Barrido de usuarios

Publicado por Julieta, Agosto 18, 2010, 18:21:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Cita de: emanuek en Agosto 23, 2010, 16:38:12 PM
La mejor onda?... Me baneaste sin sentido... todo por un chiste que, a cualquier otro se lo dejas pasar e incluso festejas.
Sin dudas te sacan las ganas de hacer cosas por gente que no se lo merece?... Y a mi que me queda? Yo le rompi las bolas mil veces al flaco para que se metiera al Foro... se mete... y a los dias me pregunta que porque no puede entrar mas?... Yo que "supuestamente" soy el Representante de Mendoza... diciendole... NO SE... QUE RARO! YO TAMPOCO PUEDO ENTRAR PORQUE ME BANEARON... Una desprolijidad total... Y sin embargo PUSE LA CARITA Y ME LA BANQUE SOLITO DANDO EXPLICACIONES QUE YO NO TENIA QUE DAR... Y PREGUNTANDO Y MOLESTANDO A USERS QUE NO TENIA PORQUE JODER PARA QUE ALGUIEN ME EXPLICARA Y ME AYUDARA... Allá en Baires es todo mas fácil... e incluso todo PASA MAS DESAPERCIBIDO!
Y te quejas de que TE SACAN LAS GANAS? :|
e:renault

Un chiste!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

No grites, te va a hacer mal....  Siempre vicitimizándote, nunca hacés nada y siempre se la agarran con vos. Todo bien... pero dejá de desvirtuar este post que no tiene nada que ver, ni siquiera lo planteaste en privado con ninguno de los moderadores...  Tenés razón, un comentario y opinión viniendo de tu parte no me debería ni molestar. Como bien REPRESENTANTE DE MENDOZA que sos, tendrías que dar el ejemplo y no hacer chistes irónicos con las personas que te apoyan y te ayudan dandote herramientas y todo lo necesario para que la sede crezca, ni en chiste, ni en broma. Los comentarios tuyos con mala onda hacia los moderadores, abundan en este foro, si querés te los cito... los tenemos bien identificados

Dejá de desvirtuar el post, por favor....

emanuek

Cita de: Julieta en Agosto 23, 2010, 16:41:08 PM
Un chiste!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
No grites, te va a hacer mal....  Siempre vicitimizándote, nunca hacés nada y siempre se la agarran con vos. Todo bien... pero dejá de desvirtuar este post que no tiene nada que ver, ni siquiera lo planteaste en privado con ninguno de los moderadores...  Tenés razón, un comentario y opinión viniendo de tu parte no me debería ni molestar.
Dejá de desvirtuar el post, por favor....

X/
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Julieta

Cita de: poyo en Agosto 23, 2010, 16:40:43 PM
Pendejo... sabelo.. sos el próximo ajajaj

Ya los veo a los dos apretando f5 para ver quién queda primero ;D :D ;D

MauroValenti

Cita de: Julieta en Agosto 23, 2010, 16:43:53 PM

Ya los veo a los dos apretando f5 para ver quién gana  ;D :D ;D

Dalo por hecho.

Ahora....yo en el listadito ese conte 9 y no 10. Quien sera el 1Ã,º? (no creo que falte el 10Ã,º  ;D ;D)
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Julieta

Cita de: from_hell90 en Agosto 23, 2010, 16:37:31 PM
che y el user cliomania que tenia un clio alizé, rareza total...clio 1 con airbag fgf

se enojo y dijo que se iba, se fue?

Para nada, entra constantemente, ólo que no escribe porque se peleó con Xuan porque le agrupó videos de youtube   :D. Ya se le va a pasar

from_hell90

Cita de: MauroValenti en Agosto 23, 2010, 16:45:03 PM
Dalo por hecho.

Ahora....yo en el listadito ese conte 9 y no 10. Quien sera el 1Ã,º? (no creo que falte el 10Ã,º  ;D ;D)

julieta

cuanto llevas? año y pico online no?
Energy Brothers Team!

Julieta

Cita de: from_hell90 en Agosto 23, 2010, 16:46:43 PM
julieta

cuanto llevas? año y pico online no?

Sí, más o menos eso.

Pappu

Se puede poner LA primera por robo??  ;D ;D ;D

Del otro tema que lei no voy a opinar... ya ni da para hacer intercambio de opinion con el usuario

Cristobel

Cita de: Pappu en Agosto 23, 2010, 17:04:35 PM
Se puede poner LA primera por robo??  ;D ;D ;D

Lo pide la genteee!!!  ::)

Pappu

Cristobel

Cita de: Pappu en Agosto 23, 2010, 17:11:45 PM

Julieta  424d 2h 14m

:-* :-*

Super record.... ahora Pappu agarrate por develar info confidencialllll!!!!!

Peta

Cita de: emanuek en Agosto 23, 2010, 16:38:12 PM
La mejor onda?... Me baneaste sin sentido... todo por un chiste que, a cualquier otro se lo dejas pasar e incluso festejas.
Sin dudas te sacan las ganas de hacer cosas por gente que no se lo merece?... Y a mi que me queda? Yo le rompi las bolas mil veces al flaco para que se metiera al Foro... se mete... y a los dias me pregunta que porque no puede entrar mas?... Yo que "supuestamente" soy el Representante de Mendoza... diciendole... NO SE... QUE RARO! YO TAMPOCO PUEDO ENTRAR PORQUE ME BANEARON... Una desprolijidad total... Y sin embargo PUSE LA CARITA Y ME LA BANQUE SOLITO DANDO EXPLICACIONES QUE YO NO TENIA QUE DAR... Y PREGUNTANDO Y MOLESTANDO A USERS QUE NO TENIA PORQUE JODER PARA QUE ALGUIEN ME EXPLICARA Y ME AYUDARA... Allá en Baires es todo mas fácil... e incluso todo PASA MAS DESAPERCIBIDO!
Y te quejas de que TE SACAN LAS GANAS? :|
e:renault

Planteos por PM.
Si queres que las cosas se hagan bien, empeza por vos mismo cumpliendo las reglas del foro.
NO desvirtuar.
Personales por PM.

Bye!

ON:  Julessss, buena iniciativa! Te felicito por las ganas que le pones!
"aplauso"

By Juanse

Julieta

Cita de: Cristobel en Agosto 23, 2010, 17:12:56 PM

Super record.... ahora Pappu agarrate por develar info confidencialllll!!!!!

Pappu..... Ã,¿Quién era Pappu?  :D   

poyo

Ufffsss.. que leeendoo ...

Trapitos al sol.. ::)
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

aztek4

punto nÃ,º1: Peta no te hagas el correcto porq a) no te van a hacer moderador, b) no vas a estar en la lista de los 10 mas activos, todo el mundo sabe q sos el mas PASIVO de todo el sur.
punto nÃ,º2: poyo, nunca pensaste en poner ese avatar como calco en tu auto??? esta muy bueno el POYO ese!!! pensalo
punto nÃ,º3: yo estaba feliz porq tengo casi 13 dias... jajaja!!

Clio2 RT 00 =)