Frenos Traseros

Publicado por ReVeR, Abril 06, 2006, 09:10:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

Hola chicas, tengo que hacerle los frenos traseros al RN. Por lo que se, tengo que cambiarle las cintas y la campana. Me olvido de algo? Alguna marca en especial compro?

Bye!

Mis Ex Clios

cone

Cintas, rectificar las campanas y hay que ver el estado de los resortes y los cilindros.

Fijate este artículo:

http://www.renault19club.com.ar/articulo.php?IdArticulo=103

ReVeR

cone escribió:
CitarCintas, rectificar las campanas y hay que ver el estado de los resortes y los cilindros.

Fijate este artículo:

http://www.renault19club.com.ar/articulo.php?IdArticulo=103

De 10 cone, graciasss

Mis Ex Clios

ReVeR

Ahora una consulta mas, cuando compre cintas, alguna marca en especial? hay solo 1 para clio..? y el tema de rectificar, no es mejor cambiarla por una nueva o no vale la pena?

Mis Ex Clios

sergio_rv

Las campanas se rectifican, o sea se les da una pulidita para sacarle las rayas y dejarla lisa, solo se reemplazan por nuevas cuando tuvieron varias rectificadas y no se bancan otra mas porque las paredes estan muy finas.
La verdad que no se si en una casa Renault te vanden cintas de diferentes marcas, los mecanicos que conozco llevan el freno completo a una casa de frenos ahi les remachan las cintas nuevas y rectifican.
Saludetes. B)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

ReVeR

Mis Ex Clios

Os-car

Gabi trata de conseguir las bendix, son muy buenas, te digo trata por que a mi me costo conseguirlas y eran las que tenia original, fijate por que el mio es franchute, pero me parece que atras es igual.
Los cilindros de freno en el tuyo tienen valvulas?

Seba2004

Rever, averigua si el ruleman de la rueda trasera es el mismo que el del RSi y si es asi mandale freno a disco atras. Te va a salir un poco mas caro pero frena 10 veces mejor y te ahorras la plata las proximas veces que hagas frenos porque solo compras las pastillas y las cambias vos.

Yo tengo un ruleman en el baul, en estos dias cuando vaya al repuestero a cambiar unas cosas le pido que me lo mida con el calibre y te paso las medidas. Igual creo que es el mismo porque cuando lo cambie en San Luis era el unico ruleman que tenian para Clio y no creo que lo tuvieran pensando en un RSi.

Saludos.

ReVeR

Seba2004 escribió:
CitarRever, averigua si el ruleman de la rueda trasera es el mismo que el del RSi y si es asi mandale freno a disco atras. Te va a salir un poco mas caro pero frena 10 veces mejor y te ahorras la plata las proximas veces que hagas frenos porque solo compras las pastillas y las cambias vos.

Yo tengo un ruleman en el baul, en estos dias cuando vaya al repuestero a cambiar unas cosas le pido que me lo mida con el calibre y te paso las medidas. Igual creo que es el mismo porque cuando lo cambie en San Luis era el unico ruleman que tenian para Clio y no creo que lo tuvieran pensando en un RSi.

Saludos.

Voy averiguar eso, si se puede y si no se zarpan con el precio le pongo a disco atras tambien, vamos a ver que dicen.

Salu2

Mis Ex Clios

Chiche

ReVeR escribió:
Citarsi no se zarpan con el precio le pongo a disco atras tambien

Vendes tu auto, pones la diferencia de lo que te van a cobrar por un tren trasero de RSi y te compras el auto de Ale y te sobra plata. No te quiero desanimar pero olvidate de eso, ademas ponerle pastillas atras a un varilla es medio al pedo.

De última ponele discos y pastillas mas grandes adelante eso va a ser mejor que ponerle pastillas atras.

Si igual lo haces, verificá que te los regulen muy bien sino sos candidato al palo en la primera esquina.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Nando79

Bueno, gaby en la reunion ya te di mi opinion, medio al dope discos atras en el vari... onda q no va tan fuerte y es un gasto injustificado a mi parecer... asi que flaco, seguite aguantando el ruido a freno de colectivo cuando llegas a los semaforos!!!! jaja :laugh:

Abrazo

ReVeR

Ahh que felicidadd que freneee bien denuevo!!!! y que no chille!!! volvi a tener un auto jeje

Rectifique campanas, cambie cintas y cubetas.

Precio: $110

Saludos!

Mis Ex Clios

sael

Alguien tiene idea de cuanto puede salir ponerle disco atras en vez de tambores y si se puede, soy un ignorante en el tema :sick:

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Chiche

sael escribió:
CitarAlguien tiene idea de cuanto puede salir ponerle disco atras en vez de tambores y si se puede, soy un ignorante en el tema :sick:

Sael,

Lee un poco mas arriba, es medio al pedo ponerle frenos a disco traseros a un auto que no trajo de fabrica, yo solo te lo recomiendo si  le pones un turbo o lo potencias de alguna forma, si solo queres que frene mas, hace algo con los discos delanteros.

Un tren trasero para un clio varilla no debe salir menos de 1000 dolares y usado, y si lo pedis en un desarmadero nos van afanar un RSi o un Willy para dartelo a vos.

Tambien dale en el buscar que de esto se hablo bocha.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

sael

Chiche escribió:
Citarsael escribió:
CitarAlguien tiene idea de cuanto puede salir ponerle disco atras en vez de tambores y si se puede, soy un ignorante en el tema :sick:

Sael,

Lee un poco mas arriba, es medio al pedo ponerle frenos a disco traseros a un auto que no trajo de fabrica, yo solo te lo recomiendo si  le pones un turbo o lo potencias de alguna forma, si solo queres que frene mas, hace algo con los discos delanteros.

Un tren trasero para un clio varilla no debe salir menos de 1000 dolares y usado, y si lo pedis en un desarmadero nos van afanar un RSi o un Willy para dartelo a vos.

Tambien dale en el buscar que de esto se hablo bocha.

Chiche, habia leido.
Pero viendo lo que me decis, reformulo mi pregunta: que mierd@ hago para que mi clio 2 2005 frene mas de lo que frena?
:blush:

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!