Olaf Mooij y el Clio V6 con pelo.

Publicado por Gandulph, Agosto 25, 2010, 15:14:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gandulph

Al fin pude re-encontrar el link!! Lo habia visto hace como un año buscando fotos de clios y como un bolud@ no habia guardado el link y recien ahora lo pude volver a encontrar!

Se trata de un artista llamado Olaf Mooij, el cual es famoso por convertir autos en arte. Es el creador del Braincar, el cual es un auto con un "cerebro" detras que va captando todo mientras el auto anda, y de noche "sueña" y proyecta en el cerebro lo que anduvo en el dia (si, suena limadisimo).

Creador tambien del DJ Mobile, que es un Ford Sierra con un par de parlantitos  ;D

Una de sus ultimas obras de arte, fue dotar a los autos de "personalidad" agregandoles pelo. El artista sugiere que cada auto tiene su propia personalidad (de hecho remarca que casi todo el mundo ve la trompa de un auto y se imagina los faros como los ojos y la parrila como la boca) y por lo tanto decidió agregarles el pelo que iria acorde a la personalidad de cada auto.

Para eso, escogió un Clio V6, 2 Mini Cooper (modelo viejo y modelo nuevo), un Daihatsu y un Trabant.

He aqui las fotos:

Clio V6

Classic Mini

New Mini

Si quieren ver las fotos de todos los autos, en una resolucion de 5mp, pueden verlos aqui.

Espero que les haya gustado   :)

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

brunonl

Muy gracioso!!!!

Igualmente es terrible como el HDP le puso eso la V6

Abrazo

NetZ

El mini viejo quedó EXCELENTE, jajaja, me descostillaba de la risa :p
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Gonza_pide_pista

jajaaaja el Mini viejo quedo re Santuli!!! excelente!

emarc

matias.q

la cresta villera del v6 jajaja

y el mini viejo parece soldan

Nahue03

Es gracioso... el mini con el bisoñe es muy bueno...

Ahora... bajando a la tierra... es un terrible hijo de put@!!... si yo le pongo bigote al Sportway, salgo en paparazzi con el premio al mas bolud@... Ahora, si le pongo bigote y me garpo una sala del cultural Borges, soy Andy Warhol renacido y la Minujin me paga fortunas!!

jaja... No deja de ser gracioso!

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

guille0

No es cualquier cosa, para lo único que sirve es para demostrar que cualquier mamarracho al V6 le queda bien  ;D