Presentarme y preguntar

Publicado por carlysss, Agosto 26, 2010, 13:24:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlysss

hola que tal, mi nombre es carlos y soy de ushuaia, acabo de comprarme un clio 2 yahoo, 1.2 16v,me encanto apenas lo vi y lo compre,tiene un andar muy suave y bastante buen motor por la cilindrada que tiene,mas tarde subire alguna foto, ahora mi pregunta,acabo de comprarme un kit xenon h7 para luces bajas,he investigado como colocarlo yo,ahora el tema es que el clio trae un conector diferente a la mayoria de los autos,para poder encajar el faro de xenon el la optica hay que sacar la chapita del conector para ajustar la lampara,como si alguien lo cambio...pasaron los cables por la chapita para que quede prolijo,otra me imagino que tubieron que sacar las opticas para trabajar bien dado que el espacio es muy pequeño,pero para esto hay que desmontar el paragolpe,si alguien me puede ayudar con esto ultimo o sea como desmontar el paragolpe se los agradeceria,si no es necesario y alguien pudo hacerlo de alguna manera mas facil tambien se aceptan comentarios, bueno espero las prontas respuestas dado que estoy ansioso por poner los xenon,saludos carlos de ushuaia.
Desde el fin del mundo!!!

cliops

Bienvenido Carlos!
Esperamos que el foro te sea de utilidad!
Dentro del subforo Clio 2 vas a encontrar todo lo que estas preguntando.
Si mal no recuerdo, por lo que vi en las fotos de los chicos uqe hicieron eso, tenes que desmontar el paragolpes delantero y no daba la impresion de ser dificil.

Subite unas fotos lo antes posible ;)

Saludos.

carlysss

si de a poco voy entendiendo el foro y encontrando respuestas, pero todabia no encuentro quien me diga como hicieron con la chapita para ajustar el faro,igual como dije antes si alguien quiere explicarme bien como desmontar el paragolpe se lo agradeceria!!!!

Estaleiro

Hola Carlos... Bienvenido al foro y al club... Te comento, podes usar el buscador, ahi escribi acerca de lo que queres buscar y vas a encontrar seguro algun topic o algun tutorial... sinó podes buscar en la seccion taller.
Por lo pronto te encontre esto... entre otras cuestiones hay un tema sobre desarme de opticas. Espero te sirva, y sino, ya sabes... buscador o seccion taller, ese tema esta mas que hablado en el foro.

Aca te paso el link:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?action=search2

De nuevo bienvenido. Saludos.
Marcelo.

PD: no te olvides de mandar las fotelis de la nave.
Marcelo. Lanus Oeste.

cliops

Cita de: ESTALEIRO en Agosto 26, 2010, 14:31:53 PM
Hola Carlos... Bienvenido al foro y al club... Te comento, podes usar el buscador, ahi escribi acerca de lo que queres buscar y vas a encontrar seguro algun topic o algun tutorial... sinó podes buscar en la seccion taller.
Por lo pronto te encontre esto... entre otras cuestiones hay un tema sobre desarme de opticas. Espero te sirva, y sino, ya sabes... buscador o seccion taller, ese tema esta mas que hablado en el foro.

Aca te paso el link:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?action=search2

De nuevo bienvenido. Saludos.
Marcelo.

PD: no te olvides de mandar las fotelis de la nave.

ESTALEIRO 2011!!!   ;D

marcky

Hola Carlos, bienvenido!

Felicitacioens por la nueva adquisición.

Con respecto al xenon paso a responderte. Conviene sacar el paragolpes para trabajar más cómodo. El portalamparas tenés dos opciones (que yo sepa), una es sacar los tornillos de la oprica y suplementarlos para que sijeten la lampara de xenon, o podés sacar la parte de chapa del portalamparas original y colocarsela a la lampara de xenon (con solo apretujar un poquito y con paciencia se hace). Yo lo hice de la segunda manera.

Usá el buscador que hay mucha info que te va a ser muy util.

Saludos y que disfrutes del foro.

PD: me sumo al pedido de la presentación con fotos!  ;D

carlysss

me dieron una idea mas,aunque es a la argentina pero creo la mas rapida y sin desmontar nada,un poco de "la gotita" alrededor del foco xenon y te ahorras bastante trabajo con el maldito tema de la chapita...por supuesto a probar antes los xenon,una ves pegado dice ser no se mueven y como se supone andan entre 2 a 3 años el dia que quiera cambiar me fijare como despegar pero por ahora es la solucion de mi problema,lo podria hacer sin desmontar nada,bueno que me dicen al respecto,saludos carlos.

morocho_ariel

bienvenido al foro y felicitaciones por el nuevo  :renault

ariel
otra pasion para mi corazon

carlysss

asi que me dicen...? las pego y listo como dicen por ahi?se complicara mucho despues de pegarlos el dia que quiera sacarlos? alguien los saco despues de pegados? por favor respuestasss....ayuuuudaaaaa hahahaha saludos gente!

Estaleiro

Gotita.... ??? ??? ???... NOOOOO.... me estas jodiendo.....
Che que es un Clio no un 3CV.
Marcelo. Lanus Oeste.

carlysss

y se,pero fijate que no sere el unico,es la manera que varios optaron dado que el clio es diferente a la mayoria de los autos y mas los mas nuevos,si vendria con la simple traba que traen todos los autos que es como un alambre que sujeta!!! seria todo mas facil saludos!

Julieta

Cita de: carlysss en Agosto 26, 2010, 13:24:25 PM
mas tarde subire alguna foto,

Se te hizo re tarde, ya paó 1 día y medio. Dale, subí un par de fotos para cumplir con las reglas del foro y para que lo veamos todos.

carlysss

si verdad pero si alguien me explica como subir fotos las subo no tengo idea jajajaja el clio ya esta con xenon,que cambio por dios!!!recomendable

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.

seba_clio

foto foto foto fotooo

jaja

bienvenido!

que kit le mandaste 6000K 8000k? que marca es?
le mandaste gotita? jaja q cabezaaa! quedo bien?

subi las fotos q es una boludez.

bienvenido!
100% clio