compre las llantas de la megane!!!

Publicado por FRANCLIO, Agosto 24, 2010, 18:00:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FRANCLIO

hola amigos no soy de preguntar mucho estoy armando mi clio 2010 tengo el sonido a medias ;D y ahora compre las llantas las nervastella las de la megane en 16...bueno ahora el tema es que cubiertas le pongo y como lo bajo al auto es decir que compro en amortiguadores y espirales ???..mi amigo me decia que le compre espirales nomas ke los amortiguadores originales hiban a andar bien el tubo una fuego le metio 17 le compro espirales nomas y quedo tremenda asi ke bueno espero me ayuden gracias... "aplauso"

yamil123456

Te va a quedar espectacular con esas llantas! los amortiguadores dejalos originales, manda a trabajar solo los espirales que son lo que le dan la altura al auto, despues ponete unas fotos.

FRANCLIO

GRACIAS YAMIL SI VI UN PAR DE FOTOS Y TREMENDAS,ME DECIS TRABAJAR LOS ESPIRALES ORIGINALES? O COMPRAR Y TRABAJARLOS?

JavierArg

Yamil decime de donde sacaste esa foto de la pedalera.... Yo quiero unas asiiiiiiiiiii.... tenes data !!!!
GRACIAS

yamil123456

Cita de: FRANCLIO en Agosto 24, 2010, 18:22:19 PM
GRACIAS YAMIL SI VI UN PAR DE FOTOS Y TREMENDAS,ME DECIS TRABAJAR LOS ESPIRALES ORIGINALES? O COMPRAR Y TRABAJARLOS?
Trabaja los espirales originales que te quedan joya! para mi gusto los originales andan mejores que los progresivos.

yamil123456

Cita de: JavierArg en Agosto 24, 2010, 18:24:16 PM
Yamil decime de donde sacaste esa foto de la pedalera.... Yo quiero unas asiiiiiiiiiii.... tenes data !!!!
GRACIAS
Hola como va? la saque del foro del clubdelclio españa http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?p=942737&sid=0c4382faeffd85877cc6dd7c317f5bd7
pero se consigue solo afuera esa pedalera