Luz de interior

Publicado por rodrigopena77, Agosto 01, 2010, 01:06:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rodrigopena77

Hace un tiempo fue la del cenicero, me la cambiaron en R. Minuto sin desarmar nada, con $4 de costo. Hoy dejo de prender la del interior, la que deberia encender cuando se abren las puertas. Se cambia solo el foco? O es todo completo? Pregunto esto porque lo desarme y no encontre manera de llegar al foco. Si hay un tutorial avisen! yo no lo encontre! Y si pregunte una huevada, perdon!!! Estoy haciendo experiencia...
Gracias!!!

Adrian_73

Que clio tenes??

Yo cambie solo el foquito en un clio 2,, lo que hice fue con un destornillador plano sacar el acrilico del plafon haciendo palanca en uno de los costados,, luego cambie el foquito y listo!!!

Saludos!!!
"Solo en tus manos esta el poder de detonar tus propios sueños"

sael

Tenes que desarmar con mucho cuidado el plastico de la luz con un desornillador plano chiquito "tipo relojero".
Tene mucho cuidado de no hacer mucha fuerza para no romperle las patitas que lo sujetan

Saludos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

CarlosdeClio2

El plafón es distinto, pero el difusor traslúcido es el mismo.
Donde están las marcas rojas están los "tetones" del difusor traslúcido.
Haciendo palanca entre el plafón y el difusor traslúcido se "zafan" los tetones y se descubre la lámpara.
La lampara es de 12V/5W (tubo) tambien conocida como 2BL C5W

Suerte
Saludos
Carlos

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

rodrigopena77

gracias a todos los que respondieron! Ya la cambié
A su disposición!
Gracias Carlos!

Rodrigo

Edgarclio

Hola,

(sorry por levantar el tema otra vez) Yo tengo un problema similar: Tengo un clio privilege año 2004 y el plafón se mueve en 3 posiciones:

1.- Presionado hacia el parabrisas: Apagado total (osea no se prende cuando se abre la puerta)
2.- Sin presionar o parejo, en donde debiera encenderse al abrir alguna puerta y apagarse lentamente cuando se enciende el motor
3.- Presionado hacia adentro de la cabina: Encendido.

El cuento es que la posición 2 no me sirve, osea solo puedo encender la luz en posición 3.

Esto tiene algún tipo de dimmer?  Que habrá pasado que no funciona la posición 2?
Alguien me puede ayudar.
Desde ya Gracias y Saludos desde Chile.

Edgardo
Desde Valparaiso de mi amoooor...

rjstasi

Cita de: Edgarclio en Agosto 25, 2010, 15:00:07 PM
Hola,

(sorry por levantar el tema otra vez) Yo tengo un problema similar: Tengo un clio privilege año 2004 y el plafón se mueve en 3 posiciones:

1.- Presionado hacia el parabrisas: Apagado total (osea no se prende cuando se abre la puerta)
2.- Sin presionar o parejo, en donde debiera encenderse al abrir alguna puerta y apagarse lentamente cuando se enciende el motor
3.- Presionado hacia adentro de la cabina: Encendido.

El cuento es que la posición 2 no me sirve, osea solo puedo encender la luz en posición 3.

Esto tiene algún tipo de dimmer?  Que habrá pasado que no funciona la posición 2?
Alguien me puede ayudar.
Desde ya Gracias y Saludos desde Chile.

Edgardo

Edgardo revisa el cierre de la puerta, cuando la abres donde esta el limitador de apertura, vas a ver como un botoncito negro, nosotros le llamamos teton, seguramente esta fallando el mismo esa pieza sereemplaza y problema solucionado, ya que cuando la luz no funciona, no funciona en ninguna de las tres posciones, asi que a reemplazar el switch de la puerta. Saludos

Edgarclio

rjstasi,

Cabrá la posibilidad de que estén todos los tetones malos?.  Fíjate que pruebo con todas las puertas y no hay caso que encienda automáticamente.  Me pasa algo parecido en la luz del portamaletas, tuve que desconectarla por que estaba todo el rato encendida, incluso al cerrar contacto.

Ayuuuudenme por favor.  Un eléctrico muy amigo mío y que conozco de años, me dijo que habia que hacerle un scanner por que algo estaba fallando, ya que todas las conexiones estaban bien hechas.

Favor no me reten por levantar el tema, hace más de 1 mes que estoy tratando de solucionar el problema, y nada.

Muchas gracias y saludos desde Valparaíso, Chilito.
Desde Valparaiso de mi amoooor...

carlysss

Perdon por la pregunta,pero ya desarmaste el plafon y los tetones,o sea revisaste la instalacion entera,por ahi lo que esta fallando es la masa,tendrias que revisar bien desde la fusilera,saludos carlos!
Desde el fin del mundo!!!