos que más me enorgullece. De acuerdo, pero por mirar atrás, se olvidan del futuro. Desarmar a las fuerzas armadas por el hecho de haber pertenecido a una etapa nefasta de nuestra hostoria no me parece lo correcto.

- Puesta en marcha de los juicios a represores impunes de la dictadura militar. Me gustaría también que pongan en marcha los juicios a quienes están sueltos asesinándonos por ahí. Eso no le importa al gobierno y es un problema del presente.

- Creación del museo de la memoria Ex ESMA. Les aconsejo que vayan. Alguien debería crear un museo que muestre lo que hicieron los montoneros, no estoy a favor de la dictadura, pero que sea una de cal y una de arena, seamos imparciales.

- Envío al Congreso Nacional de la mayor parte de los proyectos. ólo hubo 3 DNU. Y le dicen Gobierno autoritario jaja. El autoritarismo también pasa por otros hechos 8y atropellos)

- Coparticipación Federal del 30% de las retenciones a la soja. Repartida entre las provincias cuyos gobernadores son alineados a los K

- La Argentina tiene las tarifas más bajas en medios de transporte, serivicios y combustibles del cono Sur. De acuerdo, pero el subsidio debería ser solo para los habitantes del país.

- Asignación Universal por hijo. Que pagamos los pobres laburantes. Ã,¿Por que no le ofrecieron trabajo a los padres? El subsidio por hijo la mayoría se lo gasta en alcohol, merca o lo timbean. El subcidio debería ser en comida con un embalaje indicativo que prohíba su comercialización, no en plata.

- 900.000 familias exentas de impuesto inmobiliarios por bajos recursos. Me parece bien, además en vez de regalarles decos para ver HDTV, que les hagan cloacas, provisión de agua potable, asfalto, iluminación, seguridad, puesto sanitario, etc. Para la clase media, la adquisición de una vivienda hoy en día es imposible.

- 7 años consecutivos de crecimiento económico con un breve período de estancamiento en el 2009 por una crisis exógena. De acuerdo.

- Porque lo que esta en la vereda de enfrente (Macri, De Narvaez, Carrió, Solá, Duahlde, etc) son los monigotes de la derecha más asesina y retrógrada de este país. Macri y De Narvaez defienden sus negocios sin importar ideología, Carrió, Solá y Duhalde son opositores al gobierno, pero de ahí a que sean de derecha, a no confundir. .

Por todo esto, y por muchas cosas más que no menciono, es que yo si veo un cambio de modelo hammer. Hay elementos de continuidad y otros de ruptura, lo que se esta tratando de hacer es profundizar cada vez más esos elementos de ruptura. Pero vaya paradoja, quienes estan en contra son aquellos a los que cada vez mejor les va.

Te agradecería que me cites la fuente cuando afirmás que Boudou fue militante de la UCD y la foto de Timerman con Videla. Me interesa. Sinceramente, no tengo conocimientos de esto, pero si, te aseguro que hay una foto en la que se ve a Grondona posando con la Junta, muy buenos negocios hizo Humbertito con los milicos, ahoral os hace con los K.

Te mando un saludo y fue un gusto charlar contigo.

No es para que nos agarremos de los pelos, es la simple opinión de alguien que desde hace años se rompe el ort@ laburando, que se rompió el ort@ estudiando y está podrido de ver como avasayan sus derechos. Va con la mejor onda.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

emanuek

Cita de: matias1980 en Agosto 27, 2010, 14:13:18 PM
Fundio???? es el absorvio a los q fundian!!! estas ultimas crisis no nos hizo ni cosquillas eh digo no le hizo... ::)
A cuanto queres el riesgo pais?  ;)  ::)
Se entiende?  ::) ::)

A ESO iba yo...;)

Cita de: Bocon18 en Agosto 27, 2010, 14:23:15 PM
Wistman... SENTIDO COMUN PAPA!
No seas conformista, porque ASI estamos!

-----
Hay que tener memoria para TODO ... nada se puede dejar pasar por alto.. que casualidad que de la UNICA MEMORIA que deben tener los argentinos es de la dictadura y los 30 mil desaparecidos..

Asi nunca vamos a mirar para adelante! Los derechos humanos de los laburants que mueren en manos de los asesinos que salen a robar?

Para eso no hay estadisticas no?

DEJENSE DE JODER Y DISCUTAN CON SENTIDO COMUN!!!

Bocon... Tranqui amigo... Tamos discutiendo con nivel... No levantemos el tono porque perdemos respeto.;)
Abrazo

e:renault

PD: Muy Buen Nivel de Debate che... Los Felicito! "aplauso"
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Wistman

MauroValenti. Con todo respeto, el riesgo país no es parámetro de nada. Es el cálculo que hace un banco norteamericano según la "confianza" para los negocios financieros. En 1995 la Argentina tenía un riesgo país bajísimo y se cerraban las fábricas. Respecto a lo que decís de las AFJP lee este artículo de ZOOM para entender la estafa del Grupo Clarín con las AFJP.
http://revista-zoom.com.ar/articulo3687.html

En cuanto a la Fábrica militar por favor citame alguna fuente en dónde diga que es deficitaria.
Saludos.

matias.q. Julio López no fue una desaparición de este Gobierno, fue un muerto que le tiraron a este gobierno precisamente sus detractores por avanzar con el juicio. Tu ejemplo es incorrecto.
En cuanto a Guillermo Moreno, lo apoyo totalmente. Su "figura demoníaca" es una construcción de la prensa opositora. Te puedo asegurar que es un tipo de lo más sencillo e incorruptible. Se lo toma o se lo deja. Y si, yo estoy a favor de éstos "bárbaros", Ã,¿y vos a favor de quién estas? digo, para que hablemos mano a mano ya que estamos.. Saludos

Bocon18. Antes de que sigas haciéndole honor tu nick con tus ácidos comentarios, dejame decirte que los 30.000 desaparecidos también eran laburantes, pero sobre todo fue gente que no se conformaba puteando al gobierno detrás de un teclado, sino que salía a la calle poniendo el pecho. Va con sentido común. Saludos

ElBrujo.. No estoy de acuerdo con muchas cosas que agregaste a mis comentarios, se haría muy extenso responderte uno por uno. ólo decirte un par de cosas. Fuentealba fue asesinado por la represión del Gobierno neuquino de Sobisch, fuerte opositor al Gobierno. El muerto es de Sobisch, no de Kirchner. La noción de "Estado" deficitario e ineficiente fue la construcción ideológica de los 90Ã,´para privatizar a las empresas estatales. Así terminamos. Presiento que seguís empapado con esa influencia, decime si me equivoco. Otra, la teoría de los dos demonios sobre lo ocurrido en los 70Ã,´ya esta más que discutida y refutada. A Hebe la considero una mujer maravillosa, citáme la prueba en dónde se afirme que su hijo vive en Francia por favor. Si para vos fue una guerra entre dos bandos, para mi NO. Respeto tu postura, pero sería bueno que aclares tu posición y me digas que país querés para tus hijos; pero no con "slogans". Saludos.

El Brujo

Cita de: Wistman en Agosto 27, 2010, 17:24:03 PM

ElBrujo.. No estoy de acuerdo con muchas cosas que agregaste a mis comentarios, se haría muy extenso responderte uno por uno. ólo decirte un par de cosas. Fuentealba fue asesinado por la represión del Gobierno neuquino de Sobisch, fuerte opositor al Gobierno. El muerto es de Sobisch, no de Kirchner. La noción de "Estado" deficitario e ineficiente fue la construcción ideológica de los 90Ã,´para privatizar a las empresas estatales. Así terminamos. Presiento que seguís empapado con esa influencia, decime si me equivoco. Otra, la teoría de los dos demonios sobre lo ocurrido en los 70Ã,´ya esta más que discutida y refutada. A Hebe la considero una mujer maravillosa, citáme la prueba en dónde se afirme que su hijo vive en Francia por favor. Si para vos fue una guerra entre dos bandos, para mi NO. Respeto tu postura, pero sería bueno que aclares tu posición y me digas que país querés para tus hijos; pero no con "slogans". Saludos.

Aclaro mi posición: Estoy a favor mio.
No soy menemista, el tipo hizo un desastre, pero en los 90 me pude comprar mi casa ganando $ 700 al mes, no fui el único, amigos en mis mismas condiciones también pudieron. Ã,¿Cual fue el secreto? Mientras amigos y conocidos paseaban por el mundo o compraban 0 km o boludeces como resultado del dolar barato, yo me maté trabajando, me iba de vacaciones en carpa, hice miles de sacrificios. Hoy si lo quisiera hacer es imposible, quienes dilapidaron los dólares ganados en el 1 a 1 en bienes efímeros, hoy alquilan, viven en pocilgas y la plata no les alcanza. No especulé, no cagué a nadie, solo aporveché el momento haciendo un negocio 100% sano cuyo destino de mi inversión quedó en el país. Si en el 1 a 1 la plata ubiera quedado en el país, la hstoria sería otra.

Que quiero para mis hijos: En primera instancia no tengo hijos, no tengo con quien tenerlos y si la naturaleza es sábia no va a dejar que yo me reproduzca y transmita mis genes a futuras generaciones, jajajajajajajaja.
De tenerlos: Quiero que puedan salir a la calle y que nadie los asalte, los mate y el asesino quede impune. Quiero poder educarlos, criarlos en una casa decente. Que vivan en un país que si es atacado por alguna fuerza extranjera para depredar los recursos cuente con una fuerza armada que lo defienda, en definitiva, que si pasean por algún país sea respetado como Argentino, en un futuro donde ser Argentino no signifique ser "Ignorante" sino que sea un sinónimo de excelencia. Que tengan libertad y puedan elegir, que estudien, trabajen, tengan prosperida, que puedan expresar su opinión e ideologia, si van a una marcha en contra al gobierno, no venga un DÉlia y lo trompeen, que si no opina igual no lo traten de nazi, facho o golpista. Que los impuestos que pagan queden para el país y no se esfume en planes descansar, visios, procelitismo o en los bolsillos de políticos corruptos. Que puedan ver una televisión con programación educativa, sin publicidad oficial, plural, sin Tinellis y sin Ricardos Forts.
Cerrando, aclaro algo en lo que estamos de acuerdo:
"Golpe de Estado": Nunca mas.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Bocon18

Evidentemente sos un GIL Wistman que defendes lo indefendible...
Demostrás que el sentido común en gente como vos no existe. Seguí mirando 6,7,8 y leyendo estadisticas de un gobierno y otro que cuando te toquen el culo de verdad en el país que hoy tenemos te vas a dar cuenta de lo equivocado que estas.

Julieta

Cita de: Bocon18 en Agosto 27, 2010, 20:02:31 PM
Evidentemente sos un GIL Wistman que defendes lo indefendible...
Demostrás que el sentido común en gente como vos no existe. Seguí mirando 6,7,8 y leyendo estadisticas de un gobierno y otro que cuando te toquen el culo de verdad en el país que hoy tenemos te vas a dar cuenta de lo equivocado que estas.

La agresión estuvo de más, se puede conversar y no estar de acuerdo perfectamente sin agredir al otro. Por lo menos en este foro, no lo permitimos. Por lo tanto te pido que la próxima ves que escribas no lo hagas de esta manera.

Regla infringida

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=75084.0
Punto 8

Bocon18

Lo acépto Julieta pero si lees la respuesta que me dieron sabrás que quien empezó con la agresión indirecta fue el User al que le contesté.

8 ) No se va a aceptar el comportamiento inadecuado de los usuarios, léase insultos, agravios e indirectas de ninguna forma entre los participantes del foro. Cualquiera de estas  que sea detectada por los Moderadores sera editado, y de ser necesario se sancionará al usuario.

::)

Igualmente no opino más porque discutir con gente de mentalidad cerrada y fanática no tiene el mínimo sentido.

Saludos.

Wistman

Cita de: Bocon18 en Agosto 27, 2010, 20:30:48 PM
Lo acépto Julieta pero si lees la respuesta que me dieron sabrás que quien empezó con la agresión indirecta fue el User al que le contesté.

8 ) No se va a aceptar el comportamiento inadecuado de los usuarios, léase insultos, agravios e indirectas de ninguna forma entre los participantes del foro. Cualquiera de estas  que sea detectada por los Moderadores sera editado, y de ser necesario se sancionará al usuario.

::)

Igualmente no opino más porque discutir con gente de mentalidad cerrada y fanática no tiene el mínimo sentido.

La agresión la comenzaste vos al afirmar indirectamente que no tenía sentido común. Vos no podés discutir conmigo no porque yo sea "fanático", sino porque no tenés argumentos querido, ólo sabés insultar a los cuatro vientos. Respecto a lo de "gil" me encantaría que vengas y me lo digas cara a cara, porque si tenés pelotas para decírmelo escondido en un teclado, me encantaría que lo sostengas de frente. Cualquier cosa me mandás un MP y vemos como hacemos, te parece?. Saluditos nene.

A los demás, espero que haya servido de algo el debate, todo suma.

marcelo19

Wistman, nada malo hace/hizo este gobierno?

Defendes a Moreno aun cuando hizo lo que hizo en la reunion? eso es fachismo/autoritarismo o no?

En Democracia eso no deberia suceder, mas aun DE PARTE DE INTEGRANTES DEL GOBIERNO.

Saludos

Uploaded with ImageShack.us

Bocon18

Cita de: Wistman en Agosto 27, 2010, 22:23:56 PM
La agresión la comenzaste vos al afirmar indirectamente que no tenía sentido común. Vos no podés discutir conmigo no porque yo sea "fanático", sino porque no tenés argumentos querido, ólo sabés insultar a los cuatro vientos. Respecto a lo de "gil" me encantaría que vengas y me lo digas cara a cara, porque si tenés pelotas para decírmelo escondido en un teclado, me encantaría que lo sostengas de frente. Cualquier cosa me mandás un MP y vemos como hacemos, te parece?. Saluditos nene.

A los demás, espero que haya servido de algo el debate, todo suma.

Ayyyy no no!.. me hago caca encima. Enserio...  :D

Cita de: Wistman en Agosto 27, 2010, 17:24:03 PM
matias.q. Julio López no fue una desaparición de este Gobierno, fue un muerto que le tiraron a este gobierno precisamente sus detractores por avanzar con el juicio. Tu ejemplo es incorrecto.
En cuanto a Guillermo Moreno, lo apoyo totalmente. Su "figura demoníaca" es una construcción de la prensa opositora. Te puedo asegurar que es un tipo de lo más sencillo e incorruptible. Se lo toma o se lo deja. Y si, yo estoy a favor de éstos "bárbaros", Ã,¿y vos a favor de quién estas? digo, para que hablemos mano a mano ya que estamos.. Saludos

"aplauso" Con esto que pusiste te ganaste el repudio de todo el foro querido... tenés razón, no tengo argumentos para poder discutirte esto que escribis ni discutir de nada ya que es absolutamente en vano.
Como nación tuvimos hasta la mala suerte de tener pesimos militares que hicieron las cosas mal... sino Gente como la que gobierna hoy no estaría en el poder ni IGnorantes que apoyan un modelo tan barato como el que elegis.
Un saludo!