Nuevo renault latitude [Link]

Publicado por maxig, Junio 07, 2010, 12:46:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxig

Ex RN 1.6 [ + de 190.000 km de alegrias :)] Ahora Dci Tricuerpo...

Peta

By Juanse

pepe_04

Esta bueno, pero no me sorprende tampoco.

Saludos man !!

1.6 16v 110hp Sportway

emanuek

Me ganaste de mano porque estaba viendo fotitos y notas  ;D
A primera vista se me hizo muy Passat o Voyage no?
Es imponente... muy bonito che...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

choncba

No parece un  :renault ni cerca, mas parecido a un VW o Ford gama alta...

pablo1986

Tiene muchisimos rasgos de Mazda y la cola es parecida al Mondeo nuevo.
Igual, creo que se compara bastante con el 626, creo. no?
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

XuanRS

Esta basado sobre el Samsung SM5, mantiene las lineas tal cual, lo unico que cambia es el Rombo en la parrilla.

Se vende a partir del 2011 en Europa. Seria una buena apuesta y le veo futuro de Mercosur...jejejejej

Saludos Xua
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

emarc

no me gustan los autos largoo pero zafa. es parecido al bora también

Julieta

Renault is introducing Latitude for the first time at the Moscow International Motor Show

El grupo automovilístico francés Renault tiene intención de fabricar en Rusia los modelos Duster, Fluence y Mégane, como parte de su expansión en este mercado y de su colaboración estratégica con al fabricante local AvtoVAZ. La empresa presentará el nuevo Latitude en el Salón Internacional del Automóvil de Moscú.

Renault indicó que los modelos Fluence y Mégane se fabricarán en la planta que posee la compañía en Moscú en la primera mitad del próximo ejercicio, mientras que la versión completa del Duster, bajo la marca Renault, se fabricará en Rusia a finales de 2011.

La corporación gala resaltó que la producción en Rusia de estos automóviles permite a la empresa tener precios competitivos y cumplir con las necesidades específicas de los clientes en el mercado ruso, donde la firma prevé, junto con AvtoVAZ, hacerse con el 40% de la cuota para 2015.

La firma del rombo aprovechará la celebración del Salón del Automóvil de Moscú para presentar en primicia mundial el nuevo Latitude, que se venderá en Rusia a partir del próximo otoño y que posteriormente se comercializará en otros 50 países de todo el mundo.

Asimismo, Renault también exhibirá en su stand del Salón moscovita otros modelos como el nuevo Duster, que en España se comercializa bajo la firma Dacia, así como el Logan automático, el Sandero y el Sandero Stepway. La compañía apuntó que todos estos modelos, junto con el Latitude, se fabricarán en Rusia entre 2010 y 2011.

La corporación señaló que bajo la alianza Renault-Nissan y la colaboración con AvtoVAZ cuenta en la actualidad con tres centros de producción en Rusia, que tendrán en 2012 una capacidad de producción anual de 1,3 millones de unidades.

El centro de Renault en Moscú tendrá una capacidad de producción anual de 180.000 unidades, mientras que la instalación de Nissan en San Petersburgo será capaz de fabricar 50.000 coches al año y factoría de AvtoVAZ en Togliatti tendrá la capacidad de fabricar 1,1 millones de automóviles cada ejercicio.

Links:

http://www.europapress.es/motor/sector-00644/noticia-renault-fabricara-rusia-modelos-fluence-duster-megane-2011-20100825124506.html

http://es.autoblog.com/2010/08/25/moscu-2010-renault-latitude-version-europea

http://www.facebook.com/#!/renault

El Brujo

Si el Clio 3 con casi 5 años en el mercado y un par de restiling arriba ni asomó en el merdosur, olvídense de este, si lo querés ver, tendrás que ir a Europa, aunque quizás con el tiempo pueda entrar a Chile o Mexico, merdosur, olvídalo.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

XuanRS

Igualmente el principal Pais productor del Latitud es Corea.......No me extrañaria que de ahi se exporte al resto del mundo y dejar los de Rusia para Europa. Esto esta trayendo problemas con los operarios de las plantas en Francia, ya que de este modo les estaria sacando trabajo....estan al borde del conflico. A punto tal que en el proximo Salon de Paris NO estara presente el Latitud!!!!! Y creo que si lo ponen se lo cascotean! ajjajajjajajjajjaajjajja

Me gustaria verlo en el Pais estoy seguro que tendria mucho exito.

Saludos Xuan!