[Fotos y Comentarios] Caravana a Mar de Ajó

Publicado por gustavojose, Agosto 22, 2010, 20:49:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Cita de: juan_casla en Agosto 24, 2010, 18:53:00 PM
Un adelanto

http://www.youtube.com/watch?v=4hgKgweUCnI

JUANCITO.. esto vale oro.. Es la primer vuelta esa.. yo venia atras tuyo.. todos tranqui.. y se ve como el dyna de gonzi se hace el maikel shumajer.. y pasa a todos y termianndo el video se mete a boxes ... DIOSS QUE BUENA PRUEBA..

Con esa vuelta se jactó de decir que anda mas....... POR DIOSSSSSSSS

GONZIIIIIIIIIIIIII..........ESTAS AL HORRRRRRRRNOOOOOOOOOOOOOO

jajajajjjajajajaj
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

damian087

Llego a subir un incar mio y me rajan del club por manco!.. jajaja...
Tengo uno q doy toda una vuelta atras del corsa de emi y al final del video termino con un trompo en el pasto jajaja...

Gonzi

Cita de: poyo en Agosto 24, 2010, 19:00:58 PM
JUANCITO.. esto vale oro.. Es la primer vuelta esa.. yo venia atras tuyo.. todos tranqui.. y se ve como el dyna de gonzi se hace el maikel shumajer.. y pasa a todos y termianndo el video se mete a boxes ... DIOSS QUE BUENA PRUEBA..

Con esa vuelta se jactó de decir que anda mas....... POR DIOSSSSSSSS

GONZIIIIIIIIIIIIII..........ESTAS AL HORRRRRRRRNOOOOOOOOOOOOOO

jajajajjjajajajaj

Amiguito q equivocado q estas, el video de Juan es prueba de q me sobraba auto para girar con ustedes, por eso los pase a todos y dije "para girar tranqui dejo q entren".
El yeyo de Juan iba despacio xq todavia no le habiamos puesto el rombo en la trompa, me conto q despues de la foto el auto cambio como si lo hubiera chipeado.

Poyin no me quedan mas RSiÃ,´s STD por comerme.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

damian087

Cita de: Gonzi en Agosto 24, 2010, 19:09:19 PM
Amiguito q equivocado q estas, el video de Juan es prueba de q me sobraba auto para girar con ustedes, por eso los pase a todos y dije "para girar tranqui dejo q entren".
El yeyo de Juan iba despacio xq todavia no le habiamos puesto el rombo en la trompa, me conto q despues de la foto el auto cambio como si lo hubiera chipeado.

no?  ::)

Gonzi

"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

poyo

Cita de: Gonzi en Agosto 24, 2010, 19:09:19 PM

Ahh estas ahiii ehh agazapado... !!

Amigo.. esa era la primera vuelta sin el pace car.. y estaban chacho iten juan facuverri y yo..

Que bueeeena prueba DIOSSS... encima se ve como claramente entras a boxes por cualquier lado.. bien de gonca.. jajajajaja ::)
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

chacho

Cita de: juan_casla en Agosto 24, 2010, 18:53:00 PM
Un adelanto

http://www.youtube.com/watch?v=4hgKgweUCnI

pero en ese video yo escucho que va a fondo en la recta y no puede pasar al 1.2 lider 5p jajajaja

chiste chiste juancito!!!!  ;D  ::)

Gonza_pide_pista

Che que lindos los videos, en el FB veo las fotos me quiero matar, yo no fui y el sabado tenia unas ganas de disparar para alla, arrugue por el tema cubiertas, porque si iba era sabido q hacia todas las vueltas a fondo jajaja

Excelente todo lo q veo!! :up :renault

Demi

Muchachos tengo 71 videos por subir!
estan subiendo de a poco! son de todos los que fuimos.
A medida que los suba los voy a poner calculo que voy a hacer un post a parte con TODOS los videos y la seleccion de fotos. Son muchas de verdad. Los incar son excelentes mas de uno con batalla! excelentes.

Esta noche empiezao a dividir las fotos por Participante, es decir voy a recopilar todas las del corsa de iten que sacaron todos y se las separo, lo mismo sera con bataleon y asi con todos. Luego voy a seleccionar algunas de cada uno y voy a hacer una galeria asi las subo acá. Luego gustavojose el jueves arreglo con el en la shell para hacer los dvd. Gracias por entender que son PARVA De videos y algunos duran 4 seg y ni siquiera se ven los autos pasar.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fedu

T E R R I B L E S!!!!! las fotos y los videos increibles.
que grande gonzi se calzo la camiseta del dyna club y pinto a todos en el video de juancito, no solo clio sino que tambien corsita, 206 ...
jajja yo te banco amigo, y muy buena la calco de los macana!!!

juan_casla

Cita de: Fedu en Agosto 24, 2010, 19:25:39 PM
que grande gonzi se calzo la camiseta del dyna club y pinto a todos en el video de juancito, no solo clio sino que tambien corsita, 206 ...

Caradura lo que pasa es que afloje porque estaban tirando piedritas a lo loco... deje que me limpien el camino y despues le di a fondoooo jaja

Aca van otro que subi recien

http://www.youtube.com/watch?v=HuI8faPbw3Y

http://www.youtube.com/watch?v=VZx8d13AfwE

Iten limadisimo de nuevo tratando de sacarle la camara a mi viejo jajajaa

http://www.youtube.com/watch?v=gSAuVe2MgTc

chacho

muy buenos videos juan!!!!!! el yeyo en recta me mata  "aplauso"

poyo

Cita de: Fedu en Agosto 24, 2010, 19:25:39 PM

Vos no se que hablas.. El masca... gon de los dynas...

En eso Gonzi.. te doy la posta.. Le pones el pecho ...!!.. El resto.. :down

Martín G.