[Fotos y Comentarios] Caravana a Mar de Ajó

Publicado por gustavojose, Agosto 22, 2010, 20:49:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Waryo

desindtec

Este es un llamado a la solidaridad.

El que tenga una foto de mi Kangoo doblando en alguna curva del circuito de mar de ajo, por favor me avisa por PM e intercambiamos mails.

Mi jefa de prensa se la paso jugando a las cartas y tomando mate y no tengo ningun documento de esas situaciones.

Saludos y gracias de antemano

emanuek

Cita de: desindtec en Agosto 24, 2010, 08:30:53 AM
Este es un llamado a la solidaridad.
El que tenga una foto de mi Kangoo doblando en alguna curva del circuito de mar de ajo, por favor me avisa por PM e intercambiamos mails.
Mi jefa de prensa se la paso jugando a las cartas y tomando mate y no tengo ningun documento de esas situaciones.
Saludos y gracias de antemano

Me supongo que tomaste acciones no? ;D
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

desindtec

Cita de: emanuek en Agosto 24, 2010, 08:50:40 AM
Me supongo que tomaste acciones no? ;D
e:renault

No, no puedo. Paga la cuota de la Kangoo...

emanuek

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Napo

Ahi termine con el tema videos que nose como garcha pero al fin pude finalizar el video, ahora me aparecen en formato VOB y se ven todos mezclados, no entiendo como pasarlos a otro formato y que se vean bien, espero que alguien me ayude.  :up

EDIT: ahi estoy dando maña y me parece que va quizas para la noche tenga los videos.

Aca van las fotos que saque

http://www.facebook.com/photos.php?id=1388438895#!/album.php?aid=155878&id=1388438895
Enjoy !
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Peta

Dale con el Total Video Converter Napo! podes pasarlo a cualquier ext.

By Juanse

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Maveriks

Gente...muy muy muy bueno, todo lo que vi!...Las tomas aereas, las curvas, los videos!...de 10  :up
Muchos autos, mucha onda...impecable!

Hay un par de fotos que la rulean mucho!  ;)

Martin_80

Napo las fotos no las puedo ver porque no tengo Facebook!!!, habilitalo para que lo podamos ver todos como hizo iten
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

from_hell90

Cita de: Martin_80 en Agosto 24, 2010, 16:53:21 PM
Napo las fotos no las puedo ver porque no tengo Facebook!!!, habilitalo para que lo podamos ver todos como hizo iten

+1

Grande Martincho antifacebook, eso es porque tenes auto oldschool como yo...
Energy Brothers Team!

Napo

Ya puse para que lo vean todos pero nose como es para los que no tienen facebook si alguien me explica sin problemas lo hago.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

poyo

Haganse un facebook y listo, es mas rápido .. ponen un mail y fué.. es como registrarse en cualquier foro..!!

;D

Napo, muy buenas fotos eh!! Sacaste muchas del mío ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

jony89_5

Cita de: poyo en Agosto 24, 2010, 17:05:19 PM
Haganse un facebook y listo, es mas rápido .. ponen un mail y fué.. es como registrarse en cualquier foro..!!

;D

Napo, muy buenas fotos eh!! Sacaste muchas del mío ;D
+10 ehhh es mas rapido hacerse un face, jajajja
lindas fotos napo, te felicitooo

XuanRS

Yo tampoco las puedo ver....

No tengo Facebuu, ni voy a tener.

Somos varios por lo que veo...Napo!!! Pasa los videos! jajajjajajaj