Algunas estadísticas del foro

Publicado por Julieta, Febrero 19, 2010, 22:44:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ericdeaca

Cita de: Julieta en Agosto 24, 2010, 00:03:05 AM
Pero no gana nada el que tiene más días conectados, al contrario!!!  ;D
No se si desvirtuo y si es asi de inmediato borren mi comentario, pero por ej. debajo del nombre que dice AMATEUR - AMATEUR FASE II - AMIGO DEL CLIO etc etc, esta determinado por las hs de coneccion o por los msj??? ???
SIEMPRE FUE MI GRAN DUDA CUANDO ENTRE AL FORO ::)

Gracias
Un abrazo.
Eric  :up

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

emanuek

Cita de: ericdeaca en Agosto 24, 2010, 00:06:11 AM
No se si desvirtuo y si es asi de inmediato borren mi comentario, pero por ej. debajo del nombre que dice AMATEUR - AMATEUR FASE II - AMIGO DEL CLIO etc etc, esta determinado por las hs de coneccion o por los msj??? ???

Gracias
Un abrazo.

MENSAJES...
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

poyo

Cita de: Julieta en Agosto 24, 2010, 00:03:05 AM
Pero no gana nada el que tiene más días conectados, al contrario!!!  ;D

ufa... :mad:
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

ericdeaca

Cita de: poyo en Agosto 24, 2010, 00:07:42 AM
ufa... :mad:
POYO cmo dijo el grande de franchella

A COMERRLAAAAAAAA!!!!!!!

guille0

Juli con todo respeto si no entiendo mal la regla para vender tenes que tener iniciados un numero x de temas pero si inicias un tema de los que abundan en el foro por no buscar te ligas las pute@d@as de todos.  Yo siempre busco y busco, por eso no inicio muchos temas mas que dudas o necesidades puntuales.
Ya es tarde, dia largo y estoy cansado espero que se entienda la idea jajaja

Julieta

Cita de: ericdeaca en Agosto 24, 2010, 00:06:11 AM

Gracias
Un abrazo.

Amateur  de 1 a 15 mensajes
Amateur Fase de 15 a 150
Amigo del Clio  150 a 300
Fanatico del Clio  de 300 a 750
Loco por el Clio  de 750 a 2000
Enfermo por el Clio  de 2000 a 8000
Todo por el Clio  más de 8000

Cita de: guille0 en Agosto 24, 2010, 00:15:19 AM
Juli con todo respeto si no entiendo mal la regla para vender tenes que tener iniciados un numero x de temas pero si inicias un tema de los que abundan en el foro por no buscar te ligas las pute@d@as de todos.  Yo siempre busco y busco, por eso no inicio muchos temas mas que dudas o necesidades puntuales.
Ya es tarde, dia largo y estoy cansado espero que se entienda la idea jajaja

Sí te entiendo, pero pidiendo autorización por mp el moderador "evalúa" al usuario y casi siempre lo termina autorizando aunque no cumple con esa "REGLA general" si aporta al foro de todas formas.

ericdeaca

Cita de: emanuek en Agosto 24, 2010, 00:07:07 AM
MENSAJES...
entonces me pueden mandar msj preguntandome aunque sea cmo estoy?? Porfavorrrrrr!!!!

guille0

Claro pero me referia tambien a que algunos buscan lo que necesitan y no escriben porque tal vez lo encuentran

Otra cosa note tambien que a veces no avanza el contador de mensajes aunque haga varios se queda quiero, por que?

Julieta

Cita de: guille0 en Agosto 24, 2010, 00:21:05 AM
Claro pero me referia tambien a que algunos buscan lo que necesitan y no escriben porque tal vez lo encuentran

Sí, y está bien que así sea.

Cita de: ericdeaca en Agosto 24, 2010, 00:20:05 AM
entonces me pueden mandar msj preguntandome aunque sea cmo estoy?? Porfavorrrrrr!!!!

Ojo que muchos subforo no suman. No sirve de nada tener más o menos mensajes, es pura estadística nada más.

guille0

Sabes por que no se suman los mensajes a veces? con eso me despido hasta mañana ya no te molesto mas jajaja Un beso

ericdeaca

Ojo que muchos subforo no suman. No sirve de nada tener más o menos mensajes, es pura estadística nada más.
[/quote]

Si entiendo pero queda mas facha de diga amigo o loco por el clio! COMO QUE LE DAS MAS ONDA!....
aahhh yo pense qe los mp también sumaban, me comi cualquiera!

Julieta

Cita de: guille0 en Agosto 24, 2010, 00:27:01 AM
Sabes por que no se suman los mensajes a veces? con eso me despido hasta mañana ya no te molesto mas jajaja Un beso

Los subforos generales que no son específicos de temas del Clio o del Club tales como Adultoss, multimedia general, noticias de interes, otras marcas, etc, no suman.. Hay más pero ahora no me los acuerdo.

Julieta

Combiné parte de los mensajes de barrido de usuarios con el de estadísticas, se estaba mezclando todo y o tiene sentido dejar dos post sobre preguntas similares, el otro lo dejo como aviso.

Julieta

Record de tráfico este mes, alcanzando los 80 gb hasta el día de hoy. Record de usuarios conectados (84) y de registros diarios (18 por día).   "aplauso" "aplauso"

Visitantes distintos: 15424
Número de visitas: 35901
Páginas vistas: 1627717

Juan_clio2

Cita de: Julieta en Agosto 29, 2010, 22:59:07 PM
Record de tráfico este mes, alcanzando los 80 gb hasta el día de hoy. Record de usuarios conectados (84) y de registros diarios (18 por día).   "aplauso" "aplauso"

Visitantes distintos: 15424
Número de visitas: 35901
Páginas vistas: 1627717
"aplauso" "aplauso" ! Espero que no nos quedemos cort@s con el ancho de banda como tiempos atras y la pagina no funcaba.,.. a causa de eso.. como extraño el subforo de charlas  :down

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012