ME PRESENTO YA SOY POSEEDOR!! DE UN CLIO SPORT 1.6 16V CON ESCAPE Y CHIP

Publicado por CRISTIAN.PISCITELLI, Agosto 06, 2010, 18:09:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego256

Cita de: CRISTIAN.PISCITELLI en Agosto 17, 2010, 23:38:29 PM
realmente me sorprendio el pibe lo camino 130k pero parece 0km adentro no tiene un solo etalle en ninung lugar afuer menos!! relamente me atrevo a decir que es el mas cuidado
el unico detalle es que le puso las opticas traseras del nuevo que a mi no me convece prefiero las originales pero bue despues con el tiempo se las cambio

Cita de: guille0 en Agosto 25, 2010, 09:19:51 AM
Hola, muy bueno el auto, solo note unas cosas en la presentacion decis que tiene 80000kms y si no distingo mal la foto dice que tiene 132631kms  :-o
Guarda que tenes la tapa de la fusiblera medio abierta y se te puede perder.
Que cubiertas tiene?

;)

Excelente el rojito.. tenes pedaleras del sport?? Le quedan barrrbaras

CRISTIAN.PISCITELLI

mmm no fijate bien que decia que habia visto un o de 80000 de devoto que me preguntaron pero compre el otro el de 130k!, gracais por lo de la fusiblera hoy lo reviso!, las cubiertas no recuerdo pero un amigo me dijo que eran SEÑORAS CUBIERTAS CARISIMAS Y MUY BUENAS.

si las pedaleras tambien me las dio el pibe estan barbaras!!! gracias por sus comentarios!! tiene todo xenon de 6000k en antinieblas y bajas, tiene un equipo pionner con boofers y una potencia de 1000 creo que es no se de musica no entiedo mucho... la vdd esta nuevo y me anda hermoso! no le uve que hacer nada..

guille0

Perdon por lo de la confusión de los km, me acordaba la mitad de la historia parece. La cubiertas estan muy buenas y pensaba ponerle unas con un dibujo como ese, por eso te preguntaba bien la marca y modelo, porque no abundan de esas para 14" o por lo menos yo no vi muchas

TURBODCI

La verdad que te felicito por la maquina...

Ahora pregunto porque mucha idea no tengo...son tambien Clio Sport los 1.6?

Saludos

AJL!

CRISTIAN.PISCITELLI

dale guille hoy las reviso y te digo!

Cita de: TURBODCI en Agosto 25, 2010, 13:18:00 PM
La verdad que te felicito por la maquina...

Ahora pregunto porque mucha idea no tengo...son tambien Clio Sport los 1.6?

Saludos

AJL!

sip lo son.. al menos en la verde y en el auto dice CLIO 2 SPORT 1.6 16V tiene el mismo equipamiento que el 2.0 tengo entendido, es mas hasta el mismo tablero y butacas corrijanme si lo que digo esta mal.

TURBODCI

Cita de: CRISTIAN.PISCITELLI en Agosto 25, 2010, 14:12:38 PM

sip lo son.. al menos en la verde y en el auto dice CLIO 2 SPORT 1.6 16V tiene el mismo equipamiento que el 2.0 tengo entendido, es mas hasta el mismo tablero y butacas corrijanme si lo que digo esta mal.

Digamos que para esta version que vos tenes son Clio Sport. Gracias por el dato amigo...

Me gusta mucho como esta este rojo!...

Saludos

AJL

Diego256

Cita de: CRISTIAN.PISCITELLI en Agosto 25, 2010, 14:12:38 PM

Lo unico que cambia en el interior es el color de los apliques dnd estan los levantavidrios y el stereo q es de un "gris" raro, y despues cambia la tela de los asientos, la pedalera y el pomo. Lo demas igual.

saludos!

guille0

El tablero tambien es distinto en las escalas de rpm y velocimetro, tambien prende la luz testigo del paso de cambio y en el reloj del rpm tiene un loguito de "renault sport" y la ultima diferencia ademas de las mencionadas mas arriba son los zocalos de las puertas que me quiero comprar  :twisted: pero estan saladitos

Bocon18

Juan_clio2

Muy bueno el sport, me sumo a la pregunta de bocon, yo tambien taria bueno que le pongas la gomita de abajo del paragolpes ;D

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

CRISTIAN.PISCITELLI

la gomita si me dicen donde la consigo ya se la pongo!! jaja mepa que no se consiguen, y lo del parabrisas no lo se la vdd... seguro que no... muy pocos autos con 9 años tienen el parabrisas original supongo que lo debe ser.. como me doy cuenta?

Juan_clio2

Cita de: CRISTIAN.PISCITELLI en Agosto 26, 2010, 00:01:44 AM
la gomita si me dicen donde la consigo ya se la pongo!! jaja mepa que no se consiguen, y lo del parabrisas no lo se la vdd... seguro que no... muy pocos autos con 9 años tienen el parabrisas original supongo que lo debe ser.. como me doy cuenta?

mirá, teoricamente el parabrisas original tiene el tinte azul bien arriba del parabrisas como para que no te de el sol, es la vincha esa como polarizada pero nada mas que en azul, y por otra parte se habló en el foro que por mas cristal original que sea el que compras. nunca tiene el loguito de renault en el vidrio, yo me baso en cosas que lei por aca en el foro

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Bocon18

Darte cuenta es muy fácil justamente por le filtro UV que tiene.. viendolo desde afuera con el reflejo del sol se vé azulado o violeta y abajo en el medio a la altura de la pantalla del stereo hay una recuadro en color transparante grisaceo.. te das cuenta al toque.
Eso estaba hecho para el peaje en Europa ya que con el filtro UV no toma el laser del PASE.

Despues te subo una foto.. el tuyo me parece que no tiene ese recuadrito

:::::::::::::::::::::::::::::..

Edito aca tenes una foto del sporcito de Walter qu lo tiene todo rayado y opaco  ;D

guille0

Cita de: Bocon18 en Agosto 26, 2010, 00:16:57 AM
Darte cuenta es muy fácil justamente por le filtro UV que tiene.. viendolo desde afuera con el reflejo del sol se vé azulado o violeta y abajo en el medio a la altura de la pantalla del stereo hay una recuadro en color transparante grisaceo.. te das cuenta al toque.
Eso estaba hecho para el peaje en Europa ya que con el filtro UV no toma el laser del PASE.

Despues te subo una foto.. el tuyo me parece que no tiene ese recuadrito

:::::::::::::::::::::::::::::..

Edito aca tenes una foto del sporcito de Walter qu lo tiene todo rayado y opaco  ;D

Muy bueno el dato, nunca habia entendido que le habia pasado ahi, creia que traia ulguna calco que se le habian sacado, vi varios sports con ese recuado pero nunca me imagine que era para el peaje en europa jajaja