Reunion ClioClub Shell Jueves 26-08-10

Publicado por Nahue03, Agosto 23, 2010, 20:19:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin_80

Cita de: The_Unforgiven en Agosto 27, 2010, 12:11:19 PM
JAjajja + 1000 como me reí con ese chabon.

Jajajajaja
Como diria Pablito......"salio matando", matando el embrague jajaja
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Fede Moffo

Yo pase pero no pare............. estoy re - - - - - - - - _ - - -

;D
@Moffone_

Mariano46

Yo pase, pero me fui al toque. No habia lugar ya, parecia una agencia de renault con todos los clios jajaj
Digo yo... Se que soy nuevo y no quiero que nadie mal interprete el hecho de que tire una idea. Pero no seria mejor juntarse en (por ejemplo) la YPF de Libertador y Melo (ypf de porsche) en vicente lopez?
Lo digo por el espacio, ahi si que hay lugar para que estacionemos todos.
Le encuentro un solo punto en contra a la shell de gral. paz, Entran pocos autos estacionados y si paras mal, viene la poli y te hace la multa, y no da jaja.
Por eso, si alguien considera valida la opcion de una esa ypf, golazo, asi nadie pasa un mala noche por una multa (a mi con el clio anterior me hicieron la multa en la shell lado provincia por parar al lado de dispenser de agua "taragui").
Saludos y espero respuestas!!

tiradoalpiso.com.ar

Gastoon

Cita de: Mariano46 en Agosto 27, 2010, 14:08:07 PM
Yo pase, pero me fui al toque. No habia lugar ya, parecia una agencia de renault con todos los clios jajaj
Digo yo... Se que soy nuevo y no quiero que nadie mal interprete el hecho de que tire una idea. Pero no seria mejor juntarse en (por ejemplo) la YPF de Libertador y Melo (ypf de porsche) en vicente lopez?
Lo digo por el espacio, ahi si que hay lugar para que estacionemos todos.
Le encuentro un solo punto en contra a la shell de gral. paz, Entran pocos autos estacionados y si paras mal, viene la poli y te hace la multa, y no da jaja.
Por eso, si alguien considera valida la opcion de una esa ypf, golazo, asi nadie pasa un mala noche por una multa (a mi con el clio anterior me hicieron la multa en la shell lado provincia por parar al lado de dispenser de agua "taragui").
Saludos y espero respuestas!!

lugar sobraba ayer para 3 o 4 clios mas! que raro que no hayas encontrado lugar a veces los amontonamos y luego los vamos corriendo....

me parece que te dio verguenzita bajar y preguntar  :-P

venite la proxima , presentate  y te hacemos lugar!

las YPF los chicos las habian descartado justamente por el exceso de controles policiales

Never drive faster than your guardian angel can fly

Demi

Nadie te va a hacer multa en un lugar privado no existe eso. Ya lo hablamos! la proxima para chabon!!! asi nos conoces!!

che ese muchacho peta y el otrosilenclio no me los banco.. son del sur?? aguante adrogue locooooo

lanus este rulezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Calladito calladito el joven del RSi de sergio con la levita jajaj.

Castimagic LTA

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

cliops

Demi, estas un toque acelerado!

Cita de: cliops en Agosto 27, 2010, 12:08:48 PM
Anoche, mientras regresaba de buscar a mi mujer del gimnasio,por belgrano me cruce con un Varilla, o RSi, Rojo con llantas de la 16S, que esta impecable. En un semaforo le pregunte al Piloto si iba a la Shell y me dijo que si, cosa uqe crei que tambien iba hacer yo, cosa uqe no hice despues.

Quien es el dueño de ese Juguete?

Saludos.

Y????? quien es????

Martin_80

Cita de: Demi en Agosto 27, 2010, 14:19:16 PM
Nadie te va a hacer multa en un lugar privado no existe eso. Ya lo hablamos! la proxima para chabon!!! asi nos conoces!!

che ese muchacho peta y el otrosilenclio no me los banco.. son del sur?? aguante adrogue locooooo

Castimagic LTA

+1  ;D

Cita de: cliops en Agosto 27, 2010, 14:23:49 PM

Y????? quien es????

Yo nose, no conozco ningun RSi o varilla rojo con 16s
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

Demi

Cita de: cliops en Agosto 27, 2010, 14:23:49 PM

Y????? quien es????
como que estoy acelerado???

pablo1986

También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

jony89_5

Castimagic LTA

Jajajaj la envidia GIL, jaajjaja buena noche como siempre, bien ahi los del sur
que ya se les hizo costumbre shellear un rato, y al muchacho del gol, estamos haciendo una colecta para que se compre un embrague y un capot el hdp, que pedaso de negro
com diriamos con cao, esta armado con IAPELo jajaja

Gastoon

Castimagic LTA

alto pancho ese silenclio y peta, yo tampco los banco ... es mas cuando quieras hacemos lista para cagarlos a trompadas!

Banfield RULESSSS GATO FEO

pd: estas acelerado amigooooo deja de tirar con el PH Quick  :twisted:  :up

el del varilla o RSI con 16s alto chamuyero AJAJAJAJAJAJAJA

el unico RSi con 16s que va es el de Martin  :twisted:

Gastoon

Cita de: jony89_5 en Agosto 27, 2010, 14:42:54 PM
Jajajaj la envidia GIL, jaajjaja buena noche como siempre, bien ahi los del sur
que ya se les hizo costumbre shellear un rato, y al muchacho del gol, estamos haciendo una colecta para que se compre un embrague y un capot el hdp, que pedaso de negro
com diriamos con cao, esta armado con IAPELo jajaja

jajajja ese no era pelado, se le cayeron las chapas de tanta grasa que tenia en el cuero cabelludo

Mariano46

El proximo jueves voy y paro en el medio entonces. Si me hacen la multa, le cito la ley que lo prohiba en propiedades privadas y de paso que me reintegren la multa que me hicieron en la shell el año pasado jajaja
Si hubiese ido de una, encontraba lugar. Pero hice escala en la petrobras de parana y panamericana y llegue tipo once y algo a la shell, explotaba, no habia lugar para 4 clios.

Y al del gol sin capot lo vi... que empiece a tomar mirinda y deje la fanta ese pibe...

tiradoalpiso.com.ar

Fede Moffo

LOS QUE VAN A LA SHELL SON TODOS GILES!!!

Por eso yo fui un monton de veces.
@Moffone_

Demi

Cita de: pablo1986 en Agosto 27, 2010, 14:41:59 PM
El auto y el conductor usan inhalador
No entendi ue quiso decir.. no escribio mas asi que asumo que se equivoco xD
Cita de: Silenclio en Agosto 27, 2010, 14:43:09 PM

alto pancho ese silenclio y peta, yo tampco los banco ... es mas cuando quieras hacemos lista para cagarlos a trompadas!

Banfield RULESSSS GATO FEO

pd: estas acelerado amigooooo deja de tirar con el PH Quick  :twisted:  :up

el del varilla o RSI con 16s alto chamuyero AJAJAJAJAJAJAJA

el unico RSi con 16s que va es el de Martin  :twisted:

see a ese silenclio lo vamos a moler a palos por gato amigo del piloto de aviones  :twisted: :twisted: