patas y gomas ...help!

Publicado por DIEGO2X, Mayo 10, 2006, 22:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DIEGO2X

Gente , tengo un clio sport 1.6 2001 gris , tengo ganas de ponerle las sportiva GTsport en 15" ....alguien tiene alguno asi?..como para ver como queda...que buenas cubiertas les puedo poner ( tampoco las de un F1...precios para simples mortales! )
Otra cosa....si le mando unas llantas 16" el auto se "levantara" mucho , les digo esto por que no tengo ganas de tocarle la suspension
Saludos desde comodoro rivadavia.
vendo clio sport 2.0 80000 km IM PE CA BLE

alan

ponele llantas de 15 y unos AG progresivos, queda mucho mejor.
saludos.
AlanWRC :evil:
El Coloradito

sael

a una reunion fue un chico con un sport negro con unas gt en 16 o 17 y quedaban HORMOSAS dale para delante

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

SebasRSi_97

Hola Diego, te doy mi punto de vista. Yo tengo el mismo auto que vos, con unas TSW en 16Ã,´ con medida 195-50-16.

1ro. Dificil conseguir buenos cauchos y accesibles en medida 16Ã,´
2do. En esa medida (asi lo compro yo) la diferencia en realcion al rodado original es mucha, cosa que intentare cambiar en la proxima compra de neumaticos.
3ro. La suspension, ni la toque, y creo que no lo voy a hacer por el echo de que a mi gusto el auto tiene buen andar, en las curvas se agarra a lo loco y no quiero romper ni la gomita ni el paragolpes, ni el tren delantero por unos centimetros.

Aca en mi firma tenes la foto del auto. Si necesitas mas datos, no dudes en consultarme.
Saludos
Sebastian.-

DIEGO2X

gracias sebas por el dato...ahi adjunto ( si sale ...nunca subi una foto aca) la llanta que me gusta....estara muy cara che?
En 15 seguro que me sera mas facil conseguir un neumatico..no?

Nacho_cai

Hola Diego, yo tambien tengo llantas 16', y es verdad, es bastante dificil conseguir cubiertas para esta medida, y que no te maten con el precio de las mismas. Es que son la medida menos comun. Para mi gusto, para que quede lindo con 16 hay que bajarlo un poco, pero es una opinion personal, yo solamente lo baje de trompa (3 cms) y de atras no lo toque. No me toca en ningun lado. El auto es el de la firma. Saludos...

DIEGO2X

gracias por los consejos chicos.....los changos de tigers me dicen que la GTsport de sportiva no viene mas en 15".. me quiero pegar un tiro....
Aca en donde vivo no hay nada....ya esto me esta empezando a poner de mal humor....:angry:
tendre que seguir bucando alguna que me guste...me inclino x los 5 rayos.
Saludos!

DIEGO2X

una consulta.... que referencias me dan de "neumaticos jose" ...que ahi encontre las llantas que quiero .
SAludos

DIEGO2X

muchas gracias......................