desilucionado

Publicado por berzihernan, Agosto 12, 2010, 18:43:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estaleiro

Che que cagada..... pero no lo revisaste bien, como se te paó !!!  :mad:  :mad:
De todas formas anda y hace quilombo , si es en el salon de venta vejor, x q enseguidita te van a querer hacer callar para que otros compradores no escuchen. Y decile que vos compraste el auto cero y te lo entregaron mal, que x el entusiasmo no lo viste pero que tienen la obligacion de entregartelo en condiciones, como corresponde. De todas maneras te digo, es el concesionario, no es el auto, x q yo lo retiré hace 12 dias y me lo dieron impecable y 2 dias antes de la fecha pactada. Y el autito es un caño de verdad y bien prolijito.
Yo lo saque en Centro Automotores, de Lanus.
Pero no me extraña lo que te paso, un flaco de aca del foro tiene el auto para retirar pero en la concesionaria donde lo compro no se lo entregan x que dicen que lo necesitan una semana para exhibirlo .... son de terror.
Tenenos al tanto mañana si vas. Un abrazo.
Marcelo. Lanus Oeste.

Templario

Hernán Ã,¿ como estas ? te contesto desde Mar del Plata y te pido por favor hagas la queja en 0800 de Atención al Cliente de Renault. A mí me dió un excelente resultado. Y quejate con nombre y apellido de quienes te atendieron y las contestaciones que te dieron.
De esa forma enfrentás a la Concesionaria con el Taller con la Fábrica...

Saludos Ramón...

pd: encima te hacen pasar un mal rato...
Clio 1.2 base 5 puertas.
Modelo 2008.

Estaleiro

Cita de: Templario en Agosto 16, 2010, 20:34:40 PM
Hernán Ã,¿ como estas ? te contesto desde Mar del Plata y te pido por favor hagas la queja en 0800 de Atención al Cliente de Renault. A mí me dió un excelente resultado. Y quejate con nombre y apellido de quienes te atendieron y las contestaciones que te dieron.
De esa forma enfrentás a la Concesionaria con el Taller con la Fábrica...

Saludos Ramón...

pd: encima te hacen pasar un mal rato...

Si, yo haria eso tambien
Marcelo. Lanus Oeste.

berzihernan

estoy desesperado ya no se que hacer compre un auto nuevo y me encuentro con que esta todo mano siado
por lo que veo el auto fue como escuadrado golpe no tiene encontre un tornillo suelto si suelto en el motor.me falta un tornillo que agarra un plastico del paragolpe delantero con la araña del auto pero ya tengo como comprobar que el auto fue manosiado dentro de la concesionaria o en fabrica

guille145

QUEJATE!!!, andá a la concesionaria, llamá al 0800, andá a Defensa del consumidor y a donde sea que hagas ruido, pero que te solucionen eso, vos compraste un cero km que si bien traen fallas otra cosa distinta es que esté manoseado o con faltantes.

marambios2.0

q mocaso lo que te paso....
yo no se si es lo correcto, pero le prendo fuego la concesionaria.
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Estaleiro

Y master... en que quedo lo del auto... fuiste... pudiste solucionar algo??
Conta dale. Un abrazo.
Marcelo. Lanus Oeste.

leofer08

un bajon lo que te paso loco. yo reclamaría sin dudarlo

off: che tanta diferencia de platicos hay? el dynamique tiene una calidad muy buena de plásticos... no son los mismos los 1.2??

niko99

sin ir mas lejos. se el caso de una consecionaria que tenian a la venta furgones 0km y uno de ellos , cuando lo entraban al taller de venta se chocaron un fierro con el techo del furgon, se doblo todo. QUE HICIERON? lo mandaron a arreglar y a la venta, obviamente sin advertir del CHOQUE que tenia en el techo. lo peor es que anda a saber las cosas qeu pasan y ni nos enteramos.
hace poco lei un articulo sobre la fabrica de fiat, lo empleados sacaban arando los autos 0km para llevarlos a la seccion de lavado...

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.